• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señor Ateo Responda

oooohh wn!! El culiao enfermo, sigue creyendo que nadie le respondió como se debe :lol2:

Lo invito, don David, a tirarse una teoría, ya que es biólogo de Harvard.

Si tu respuesta a las cosas que no sabes es: DIOS, entonces que xuxa haces estudiando ciencias? :lol2: aweonao!!
 
Es por el adn, mono imbécil. Puta el wn wn. Aunque al parecer tu adn no tiene información más allá de la edad media
 
Davidweas creando un tema que ya lleva 11 páginas de comentarios, aparece en los top de la semana y que es una vil pelea de madres?

successful-troll-is-successful.jpg
 
No estaba al tanto del avanzado desequilibrio mental y avanzado deterioro de las capacidades de raciocinio de la raza canuta weon :zippymmm:

Está más claro que tu ejemplo de pato culiao que todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo que hacemos los seres vivos es un reflejo de la estructura genética de millones y millones de años de desarrollo que claramente no han pasado por tu ya hermética y atrofiada mente por andar cantando tantas weás en las esquinas :lol2:

Suelta el pandero y ponte a leer un libro de verdad, no esos cuentos de hadas que vienen en la biblia :nonono:

claroooooo es muy facil decir "todo esta en el adn" cuando estudies ciencias en una universidad decente aprenderas que no, si te das cuenta tu afirmacion responde todo, eso no es ciencia hay muchas cosas en el mundo natural sobre las cuales no se tiene explicacion todavia,
 
oooohh wn!! El culiao enfermo, sigue creyendo que nadie le respondió como se debe :lol2:

Lo invito, don David, a tirarse una teoría, ya que es biólogo de Harvard.

Si tu respuesta a las cosas que no sabes es: DIOS, entonces que xuxa haces estudiando ciencias? :lol2: aweonao!!

deja de comentar en mi tema sicologo de 4ta, ve a ver videos de ricky martin, o encierrate con tus libros de sigmund freud
este tema te queda grande, no sabes , aun asi pretender saber, crees que los debats se ganan levantando mas la voz o insultando al oponente, lo cual demuestra a la clase de universidad que asistes
 
Oye basta....no le lleven la contra a nuestro querido davidcito y a su clonevangelico....no ven que se va a poner a orar y su diosito es uun vengador de los paladines de la justicia divina? capaz que les suceda algo....asi que diganle que si no mas....y aleluya.....

Del resto, para que perder mas tiempo tratando de hacer comprensible algo que es casi fantasciencia para este canutito?.....dejenlo mejor con sus libros fantasticos y con su biblia, donde los malos vienen castigados, las mujeres trasformadas en sal por no obedecir y su zombie se autoresucita....ya...basta con el trollcito.
 
Oye basta....no le lleven la contra a nuestro querido davidcito y a su clonevangelico....no ven que se va a poner a orar y su diosito es uun vengador de los paladines de la justicia divina? capaz que les suceda algo....asi que diganle que si no mas....y aleluya.....

Del resto, para que perder mas tiempo tratando de hacer comprensible algo que es casi fantasciencia para este canutito?.....dejenlo mejor con sus libros fantasticos y con su biblia, donde los malos vienen castigados, las mujeres trasformadas en sal por no obedecir y su zombie se autoresucita....ya...basta con el trollcito.

tontita segun ellos yo estoy en un error sin embargo no dicen en cual, lo cual demuestran que hablan por hablar, igual que tu y tu conocimiento biblico no tienes idea de eso y te pones a hablar
crees que la biblia es un libro de historia, que todo aquello que se dice realmente ocurrio en la realidad,
de verdad crees que una mujer se transformo en sal? no se estara refiriendo a otra cosa? puros analfabetos e incultos pero se ponen a hablar de lo que sea, yo creo que tu nunca has leido la biblia. apostaria a que crees que en la biblia los hechos estan ordenados cronologicamente
 
y que tiene que ver la terapia genica con evolucion organica ? mezclando peras con manzanas,

hablame de evolucion convergente , coevolucion, evolucion del ascaris lumbricoides y ese tipo de cosas

ud señor no tiene idea de lo que habla, mira que hablar de terapia genica cuando aqui hablamos de evolucion, especificamente de como nada un patito

y no tenia idea del experimento de tu universidad cuma, y ni me interesa tampoco , ademas cualquier experimento artificial no necesariamente es extrapolable a lo natural, mucho menos la terapia genica

te desafie a que refutara cada uno de mis afirmaciones en este tema, todavia estoy esperando, quizas con que vas a aparecer ahora , en fin tampoco estas a la altura, mucha bla bla poca sustancia


puta el canuto weon, te puse el caso mas extremo y aun así no comprendes.....te lo traduciré, pq parece q tu cerebro no esta procesando (hace rato)...aqui va, el ejemplo q te di demuestra q no necesitas millones de años de evolución, para tener un cambio, q en este caso demora solo un par de días, luego de "hacerse" funcional un nuevo gen. En este caso el cambio efectivamente es a nivel del comportamiento, pero en otros casos es morfológico....... explosión del cretacico perro, explosion del cretacico B) .

Ahora weon, partiste a estudiar, das pena.


PD1: no te da pena haber estudiado tantos años, para ser el weon q eres?
 
deja de comentar en mi tema sicologo de 4ta, ve a ver videos de ricky martin, o encierrate con tus libros de sigmund freud
este tema te queda grande, no sabes , aun asi pretender saber, crees que los debats se ganan levantando mas la voz o insultando al oponente, lo cual demuestra a la clase de universidad que asistes


jajajajaja, ignoras lo que te pedí respondiendo puras weas. No me gusta mucho el psicoanálisis pero te puedo decir con seguridad que si de la nada sacas al baile a ricky martin, es porque algo raro hay en ti :lol2:
 
puta el canuto weon, te puse el caso mas extremo y aun así no comprendes.....te lo traduciré, pq parece q tu cerebro no esta procesando (hace rato)...aqui va, el ejemplo q te di demuestra q no necesitas millones de años de evolución, para tener un cambio, q en este caso demora solo un par de días, luego de "hacerse" funcional un nuevo gen. En este caso el cambio efectivamente es a nivel del comportamiento, pero en otros casos es morfológico....... explosión del cretacico perro, explosion del cretacico B) .

Ahora weon, partiste a estudiar, das pena.


PD1: no te da pena haber estudiado tantos años, para ser el weon q eres?

que tiene que ver la terapia genica con evolucion organica? tu experimento tiene la misma trascendencia que el experimento de Stanley Miller


te desafie a que demostraras porque dices que estoy en un error aun estoy esperando tu respuesta, no lo has hecho porque no la tienes,

tus falacias se van directo a tu universidad zurda
 
que tiene que ver la terapia genica con evolucion organica? tu experimento tiene la misma trascendencia que el experimento de Stanley Miller


te desafie a que demostraras porque dices que estoy en un error aun estoy esperando tu respuesta, no lo has hecho porque no la tienes,

tus falacias se van directo a tu universidad zurda

Si entendieras un poquito todo lo q te dije, podrías ver el fondo de todo, lo único q hacemos al hacer estas modificaciones genéticas, es "acelerar" un proceso evolutivamente probable. Ahora como se q no sabes nada de ciencia, no te pediré q lo comprendas.

Y si, un gen puede modificar un comportamiento, creo q esta demás darte mas pruebas.

Ahora andate a la ctm troll obtuso e ignorante.
 
Ejemplos:

Si a un bebé recién nacido le aplaudes cerca del rostro con un sonido seco, el bebé inmediatamente abrirá los brazos y piernas empuñando las manos para poder agarrarse de lo que sea. ¿Por qué? Porque en algún momento de nuestro pasado fuimos simios, y este es un reflejo remanente muy antiguo de cuando caíamos del árbol y debíamos agarrarnos de lo que fuera para evitar la caída. Yo mismo lo comprobé con mi hija recién nacida, así que no es un cuento.
Creacionistas un punto menos.

Cuando alguien pasa sus uñas por un pizarrón te engrifas de tal forma que hasta el último pelo de tu espalda se levanta. ¿Por qué? Porque nuestros antepasados convivían con bestias que rascaban con sus uñas las piedras produciendo un sonido agudo que molestaba a otros depredadores o atacantes. Otro reflejo antiquísimo que aún tenemos en nuestro ADN y que lo puedes comprobar facilmente. Este sonido hace que te pongas alerta ante un peligro
por eso lo sientes en todos los músculos. Cuando nuestros antepasados escuchaban este sonido sabían que tenían que ponerse en guardia para lo que venía.

Creacionistas con cagadera.

Hay muchos más reflejos que tenemos y que denotan nuestro pasado simiesco.
Yo no entiendo como estos canutos, católicos o simplemente fanáticos se horrorizan de esto o lo toman como un insulto. Yo lo veo más como un honor, porque somos una especie sufrida y débil, que a punta de desarrollo cerebral y evolución logramos convertirnos en la especie dominante y detuvimos nuestro proceso evolutivo porque nuestra tecnología pudo suplir nuestras pocas defensas contra el medio ambiente y otros elementos.
Somos una especia especial, buena o mala según como quieras verlo, pero me siento orgulloso de saber que fuimos simios y pudimos doblarle la mano al destino y seguir con vida hasta hoy.

Salfate una vez dijo una frase que me gustó mucho.

"Somos únicos y de este mundo no nos baja ni DIOS"

Alo creacionistas?? no les gustó? bueno, siga buscando la quinta pata al gato en su librito de cuero.
 
Ya a ver, dejemoslo en que uno no sabe, entonces que es, querido david...

*Inserte respuesta inventada y fantasiosa de david aquí:*







Por cierto este tema amerita una foto:
Davidtroll.jpg
 
Ya a ver, dejemoslo en que uno no sabe, entonces que es, querido david...

*Inserte respuesta inventada y fantasiosa de david aquí:*







Por cierto este tema amerita una foto:
Davidtroll.jpg


Llevo esperando lo mismo hace más de 5 paginas atrás XD
 
se ve que la rotada nunca ha tomado clases de biologia mas que lo que le enseñan en la media , es obvio que lo que ocurre con los patos tambien pasa con muchos animales, use el ejemplo de los patos porque es un ejemplo facil de reconocer y de experimentar por uno mismo,

hablan de que todo esta en el adn, lo cual demuestra que no tienen idea de lo que hablan


sin embargo uds deben responder porque ocurre lo de los patos, se han hido por las ramas no mas, los caracteres adquiridos no son heredables, por lo tanto si el primer pato que aparecio en la tierra aprendio a nadar no pudo traspasar esa informacion a su descendencia en su adn,

los patitos chicos no aprenden a nadar, ya traen esa informacion, lo que ud señor deben responder es como es posible eso?


adn pos pelotuo, te lo tienen que explicar con manzanas??

el primer pato no aparecio de la nada ni tampoco lo hicieron aparecer, fue producto de la evolucion

el pato nada por INSTINTO, escrito en su ADN, gracias a la EVOLUCION

cuando nacemos nadie nos enseña a respirar, para aprender a caminar nos guian, pero instintivamente viene escrito en nuestros genes
 
Volver
Arriba