• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señales de Que Ves Demasiada Lucha Libre

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Jabametal dijo:
- si cuando pequeño pensaste seriamente en ser luchador XD

ehhh...yo jamas he querido ser luchador aunque wwe me ofreciera un contrato estelar...nunca he tenido ninguna intencion seria de dedicarme profesionalmente a este deporte

sad but true....pero el wrestling es una vida con la puedes terminar para peor...
 
..como quedar en pauperrimas condiciones fisicas, quedar sin niuno, terminar como guardia de cabaret, adicto a sustancias ilicitas.......o lo que es peor quedar hasta tus ultimos dias contratado por WWE... para ser un jobber hasta tu retiro :naster:
 
que buen tema.me senti identificado con todas las señales que pusieron,sobre todo con una: como mis iniciales son JP,muchas veces hago lo de RVD con los dedos JO-TA-PE jajaja.o siempre que pasa un ciclista en sentido contrario a mi por mi mismo lado me imagino haciendole un clothesline jajaja.y lo que mas me molesta es lo que pusieron al final cuando te webean que la lucha es falta.me emputece a mil.yo soy fanatico de la lucha A MUCHA HONRA.siempre pienso que hay gente fanatica del futbol o del tenis o cualquier deporte.o las viejas que ven teleseries y juran que es verdad? esa wea es patetica.lo que mas me gusta es el wrestling hace mucho tiempo y estoy seguro que lo sera mucho mas

jpwhat316 agrego info 9 minutos y 7 segundos despues...

se me olvidaba algo: soy profe y en el colegio donde trabajo hay un inspector gigante que es igual al GRAN KHALI jaja.de hecho,varios alumnos le pusieron asi jajaja.en weas asi se me sale que soy mas fanatico que la chucha de la lucha libre jaja
 
palomo_cky dijo:
ehhh...yo jamas he querido ser luchador aunque wwe me ofreciera un contrato estelar...nunca he tenido ninguna intencion seria de dedicarme profesionalmente a este deporte

sad but true....pero el wrestling es una vida con la puedes terminar para peor...

por algo dije "CUANDO PEQUEÑO" XD porque cuando chico uno no imagina los peligros de la wwe cuando se es muy fan
porlomenos yo pense o imagine en ser luchador a los 7 u 8 años XD
a eso me referia
 
se me olvidaba algo: soy profe y en el colegio donde trabajo hay un inspector gigante que es igual al GRAN KHALI jaja.de hecho,varios alumnos le pusieron asi jajaja.en weas asi se me sale que soy mas fanatico que la chucha de la lucha libre jaja

Foto ! Foto!
:protesta:
 
Volver
Arriba