• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señales de Que Ves Demasiada Lucha Libre

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
palomo_cky dijo:
- tienes como una de tus metas de vida estar en wrestlemania


jajajajajaja notable! Me describe perfectamente:lol2:

De hecho ahora q laburo estoy juntando la platita pa ir a WM, sino es este año, el proximo :lol2:
 
*cuando te sacan fotos, hacer weas coon las mano, tipo jeff, matt, MCMG, SCSA, Edge, etc...

*ir a ver lucha libre local, sea RLL, FULL RALL, ALL, FWN, etc...
 
El 98% de las weas que dijiste son parte de mi diario vivir.

Estoy cagao.... XD
 
- si cuando en el colegio, en historia t pasaban los Tratados de Libre Comercio, lo primero q se t venia a la mente es TLC Match:lol2:

-si dejaste sangrando a un compañero x aplicarle una stuner en el cole, o si t dejaron sangrando después de un pedigree

-si le aplicaste una tombstone o un last ride en el piso d cerámica d tu colegio a un compañero

-si, te asaltaron o en un posible asalto q t puedan hacer, tu sueño es inmovilizar al ladrón aplicándole un crippler crossface, angle lock o submisiones varias:lol2:
 
- si tubiste alguna ves algun calcetin con una carita feliz
- si cuando te caes (curao o en deporte o en cualkier wea) te levantas a lo undertaker
- si cuando murio eddie guerrero o chris benoit o cualkier otro, tubiste en tu nick las iniciales de este
- si as practicado las taunt de algun luchador frente al espejo al salir de la ducha (las de morrison o las de buff bagwell)
- si has visto peliculas en las que salen luchadores, por muy malas que sean
- si en algun foro de lucha libre, ves a una mina ke le gusta la wea, te pasai royos con la mina, aunque ni te importe como sea fisicamente
- si tubiste mas de 10 superstars en raw deal
- si para algun juego de la WWE viejo, creas todos los luchadores actuales que kepan en la memory card
- si cada ves ke stone cold tomaba chela, tu veias cuidadosamente cual era para comprar la misma y sentirte espezial :D
- si as creado maniobras que nunca antes as visto en lucha grnga, puroresu, etc.
- si despues de ver un show, te dio tanta rabia ke ganara tal weon, o ese tal weon le hacia algo malo a un luchador ke te agrada, depsuse le sacas la rechucha en el svr
 
algunos wns ya le ponen muxo ya, falta q pongan q le hicieron un Canadian Destroyer a su primo nomás :nonono:
 
:lol2: jajajajajaja la cagó, he hecho o hago la mayoría de las weas...


-Cuando en clases (colegio, universidad, etc.) dicen algun nombre en inglés, lo asocias de inmediato con el de algun luchador(a)
 
Algunas indy:

-Cuando pasa algo en tu vida que es realmente bueno e increible, la primera frase que se te viene a la mente es: THIS IS AWESOME! (Para lo que ven ROH).

-Cuando en algún lugar, carrete, etc. queda la cagada, gritas DANGEROOOOOOOOOUUUUUSS! (Lo hice cuando cerca de mi casa hubo un choque XD.)

-Cuando hablan de los emos, se te viene a la mente Jimmy Jacobs.

-Cuando sacas la mas alta nota en alguna evaluación sea de colegio o universidad, o eres ascendido, lo primero que te gustaría decir es: "THE BEST (...) IN THE WORLD"!

-Andas gritando OLE! pero sin referirte a un cántico de futbol sino que a El Genérico.

-Cuando ves a alguien sentado en una silla se te viene a la mente darle la patada Olé de Samoa Joe.

-Cuando en una conversación sobre temas deportivos, dicen que la musculatura o el porte es importante, no dudas en poner como ejemplo a Samoa Joe, Takeshi Morishima, Amazing Red, AJ Styles, Místico, etc.

-Cuando alguein te pinta el mono o quieres sacarle la cresta a alguien, lo primero que piensas es en darle un buen Lariat o un Copkilla!

-Cuando alguien te apura en alguna actividad, te gustaría responder: I HAVE TILL FIVE!

-Cuando ves que la gente te empieza a menoscabar o mirar sobre el hombro en alguna actividad o labor, te acuerdas de los luchadores que son mirados en menos, pero que finalmente alcanzaron la gloria convirtiéndose en campeones mundiales (como Homicide en Final Battle 2.007).

-Te da risa como lcuhan las divas de la WWE si las comparas con: Allison Danger, Sara de Ray, Cheerleader Melissa, MsChif, Marcedes Martinez, Daizee Haze, Awesome Kong, Gail Kim o ODB.

-Te has imaginado algún luchador de WWE en el ROH, y piensas que espectacular sería esa lucha (a 5 estrellas), luchas como: Angle vs. Danielson, Mysterio vs. Evans, Aries vs. Michaels, Miz & Morrison vs. Los Hermanos Briscoes, Nigel McGuinnes vs. Jericho como algunas peleas soñadas al menos por mi.

-Alguna vez imitas la forma de hablar de Delirious (cblajajasasadadajakllaras)

-Andas gritando heeeeeey! cada cierto tiempo.

- Has intentado inventar una variante de Backbreaker que Roderick Strong no haya hecho.

-También, sacar alguna llave de MMA para introducirla en la lucha libre, como lo hizo Danielson.

-Cuando un pariente o amigo cercano buena onda se va a otro país o a otra ciudad, le dices: PLEASE COME BACK! PLEASE COME BACK!, a su vez, cuando alguien que te cae mal se va de algún carrete le dirías DON'T COME BACK! DON'T COME BACK!

-Cuando pasa algo bueno, golpeas las paredes o puertas como lo ahce el publico del ROH en los shows, al ritmo de alguna canción.

-Tienes en tu cel como ringtone o en mp3/mp4 canciones como The Final Countdown, Personal Jesus, OLE! de The Bouncing Souls, etc.
 
TheLariat dijo:
-Tienes en tu cel como ringtone o en mp3/mp4 canciones como The Final Countdown, Personal Jesus, OLE! de The Bouncing Souls, etc.

X2 me dio nostalgia ctm XD
 
- si tienes un movimiento final totalmente original creado por ti(yo ya inventé 3: el "say goodnight", el kimmikuman y otro mas)

-si abriste 2 latas y las reventaste en el aire y te las tomaste(curaó hice esa wea, muy la zorra wn, jajkajkajka)a lo stone cold steve austin
 
Capitan_Carisma dijo:
algunos wns ya le ponen muxo ya, falta q pongan q le hicieron un Canadian Destroyer a su primo nomás :nonono:

O un Unprettier :rolleyes:


En todo caso me he identificado con varios puntos, en particular este:

rockdrigo dijo:
- si tienes un movimiento final totalmente original creado por ti(yo ya inventé 3: el "say goodnight", el kimmikuman y otro mas)

Yo ya llevo más de 10 :pulento: claro que algunos son signature, no finishers :lol2:
 
otras mas:

- en los SVR el primer CAW que haces eres tu mismo

me meo!!!!!

linxreloaded agrego info 2 minutos y 43 segundos despues...

uan que me pasa siempre...

si ves a alguein en la calle con alguna polera, logo, gorro, muñequera, etc, y lo sientes como partner (idealmente si es de la era attitud)

linxreloaded agrego info 5 minutos y 26 segundos despues...

-si, te asaltaron o en un posible asalto q t puedan hacer, tu sueño es inmovilizar al ladrón aplicándole un crippler crossface, angle lock o submisiones varias
__________________

jaja todo el rato!!!!
 
linxreloaded dijo:
si ves a alguein en la calle con alguna polera, logo, gorro, muñequera, etc, y lo sientes como partner (idealmente si es de la era attitud)

No se ultimamente vei a cada weon con poleras que cuando hablay con ellos solo saben de cena y pajista....

Evito hablar con weones en las calles siempre son markys face qliaos..

Markys Hell Rulez
 
- si preguntas todos los lunes como a las 20:00 ¿a que hora empieza raw? :lol2:
 
jajaja me identifico con el 90% de las weas dichas aca:
-cuando daban la lucha en la red estabas pegado toda la tarde grabando en vhs los ppv y los programas regulares para despues "analizarlos" una y otra vez
-en la misma era attitude, tus compañeros alucinaban con las luchas hardcore y se golpeaban con todo lo q encotraban a su paso XD
-hiciste o creaste un trademark finisher para hacerselos a tus amigos, vecinos, hernamos(as) o primas
-tu hermana siempre cuando veia la lucha contigo, encontraba sexy a B.A. billy gunn hasta q supo q era weco XD
 
exelente tema wn, muchas las e hecho

*Si jugando en la cama de la mamá de tu amigo, te hacen una Stunner y tu dices: "wn nos quedo la raja!!!, hagamos una doble pantalla" y en esa doble pantalla, se hechan la cama XD

*Si cuando chico, en la era Attitude, todos tus amigos en el psje. se hicieron titulos de carton para jugar, y tu, tuviste la brillante idea de hacerte el titutlo Hardcore, y por wn teniai que andar con cuidado, porque tus amigos en cualquier momento salian a intentar ganarte el titulo XD
 
Buenisimo tema

Definitivamente me quedo con el que coloco por ahi que le dedico una :toing: en Honor a alguna diva.

mi aporte

Si te pones a descargar material NO luchistico de los luchadores (divas)
 
Cuando tomas agua mineral y la escupes como triple H
Cuando tomas chelas a lo austin


Esas 2 son las q hago :lol:
 
Volver
Arriba