• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scotiabank vale mil kilos de Peckoo

Tienes el vale vista a la mano o es electrónico?, Si es uno en papel pasate por la raja al banco y deposita lo en tu cuenta bancaria que sea de tú empresa, se demoran 48 horas en depositar.
 
si vive en santiago, vaya el lunes a la comisión para el mercado financiero, que es lo que antes se llamaba superintendencia de valores y que se fusiono con la superintendencia de bancos
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Santiago, Chile
Para temas de valores y seguros: (56 2) 2617 4000
Para temas bancarios e instituciones financieras: (56 2) 2887 9200
 
Ok entonces el weon que pagó a través de ese banco sabe que es webiao y no podrás sacar las plata de inmediato es casi como que te pagaran con cheque a fecha.

Cuando entrego cotización a las contructora/ inmobiliaria más allá de negociar los precios para posterior facturación (los culiaos siempre busca que les cobres menos) lamentablemente como pyme no tengo mayor poder de negociación en cuanto a las condiciones en la forma de pago ya que se guían por procedimiento culiaos, nada que hacer cuando eres el pez chico de la pecera.

jamas habia leido esta wea, insolito e innecesario, tal vez han sufrido muchas estafas y han tenido que costearlas ademas de los seguros, la wea digna ctm

Es entendible por una parte pero irrisorio a la vez ya que cuando le presento la documentación está viene con Código QR lo cual es fácil verificar que estos papeles sean genuinos aparte que estos pasan por fiscalía del propio banco , aparte como xuxa me voy a autoconferir poder a mi mismo, es ilógico.

Tienes el vale vista a la mano o es electrónico?, Si es uno en papel pasate por la raja al banco y deposita lo en tu cuenta bancaria que sea de tú empresa, se demoran 48 horas en depositar.

Podría decir que ambos ya que comúnmente lo que hago es presentarme al mesón de servicio al cliente, paso la documentación correspondiente + mi carnet y la huella electrónica. Luego de eso imprimen el vale vista, me hacen firmar un papel y luego me entregan el vale vista impreso, después voy a caja y lo cobro.

si vive en santiago, vaya el lunes a la comisión para el mercado financiero, que es lo que antes se llamaba superintendencia de valores y que se fusiono con la superintendencia de bancos
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Santiago, Chile
Para temas de valores y seguros: (56 2) 2617 4000
Para temas bancarios e instituciones financieras: (56 2) 2887 9200

Se agradece
 
Cuando entrego cotización a las contructora/ inmobiliaria más allá de negociar los precios para posterior facturación (los culiaos siempre busca que les cobres menos) lamentablemente como pyme no tengo mayor poder de negociación en cuanto a las condiciones en la forma de pago ya que se guían por procedimiento culiaos, nada que hacer cuando eres el pez chico de la pecera.



Es entendible por una parte pero irrisorio a la vez ya que cuando le presento la documentación está viene con Código QR lo cual es fácil verificar que estos papeles sean genuinos aparte que estos pasan por fiscalía del propio banco , aparte como xuxa me voy a autoconferir poder a mi mismo, es ilógico.



Podría decir que ambos ya que comúnmente lo que hago es presentarme al mesón de servicio al cliente, paso la documentación correspondiente + mi carnet y la huella electrónica. Luego de eso imprimen el vale vista, me hacen firmar un papel y luego me entregan el vale vista impreso, después voy a caja y lo cobro.



Se agradece
Lo otro sería ver la posibilidad de abrir una cuenta en el mismo banco.
 
Podría decir que ambos ya que comúnmente lo que hago es presentarme al mesón de servicio al cliente, paso la documentación correspondiente + mi carnet y la huella electrónica. Luego de eso imprimen el vale vista, me hacen firmar un papel y luego me entregan el vale vista impreso, después voy a caja y lo cobro.

Se agradece

¿Pero lo cobras para tener efectivo en la mano?, por lo general los bancos son webiados cuando cobras plata a nombre de una empresa, tienes que demostrar que eres el representante de esta misma, quizás una solución es llevar el vale vista y depositarlo a la cuenta corriente de tú empresa.

¿Me imagino que tienes cuenta corriente de empresa cierto? en caso contrario lamentablemente vas a tener que mamarte todo esos trámites.
 
¿Pero lo cobras para tener efectivo en la mano?, por lo general los bancos son webiados cuando cobras plata a nombre de una empresa, tienes que demostrar que eres el representante de esta misma, quizás una solución es llevar el vale vista y depositarlo a la cuenta corriente de tú empresa.

¿Me imagino que tienes cuenta corriente de empresa cierto? en caso contrario lamentablemente vas a tener que mamarte todo esos trámites.

Por lo general cobro en efectivo en el banco , una parte lo deposito a una cuenta personal y otro resto manejo en efectivo ya que tengo gente que no sabe usar una simple cuenta rut así que obligado a pagarle así en efectivo, a otros solamente le hago transferencia.

Por lo general en varias obras que preste servicio me pagaban ya sea en el banco de Chile o en el último caso en el banco estado, nunca sufrí problema alguno, siempre presento la documentación que me piden (certificado de anotaciones, vigencia Estatuto y rol tributario) en todos eso documentos figuró como representante legal.

Ahora que le preste servicio a otra constructora para mí mala cuea ellos trabajan con Scotiabank así que hay empezó mi suplicio, los 1.700.000 que no pude cobrar son retenciones que me quedo de esa obra ya que finalice relaciones con ellos.
Post automatically merged:

Cámbiate de banco po picante qlo

Comprensión de lectura como el pico

Lo haré lento para que entiendas Bruto

YO NO TENGO CUENTA CON SCOTIABANK, A LA CONSTRUCTORA QUE LE PRESTABA SERVICIO ME PAGO A TRAVES DE ESE BANCO. Más claro o con mazanitas?
 
tu pyme la armaste en Empresa en un Día?
igual yo pediría hablar con fiscalía del banco y me los pichulearía pero anda a saber tú...
 
Lo entiendo cipadrito.
Ese banco es la peor wea jamás hecha... se esmeran en tener menos clientes.

Los he demandado 4 veces al SERNAC para cagarmelos, y no hay caso, vuelven a cometer los mismos errores porque la gente que tienen no está capacitada, valen mierda.

Cómo maldigo el día que BBVA paso a ser Scotia , gracias a Dios ya no estoy en ese puto banco,.
No sé como chucha Argentina y Perú aún continúan con BBVA y acá no.

¿Qué wea paso Dioh mio?
 
tu pyme la armaste en Empresa en un Día?
igual yo pediría hablar con fiscalía del banco y me los pichulearía pero anda a saber tú...

Si , algunos me recomienda consultar con la superintendencia de banco


Lo entiendo cipadrito.
Ese banco es la peor wea jamás hecha... se esmeran en tener menos clientes.

Los he demandado 4 veces al SERNAC para cagarmelos, y no hay caso, vuelven a cometer los mismos errores porque la gente que tienen no está capacitada, valen mierda.

Todas las veces que tuve que cobrar tanto en la casa matriz o sucursales de esa caga de banco ví a gente bastante ofuscada por cobros fantasmas en su cuenta, falla reiterada de la tarjeta , o el no cerrar cuenta cuando el cliente lo solicita.

Todos esos antecedentes me dieron una alerta de jamás sacar cuenta con ese banco , como lo decía arriba ni el banco estado da tanto problemas.

Y dale los weones diciéndote que te cambies de banco :lol3:

Toda la razón cimpa, son porfiados estos indios culiaos
 
Banco rql Ordinario.
Eso lo hacen desde que se llamaba BBVA.

Es el único banco donde piden esas tonteras.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba