• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señales

no ha hecho nada de otro mundo... además está en tu pega. Nada que hacer ahí.
 
Buen dia chiquillos, comienzo con algo puntual y es acerca d e las señales de las minas a interpretar para saber que una mina quiere con uno, les comentare la mia:

Trabajo aproximadamente hace 5 meses en una empresa, el tema es que hay una jefa de un area, que presiento algo, onda la mina tienen muy buen cuero debe tener mas edad que yo como por 3 años (ando en los 30), el tema es que ya he encontrado muchas señales como para decir que la mina quiere webeo conmigo. Se las comentare.

Al pasar todos los dias por el pasillo saluda a todos y como estoy pegado al muro y escuchando musica me toca el hombro y me dice "hola -mi nombre-".

Tenemos un dispensador de agua purificada para agua fria/caliente , cuando estoy llenando mi botella de agua fria aparecio y le dije "saque agua caliente ya que la botella se demorará", cuando termina de llenar su tazon de agua caliente me dice "Aqui la tiene toda suya...".

Partido Chile-Portugal se sienta al lado mio, pero antes de sentarse me pasa a llevar el mie muy despacio y me toca la cara y me dice "disculpa pero te pise?", luego sonrie.


Cuando tuvo un problema con su correo me llama y le fui a revisar su problema Y tenia un posit en la pantalla dando a conocer su telefono nuevo ej: "mi numero nuevo xxx9474636299 "

No se que pensar a lo mejor son rollos mios, pero igual estoy medio metido con el tema.

Que opina la elite ?
CTM¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTAS VECES HAY QUE ESCRIBIR EN ESTE FORO " DONDE SE CAGA NO SE COME " HASTA CUANDO CSM HASTA CUANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
una técnica qeu no me ha fallado nunca:

cuando pases detrás de ella pégale un puntazo o rallao de pintura. Si estira los brazos hacia atrás, como para tocarte de vuelta, entonces es tuya, si te denuncia jamás lo fue

u_U
 
Esa wea es simpatía de la mina no mas, wn pasao' de rollo :lol2:

51cab120504dd.jpeg
Que paja que hayan traducido el chiste :nonono:
4590881+_f488df9a9a0d1a9c026b556d8ab92b26.jpg
 
Estamos super claros que se lo quieren almorzar cimpadrito :lol2:

Webeala a ver hasta donde aguanta el elástico
Pd: donde se come no se caga, y es todavía peor idea comerse a la jefa
Juegue
 
Invitacion realizada, con lo del partido de chile hablamos en la mañana y le pregunte donde almorzaria. A la vuelta les cuento.

cuenta po, nos tenis a todos preocupados con la wea

:cafe3: no te olvidis de pagarle su puntada piola por atrás.
 
cada mina es un misterio y enigma aparte... generalizar a partir de esos pequenos detalles no sirve...

si te gusta, se franco y directo. Ten en cuenta los posibles alcances de una relacion fallida con tu jefa... o de la envidia y zancadillas que te haran si las cosas resultan y te conviertes en el "regalon de la ofi"
 
Que romantico debe ser ir a comer al carro de completos con este frio...
 
Volver
Arriba