• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señales de Que Ves Demasiada Lucha Libre

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
yo reconosco que fui mas marky que fercho2008+snakecold+roberto cena juntos...XD
es mas... hay prueba de eso en mis primeros post en el foro..
aqui me volvi smark...
antro de mierda me mato la ilusion :nonono:
 
galactico01 dijo:
yo reconosco que fui mas marky que fercho2008+snakecold+roberto cena juntos...XD
es mas... hay prueba de eso en mis primeros post en el foro..
aqui me volvi smark...
antro de mierda me mato la ilusion :nonono:

X2 maldito internet en general.

quisiera volver ser marky :sadcry:
 
El marky la lleva...
porque te creees todo lo que pasa en la TV, y no estas como weon (bueno cada uno critica como puede) criticando los programas xq gana Cena, o xq ECW no tiene una historia clara... ademas, seria mas espectante saber quien chucha ataco a mi caballo Jeff, y no enterarse por internet que fue falso, y que lo mas probable es que hagan responsable de esto a cage


por eso...
:maestro: Ser Marky
:maestro: Cena, Jeff y todos los faces... si, hasta Khali
:monomeon: heels
 
Si cuando :idolo:Stone Cold traiciono a la WWF en Invasion, lloraste y rompiste todos tus posters de dicho luchador :cafe3:

Eso es ser marky ctm! XD
 
galactico01 dijo:
* si todo lo ves como una empresa de wrestling.... ejemplo; en tu curso estan los ME, o los wnes que se sacan buenas notas, los midcard's que son los que sacan puros 4 o 5, y los joobers, que sacan puros rojos... obiamente, despues de cada prueba, les dieces "soy mejor que tu :bacan:", y si te sacas un 7, eres el campeon de tu marca/curso XD (valido para wnes que pensabamos asi en la era attitude :lol2:, puta que estube/estoy cagado....)

* si intentaste afeitarte como jeff, y no te salio XD

barry_HBK dijo:
A mi tambien me paso esa wea :lol2:...

En mi carrera tengo una e-fed a ese estilo...se llama WWIIE :ninja: y funciona de similar manera...pero no solo por notas, sino gimmicks que marquen en las generaciones, rey y reinas, cuadros de honores, rostros de carreras como draw...pero toy atrasado con IIE Cyber Sunday :ninja: :lol2:

esta semana hago IIE Survivor Series y Armageddon, pa no kedar atrasado XD

* Si intentaste jotearte una mina q te gustaba en una multitienda a lo Eddie Guerrero :ninja: :nu:, y para mas remate, coo tabai nervioso, tenias un amigo q diseño una técnica creyendose Bret Hart :ninja: XD
 
Lo mejor de los primeros tiempos en que uno ve lucha libre es ser marky de esos con cuatica. De esos que se las cree todas.

Yo me creí todo todo cuando habían feudos que uno decía: ohh estos locos se tienen mala de verdad, fijate, le pegó con la maldad encima XD

Y juraba que cuando llegara el super evento donde se enfrentaran ambos luchadores, iba a quedar el medio atado por que sería una pelea que no podría controlar nadie.

Y me sorprendía que justo el término de la pelea fuera la hora exacta cuando terminaba el programa.

ahh que lindo haber sido inocente

Internet me mató la ilusión :(

Quizás que cosas averiguaré ahora.... que el Undertaker no es en realidad hermano de Kane???

.
.
.
.
.


atte

DD
 
puta, y yo que pensaba que deverdad kane tenia la cara quemada...
y que the rock de verdad era el campeon DEL PUEBLO, y no de Hollywood
maldito internet
 
:cafe3: Lo unico verdadero es que Taker nacio en el Valle de la muerte...


...o no es asi ?? :naster: :naster:
 
BRUNITO_1 dijo:
Si cuando :idolo:Stone Cold traiciono a la WWF en Invasion, lloraste y rompiste todos tus posters de dicho luchador :cafe3:

Eso es ser marky ctm! XD

WUAJAJAJAJJAJUAJ
YO ISE ESO CTM!! XD

eran mejor esos tiempos, que mejor que creerse too en la era attitude, XD era entero emocionante ver ganar a los face y entero triste que los face se volvieran heel...
ahora veo la wwe con menos emocion

como que la veo mas por las tecnicas :cafe3:
 
- Si buscaste y descargaste discos de Fozzie, solo para ver como xuxa cantaba Jericho.
 
jaimicoelmico dijo:
- Si buscaste y descargaste discos de Fozzie, solo para ver como xuxa cantaba Jericho.

Fozzy compare :up:

...y además, cuando viste el video, fue como :wtf: y pff...
 
Me he sentido identificada con varias pero esa wea de que terminado Wrestlemania empieza el año (con todo respeto) es bien aweonao y con problemas mentales... i'm just sayin' xD

Igual siempre he querido luchar en un ring, hacer una lucha de 30 minutos pero bkn
 
Para mi el "año luchistico" , termina con Wrestlemania :hands:
 
Volver
Arriba