• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scotiabank vale mil kilos de Peckoo

Bancos culiaos les gusta dar la cacha como si la plata saliera de su bolsillo.
Me acuerdo esos cheques del SII cuando recien partes y no tienes cuenta corriente, medio cacho wn faltaba que me pidan las cedulas de mis abuelos.
 
no tengo cuenta con ese banco, lamentablemente la inmobiliaria paga a proveedores por medio de ese banco y como somos pyme no tenemos poder de negociacion para decirle a los culiaos que banco nos acomoda mas :sm:
sé que ya dijiste que no estás ni ahí con abrir cuenta ahí; pero, si la inmobiliaria te va a estar pagando por ahí, y vas a estar perdiendo tiempo cada vez, quizá podrías evaluar abrir una cuenta vista que sea, y desde ahí mover las lucas.
 
el permiso notarial te lo piden ahora porque han habido muchos fraudes. Es mucho mas engorroso, pero mas seguro.
 
sé que ya dijiste que no estás ni ahí con abrir cuenta ahí; pero, si la inmobiliaria te va a estar pagando por ahí, y vas a estar perdiendo tiempo cada vez, quizá podrías evaluar abrir una cuenta vista que sea, y desde ahí mover las lucas.

No vale la pena cipandrito ya que los contrato que hago con las inmobiliarias es por faena y cada inmobiliaria trabajan con bancos distinto, bajo esa premisa tendria que tener cuenta en todos los bancos del país xD, solamente el scostiabank es que me ha costado y menos mal que es el último pago.

Bancos culiaos les gusta dar la cacha como si la plata saliera de su bolsillo.
Me acuerdo esos cheques del SII cuando recien partes y no tienes cuenta corriente, medio cacho wn faltaba que me pidan las cedulas de mis abuelos.

Cómo lo dijo otro cipandrito más arriba "Banco culiao que se esfuerza en no querer tener clientes"
 
creo, que no eres el primero que pasa por esta hueá...algun familiar lo escuche con la misma historia, mas de una semana para que le liquidaran vale vista por venta de propiedad....

solucion: gerencia en santiago - putear a todos - la unica forma para que la agente moviera la raja y se dejara de cagadas...una semana usando "tu plata" sin autorizacion...

el manejo es horrible
 
scotia reculiao, la cantidad de spam telefónico que hacen es impresionante, les tengo bloqueados decenas de números a las csm.

Del chile con cuea me llamarán dos veces al año.

Ignorarlo es mejor , todas las veces que fui a cobrar siempre veía gente enojada ya sea por bloqueo injustificado hasta cobros de titulares muertos siendo ya notificado en su deceso, en el mismo caso anterior ví a una mina más enojada que la xuxa al punto de armar la casa de puta
 
Abre una Cuenta Empresa y que te depositen toda la mierda allí, yo fui al BancoEstado, por la cuenta Microempresa y me olvidé de esos malos ratos, porque me pasó en el Chile, donde tuve que llevar toda la mierda de papeleo, dónde me querían hacer esperar 48 horas, porque el Fiscal ql tenia que validar, le pedí al ejecutivo si me podía hacer la paleteada, habló con el fiscal y arregló la wea durante la mañana, pero estuve 3 horas esperando por dos palos

Una real mierda, que se resuelve con una cuenta microempresa
Post automatically merged:

Comparte tu lista de contactos nomás :sisi3:
 
Volver
Arriba