• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señales

Bueno hermanitos, gracias por lo consejos y demases, al grano. Me junte con la socita a almorzar... todo muy bien hablamos de las cosas simples de la vida mientras comiamos y bla bla bla... La socita es separada sin hijos (menos mal) hace 3 años, vive sola sector metro ñuble, igual es re tela para conversar se rie mucho de cualquier cosa. No paso nada de nada aun...Pero quedamos para el jueves salir a tomarnos unas cervecitas en una picada que tengo en seminario, por lo demas me queda cerca de los moteluchos del sector si es que me va bien en la junta.

El viernes como se debe otro report !!
 
si no se ha reportado después del encuentro es que la milf lo dejó dejo de tanto saltar arriba

:siclaro:

Bueno hermanitos, gracias por lo consejos y demases, al grano. Me junte con la socita a almorzar... todo muy bien hablamos de las cosas simples de la vida mientras comiamos y bla bla bla... La socita es separada sin hijos (menos mal) hace 3 años, vive sola sector metro ñuble, igual es re tela para conversar se rie mucho de cualquier cosa. No paso nada de nada aun...Pero quedamos para el jueves salir a tomarnos unas cervecitas en una picada que tengo en seminario, por lo demas me queda cerca de los moteluchos del sector si es que me va bien en la junta.

El viernes como se debe otro report !!
Wena hermaneke. Pero ya estamos claro que para esa junta la tiene que hacer de oro, total está soltera y sin hijos, no le tiene que responder a nadie por lo que haga. Y si la mina aceptó y además quiere tomarse unas chelas por mp, ella está consciente de que algo puede pasar también. Vay con las de ganar :buenaonda: Eso sí, que no se te olvide hacer la tablita después :sisi:
 
Bueno hermanitos, gracias por lo consejos y demases, al grano. Me junte con la socita a almorzar... todo muy bien hablamos de las cosas simples de la vida mientras comiamos y bla bla bla... La socita es separada sin hijos (menos mal) hace 3 años, vive sola sector metro ñuble, igual es re tela para conversar se rie mucho de cualquier cosa. No paso nada de nada aun...Pero quedamos para el jueves salir a tomarnos unas cervecitas en una picada que tengo en seminario, por lo demas me queda cerca de los moteluchos del sector si es que me va bien en la junta.

El viernes como se debe otro report !!
buena mono ql, lleva sus condones entonces y por esos lados los moteles no son lo maximo pero salvan XD
 
Bueno hermanitos, gracias por lo consejos y demases, al grano. Me junte con la socita a almorzar... todo muy bien hablamos de las cosas simples de la vida mientras comiamos y bla bla bla... La socita es separada sin hijos (menos mal) hace 3 años, vive sola sector metro ñuble, igual es re tela para conversar se rie mucho de cualquier cosa. No paso nada de nada aun...Pero quedamos para el jueves salir a tomarnos unas cervecitas en una picada que tengo en seminario, por lo demas me queda cerca de los moteluchos del sector si es que me va bien en la junta.

El viernes como se debe otro report !!

:clapclap: :clapclap: :clapclap:


DD
:gato:
 
las señales son super claras, cuando la mina tiene arcadas, es porque esta super enamorada, me pasa todo el tiempo!!.
 
aplausos-018.gif


bien ctm !!

El viernes estaremos atentos a la tablita !!
 
Súper recomendable meterse con la jefa amiguito, dele con todo. Yo que usted le mando una señal más directa, le sirvo un vaso de jugo y se lo revuelvo con la pichula :buenaonda:

Idem

Mi jefa quería una huea dulce y le compré una huea que le recorrí la pichula en el y se lo comió entero
 
Sobre terminar en un motel, no se, lo encuentro de cuma, en caso de la mina sea desechable ahi si, pero mejor tratar de follar en la casa de uno de los dos, preferiblemente en la de ella.
 
¿Qué es eso de "la tabilta" que siempre mencionan?
 
Bueno hermanitos, gracias por lo consejos y demases, al grano. Me junte con la socita a almorzar... todo muy bien hablamos de las cosas simples de la vida mientras comiamos y bla bla bla... La socita es separada sin hijos (menos mal) hace 3 años, vive sola sector metro ñuble, igual es re tela para conversar se rie mucho de cualquier cosa. No paso nada de nada aun...Pero quedamos para el jueves salir a tomarnos unas cervecitas en una picada que tengo en seminario, por lo demas me queda cerca de los moteluchos del sector si es que me va bien en la junta.

El viernes como se debe otro report !!

baia baia... todos avivandole la cueca a este pobre desrraciao, a sabiendas que va directo a achicharrarse cual polilla al achicharrador de polillas :sisi:

consejo simpadrito: antes de juntarse, suba su curriculum a laborum y embetunate la cara con pasta de zapatos y pide pega en cualquier portal progre de fb :sisi:
 
baia baia... todos avivandole la cueca a este pobre desrraciao, a sabiendas que va directo a achicharrarse cual polilla al achicharrador de polillas :sisi:

consejo simpadrito: antes de juntarse, suba su curriculum a laborum y embetunate la cara con pasta de zapatos y pide pega en cualquier portal progre de fb :sisi:
En algun momento me senti preocupado por perder el trabajo?, eso lo dijeron UDS, Yo solo dije estar soltero y puedo dejar las cagadas que sean, ademas no llevo tanto tiempo en el trabajo como para andar "cuidando la pega". Trabajo hay en todos lados, para el que quiere trabajar. Si puedo sacar una cachita por ahi y mas encima trabajar bienvenido sea !!
 
¿Qué es eso de "la tabilta" que siempre mencionan?
Muy comun en foros la logia o estocada, ahora se masifico a muchos sitios y hasta en facebook. era la manera de asignarle notas a la chicuela con la cual te atendias.

Ejemplo:

PAMELITA :
TELEFONO:
081508820, Esplendida en su atencion por fono. Amable. Y dispuesta....
UBICACION:
santiago centro. Piola, sin moros en la costa.Excelente.
LLAMADA:
Directa, buena voz, simpatica, y organizada.
AMBIENTE:
7.0 Departamento amplio, pulcra, maniatica del aseo, ducha impecable.
HIGIENE:
7.0 Sin olores, manjarcito su sexo, de lujo, muy intima, chic...
ATENCION:
6.5 Muy entregada, complaciente, completita, dispuesta a todo !!!!
BESOS:
6.5 Besos con tutti, de polola amante... Bien.
CARA:
6.5 Carita linda, de acuerdo a su cuerpo estupendo...
LOLAS:
7.0 Extraordinarias, su mejor arma, letales...ricos pezones.
ASS:
7.0 Su 2a. mejor arma, aniquilador, lo entrega sin dramas, un oasis de placer.
CUERPO:
7.0 Perfecta, linda. Atractiva. 1.60, m. 97 - 62 - 98, mas o menos.
ORAL:
7.0 sin/C, con todo, todo. Sin/c. Fluida y muy entregada.
M. Pelv.:
7.0 De no ser por su edad, maestra, idola, perfecta.
ANAL:
7.0 Te ayuda, lo pasa sin problemas y es una artista. En "cuatro", infartante.
PRECIO:
7.0 15 mil, 20 mil. Una de las mejores relaciones, precio calidad, el servicio un lujo.
DURACION:
7.0 Relajada, no apura. Igual hay que atinar y no sobrepasarse.

COMENTARIOS EXTRAS:
Esta organizadisima, ha tenido que mejorar, cultivarse; muy linda, se preocupa de uno, te da todas las chances para pasarlo bien. Hay que entender que la llaman muchos admiradores y de repente no es facil contactarla. Insistir es el lema y no pasarse rollos. Hay que cuidarla.
En pleno centro y en esa parte de Santiago centro es una ubicacion que tiene sus ventajas. Por el acceso, y por lo piola.Yo la he llamado unos minutos no mas antes del match, y se ha dado la conjuncion.....ja, ja, ja...
Gracias, por haberla conocido, y no es chiste....
 
En algun momento me senti preocupado por perder el trabajo?, eso lo dijeron UDS, Yo solo dije estar soltero y puedo dejar las cagadas que sean, ademas no llevo tanto tiempo en el trabajo como para andar "cuidando la pega". Trabajo hay en todos lados, para el que quiere trabajar. Si puedo sacar una cachita por ahi y mas encima trabajar bienvenido sea !!

usted ya lo dijo todo

de ser asi, tienes mi bendicion
46a75e3f89e39e0eab0316c1faa2ad30.jpg

juegue y hagala de oro.

despues nos contara sus penurias cuando haya intentado ensartar a esa mujer con su micro pene ;)

y lo subiran al culumpio tal como se suele hacer con don @Goalkeeper
 
La chicoca no aguanto las ganas... Quiere ir a tomarse las chelas hoy dia me mando whatsapp recien. salgo a las 6 30. Les actualizare !! .

PD: Por suerte ando con calsoncillos nuevos !!

wena compareeee estamos atentis :ear:
 
Volver
Arriba