• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señales de Que Ves Demasiada Lucha Libre

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
P

palomo_cky

Guest
Que tan cagada nos tiene la mente este deporte-espectaculo?...quizas podamos debatir al respecto

- tu celular tiene al menos una cancion de un luchador
- ocupas como ringtone un tema de un luchador y te pasan todos los rollos cuando este suena
- para los "rockeros"..el UNICO reggaeton que tienes en tu pc/mp3/mp4/ipos/iphone/celular es el Booyaka 619
- (para los mas pequeños) apendiste a parar el dedo viendo a austin
- aunque sea una sola vez en tu vida has intentado abrir una lata como sandman (a cabezazos)
- te has tomado una lata ya sea de bebida o cerveza como austin
- para pelear, lo 1ro que se te viene a la cabeza o LARIATOOOOOOOO!!!
- has intentado una movida old school con un pariente mas chico
- en muchas tiendas has buscado una silla metalica que sea de 4 puntas (no la de 2 patas frontales y en forma de arco las traseras)
- cuando tienes una escalera en mano, se te vienen todas las ideas posibles por haber
- has intentado un moonsault, swanton y shooting star press como piquero (confieso haberlas hecho todas esas :lol2:)
- has webiando a alguien diciendole "WHAT???" a cada rato
- si tu nombre (o apodo) tiene 3 silabas, las has nombrado a lo RVD
- cuando estabas en el colegio durante la attitude, tenias un compaero con el que eran tag team
- practicaste (y te hicieron movidas) con tus compañeros de curso
- cuando se rompe un vidrio haces cualquier wea referente a austin
- crees que levantar la ceja es una buena pose XD
- escupes agua para dartelas de cabron
- no conocias a grupos como killswitch engage, alter bridge, rev theory....y ahora tienes todos sus temas
- andas espirituado cuando se viene wrestlemania (en vivo y x CHV)
- crees que un low blow es un buen metodo de defensa
- tu sueño es que tu mina se vista alguna vez como lita
- si las pelirrojas te hacen pasarte rollos :)lol2:)
- ya tienes patentado algun taunt como algo de tu diario vivir
- tienes como una de tus metas de vida estar en wrestlemania
- te saca de tus casillas que te webeen xq te gusta la lucha libre "xq es falsa" y "ves puros wns musculosos y aceitados"
- por lo mismo de arriba, das la media catedra para explicar xq te gusta
- sueñas tener como polola a una mina rica y que le guste ver las luchas contigo :lol2:


hasta ahi la dejo...sigan aportando
 
-ves la lucha en vivo por justin.tv o algun otro stream, pero al dia siguiente te bajas igual el avi y si sale uno en mejor resolucion te lo vuelves a bajar
-entre tus favoritos de internet tienes a lo menos 3 paginas con noticias de la lucha libre
-te gastas hasta lo que no tienes por ir a ringside :)lol2:)
-alguna vez tuviste de avatar en el msn a tu luchador favorito
-estas como wn haciendo la hora antes de un ppv y metido en el stream para que no se corte...
 
mas del 90% de las weas las he hecho o estan en mi diario vivirXD

*agrego:

Si los Sabados en la tarde tus compañeros de trabajo o amigos ,te webean que teni que irte temprano porque teni q ver la lucha libre en Chilevision. XD
(esa wea me dicen a mi en la pega):lol2:
 
cuando chico deseaste ser hijo de Vince... :lol2:

si andas regularmente con una botella de agua en la mano... :lol2:
 
cuando viste las fotos de esos wnes con Shane pensaste:CTM por que no fui yo :mad:
 
- Si intentaste mover la lengua como La Roca antes de decir "Is cooking"
- (Para los que siguen indies) Si dices a cada rato Heeeeeeeey!!!!
- Si lo que mas quieres es que se haga Wrestlemania en el Nacional
- Si encuentras una escalera en tu colegio, se te viene a la mente una TLC.
- Si te mandaron suspendido por hacerle una GTS a un compañero (caso de un primo mio :lol2:)
- Si has probado poner los ojos como el Taker para inspirar miedo.
- Si se te quedaron pegadas las frases Atangana!!, Peliiiiigro, o llamas a Mayuya recurrentemente.

Esas por ahora :lol2:
 
- años atras soñabas con ir al WWF New York


- si en chile los ppv se compraran como en USA pasarian las siguientes cosas

* si tienes mucha plata fijo que te compras un LCD o un Plasma de 36" para arriba
* harias la vaca para comprar el ppv entre varios amigos y ese dia seria tal cual como ver un partido de futbol
* el dia que den wrestlemania lo verias entre amigos con un asado y muchas chelas (o para todos los PPV...verdad?)



- si tuvieras la oportunidad de tener tu propio pub-restaurant, tu imagen de referencia seria el WWF New York
 
- Si tienes la polera de tu luchador preferido y mas eso,le sumas escuchar su tema de entrada en tu mp3 = practicamente te crees él en la calle XD.
- Si en tu pieza aun tienes un poster de la era attitude(The Rock, austin o taker old schoool)
- Si en tu PC tienes siempre un wallpaper de un luchador o del PPV de turno
- Si haces una seleccion de tus temas de entrada preferidos y siempre lo andas escuchando
- Si en tu PC, mas de la mitad de la capacidad del disco, esta lleno con videos,fotos,ppv de wrestling, muchos k ni siquieras has visto enteros.

De ahi se me van a ocurrir mas :zippymmm:


palomo_cky dijo:


- para los "rockeros"..el UNICO reggaeton que tienes en tu pc/mp3/mp4/ipos/iphone/celular es el Booyaka 619



Con esa wea mori XD
Es verdad....y no es chiste :ninja:
 
omg xd me senti identificado con:
- aunque sea una sola vez en tu vida has intentado abrir una lata como sandman (a cabezazos)
- te has tomado una lata ya sea de bebida o cerveza como austin
- cuando tienes una escalera en mano, se te vienen todas las ideas posibles por haber
- andas espirituado cuando se viene wrestlemania (en vivo y x CHV)
- tienes como una de tus metas de vida estar en wrestlemania
- te saca de tus casillas que te webeen xq te gusta la lucha libre "xq es falsa" y "ves puros wns musculosos y aceitados"
- por lo mismo de arriba, das la media catedra para explicar xq te gusta
- sueñas tener como polola a una mina rica y que le guste ver las luchas contigo

AVER XD :zippyte:
yo kaxo que todos tienen como sueño estar en wrestlemania, o royal rumble, seria increible.
... a los que webean con que me gusta la lucha libre, los dejo ser xD...
como dijo carlito "a los que no les gusta la lucha libre, que sigan pensando que estupido es, porque nosotros nos quedamos tranquilos disfrutando de la lucha libre"
o algo asi xd y sin querer me salio una señal

*repites frases celebres de los luchadores frente a los demas xd
 
me quede en un 98% de las cosas que ya se han nombrado XD
*Si te dejaste el pelo largo para jugar a ser edge, hhh, o alguno de los weones que en la era attitude usaban el pelo largo y se veian rudos
*si se te ha pasado por la cabeza pintarte la cara o el pelo como jeff hardy
*Si cuando eras chico y veias el attitude tu sueño era tener el fisico de la roca HHH o de Austin en los buenos tiempos XD
*Si alguna vez (a lo marky newbie) te emociono que los face le quitaran los titulos a los heel
y varias weas que se me ocurren pero salgo de vieja right now en dos horas mas posteo mas weas
 
*si cuando vienen la wwe a chile, te los esperas en el aeropuerto, los sigues al hotel todo el dia y despues te vaz al arena
 
:lol2: :lol2: pareciera q investigaras la vida de cada wn de acá wn, toos las q pusiste en el topic las he hecho, la mas jugosa es hacer la weá del Sandman eso sí, hasta el día de hoy me webean cuando hice eso XD

de ahí pongo mas
 
andas espirituado cuando se viene wrestlemania (en vivo y x CHV)

hell yeah

si se te ha pasado por la cabeza pintarte la cara o el pelo como jeff hardy

jaja , cuando tenia el pelo largo se me pasaba por la mente

si cada año visualizas e imaginas en tu mente el final de RR ke se acerca
 
si dejas horas y horas prendido tu PC con tal de bajar algun homevideo, show, dvd de lucha libre sin importar q tu internet sea mas lento qe la xuxa
 
- si en vez de andar andar jugando el hoyito-patá (vaaaaaamos CDF!) andan pegandose chops :ninja:

(lo que hace el alcohol en la playa de noche :lol2:)
 
CTM palomo qlo!!
las primeras
- tu celular tiene al menos una cancion de un luchador
- ocupas como ringtone un tema de un luchador y te pasan todos los rollos cuando este suena
- para los "rockeros"..el UNICO reggaeton que tienes en tu pc/mp3/mp4/ipos/iphone/celular es el Booyaka 619

- (para los mas pequeños) apendiste a parar el dedo viendo a austin
- aunque sea una sola vez en tu vida has intentado abrir una lata como sandman (a cabezazos)
- te has tomado una lata ya sea de bebida o cerveza como austin
- para pelear, lo 1ro que se te viene a la cabeza o LARIATOOOOOOOO!!!
- has intentado una movida old school con un pariente mas chico
- en muchas tiendas has buscado una silla metalica que sea de 4 puntas (no la de 2 patas frontales y en forma de arco las traseras)
- cuando tienes una escalera en mano, se te vienen todas las ideas posibles por haber
- has intentado un moonsault, swanton y shooting star press como piquero (confieso haberlas hecho todas esas )

- has webiando a alguien diciendole "WHAT???" a cada rato
- si tu nombre (o apodo) tiene 3 silabas, las has nombrado a lo RVD
- cuando estabas en el colegio durante la attitude, tenias un compaero con el que eran tag team
- practicaste (y te hicieron movidas) con tus compañeros de curso
- cuando se rompe un vidrio haces cualquier wea referente a austin
- crees que levantar la ceja es una buena pose
- escupes agua para dartelas de cabron
- no conocias a grupos como killswitch engage, alter bridge, rev theory....y ahora tienes todos sus temas
- andas espirituado cuando se viene wrestlemania (en vivo y x CHV)
- crees que un low blow es un buen metodo de defensa
- tu sueño es que tu mina se vista alguna vez como lita
- si las pelirrojas te hacen pasarte rollos ()
- ya tienes patentado algun taunt como algo de tu diario vivir
- tienes como una de tus metas de vida estar en wrestlemania
- te saca de tus casillas que te webeen xq te gusta la lucha libre "xq es falsa" y "ves puros wns musculosos y aceitados"
- por lo mismo de arriba, das la media catedra para explicar xq te gusta
- sueñas tener como polola a una mina rica y que le guste ver las luchas contigo

todas me han pasao(menos la de lita)

agrego otras

-Sigues modas impuestas en el mundo del wrestling( como dejar de fumar,tomar y drogarte :lol2:)
-A veces te da la wea y te pones a balbusear asjfhurebsdnhfasuihfuas (me pasa, a ratos me creo delirious)
-Cuando vez un colchon-colchoneta es sinonimo de un ring para ti
 
- Si te enojas porque criticaron a un amigo tuyo y posteas una foto de tu luchador favorito haciendo una mueca de desapruebo.
 
palomo_cky dijo:
- si en vez de andar andar jugando el hoyito-patá (vaaaaaamos CDF!) andan pegandose chops :ninja:

(lo que hace el alcohol en la playa de noche :lol2:)

mori con esa wea XD

yo en vez de jugar a los chirlitos, juego a pegar chops y a vecez nos vamos al chancho y nos dejamos el pecho pa la caga con mis amigos y mi hermano :lol2:(kobashi queda corto con nosotros XD)
 
notable el tema

debo confesar q he echo mas del 70% de las hueas q han escrito

XDXDXDXDXD
 
Volver
Arriba