• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señales

tipica weona q calienta la sopa, y cuando le digas: ya poh, aqui estoy!!! te va a decir: ay, q eres rollento, si somos amigos, es q soy muy coqueta. Tengo pololo.

y tu corazon: crash!!!!!



Edito: ya la invitaste??? de seguro te llegara el sobre azul al final del dia y tu corazon: chash!!
 
Última edición:
Yo tomaría el riesgo y la invitaría salir, total no es jefa directa de tu área :cafe3:

Si te echan filo te buscas otra pega, para que rebuscarse tanto :jijiji2:
 
Esa wuea es un cacho, por muy rica que este la wueona
 
:idolo: confundir cordialidad y simpatía con gustarle a alguien
8b82934fbd3ef106a3953a1a90fcc77bf4d9003f_hq.jpg
 
uta cimpadrito, si le resultó, la hizo de oro, no alcancé en todo caso a darle mi consejo. según lo que leo de su historia, tiene que darle una respuesta que la deje medio enredada, por ejemplo, "entre tanta amabilidad me voy a pasar rollos" o insinuarle "ni en la casa me tratan con tanta amabilidad", algo que sea como un palo a medio dar.
cuente cimpadrito pa saber como le fue con la peuca
 
hay miradas que las delatan o si se pone nerviosa cuando te acercas mas de lo normal
 
Cuéntale que te masturbas pensando en ella, que Prácticas la zodofilia y que hace poco has comenzado a hacer tus necesidades en los platos en que comes, eso la exitara, suerte campeón. :buenaonda:
 
hay miradas que las delatan o si se pone nerviosa cuando te acercas mas de lo normal
Agregó:
O la miras de frente y ella no saca la mirada y te coquetea, se toma el pelo cuando conversas con ella, y notas que se pone nerviosa contigo, esa wea si que es señal cimpadrito la tienes puesta más de la mitad, si ella misma busca la instancia de buscarte las manos y tener contacto de permanencia con las de ella, tay dao pal exito ejemplo al pasarle un lápiz, se ríe contigo aumenta puntos no se necesita a mistery y sus papiros wn la wea nace ahora si esta en la pega cagaste, mejor dejar la pega,.o dejar a la mina.
 
Agregó:
O la miras de frente y ella no saca la mirada y te coquetea, se toma el pelo cuando conversas con ella, y notas que se pone nerviosa contigo, esa wea si que es señal cimpadrito la tienes puesta más de la mitad, si ella misma busca la instancia de buscarte las manos y tener contacto de permanencia con las de ella, tay dao pal exito ejemplo al pasarle un lápiz, se ríe contigo aumenta puntos no se necesita a mistery y sus papiros wn la wea nace ahora si esta en la pega cagaste, mejor dejar la pega,.o dejar a la mina.
y cuando miras a a la mina y ella se sonríe y agacha la mirada? :ear:
 
Primero que todo revisa como esta el mercado laboral en tu area para proceder a invitarla a salir o hablar..
La que nunca me ha fallado para cachar si una mina quiere algo o es de maraca calientasopa es que si tienes su numero hablale por wasap de cualquier mierda tipo "disculpa creo que deje mis llaves en tu escritorio, no las pillo" cualquier wea.. la cosa ds que tenga tu numero, y segun tú como te **ha coqueteado** casi descaradamente si quiere follarte no dudara en escribirte y meterte conversa :sisi:
 
Volver
Arriba