• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señor Ateo Responda

Lo q pasa es q en la chile, a mi parecer, tenemos una excelente formación en Evolución, super integrativa y critica. En base a eso veo difícil q un biologo de esta universidad haga un tema de este "nivel".


Saludos


Bueno, es que yo me refería a que explicaras cual seria la respuesta a la pregunta del tema XD

Saludos
 
Señor ateo, respóndame algo:

¿Por qué responde a este tema, sabiendo el comportamiento de su creador?
 
Todavía no entiendo la relación entre un pato ql que sabe nadar y los ateos :retard:
 
este tema será una evidencia para el castigo espiritual del autor, no juegues con lo que no sabes
 
me tuve q ver en la obligación de resucitar esta cuenta (si, revivió por gracia de Dios) solo para preguntar si, realmente eres biologo?, de que universidad?, yo tb soy biólogo, y me da verguenza ajena leerte. Espero que no seas de la Chile.

Saludos

deja la panfleteria para tus compañeros cumas de tu universidad flaite si crees que estoy en un error demuestralo como haria un buen cientifico, a quien le importan de que universidad seas o de que universidad sea yo,

bueno ya que dices ser biologo, empieza a leer el tema desde el principio y refuta cada una de mis afirmaciones, veamos que tan gallito eres,

el desafio esta planteado, te tire el guante tu veras si lo recojes
 
Lo q pasa es q en la chile, a mi parecer, tenemos una excelente formación en Evolución, super integrativa y critica. En base a eso veo difícil q un biologo de esta universidad haga un tema de este "nivel".


Saludos

tenemos una excelente formación en Evolución.......lei hasta ahi,


en tu universidad no te enseñaron que los recursos de autoridad no son argumentos y carecen de logica?

excelente formacion en evolucion tienen las escuelas de biologia de universidad top, el MIT, el TECHNION DE ISRAEL , etc no tu universidad cuma
 
No había cachao que esta mierda está en portada :lol2:

:monomeon: Davidcito
 
1. La definición que dí es mía. ¿Quieres una de un académico? "ECOLOGIA: Estudio de las relaciones entre los seres vivos y su medio ambiente, el cual está formado por: otros seres vivos y aspectos abióticos" Prof. Cecilia Babúl, UCh.

2. La Etología no se encuentra como parte de la Ecología, sino que es una rama de la Zoología.

3. ¿Sigues con dudas sobre la memoria genética? Te cito al Biology de Solomon:



Si vas a argumentar, trata de no caer en faltas contra la persona, le da mucho mas calidad a tu contrargumentación :vale:

sacaste todo de biology de solomon? es es un libro para la clases de introduccion a la biologia, de primer año en las escuela de biologia,

pense que me hibas a citar un

Ecology
Charles J. Krebs

en fin , no voy a discutir con un neofito en ciencias biologicas, me interesa la opinion de biologo chanta de la u de chile veremos si es tan gallito
 
Hola! vengo a reírme porque aparte de auto humillarte, lograste que te banearan :lol2:
 
tenemos una excelente formación en Evolución.......lei hasta ahi,


en tu universidad no te enseñaron que los recursos de autoridad no son argumentos y carecen de logica?

excelente formacion en evolucion tienen las escuelas de biologia de universidad top, el MIT, el TECHNION DE ISRAEL , etc no tu universidad cuma
deveras que tu estudiaste en harvard, se me habia olvidado.
 
ahi esta tu wea, no weis mas:

un poco mas de rigurosidad al hablar compadre, se especula mucho con que los genes tiene algun incidencia en el comportamiento, si tu dices que se ha comprobado entonces existe el gene de la "maldad" podriamos saber que persona tendra un comportamiento agresivo antes de nacer? se han echo innumerables estudios geneticos en las poblaciones carcelarias sin llegar a ningun conclusion que permita afirmar que los genes tengas alguna incidencia en el comportamiento sobre todo antisocial
una cosa es el genotipo y el fenotipo, y otra son los caracteres que se heredan
primero, me responiste la parte ecundaria, no la parte importante, aqui te la esribire denuevo por si no la leista:

fuera de eso, aqui viene la parte importante:

supongamos que tienes razon, que no existe ninguna respuesta cientifica adecuada para explicar lo que dices (eso de los patos y la gallina). entonces eso significa que lo hizo dios?

o sea, para ti todas las cosas que no tienen explicacion cientifica quiere decir que las hace dios?? antiguamente se creia que los rayos y los truenos eran lanzado por la mano de dios, hoy se sabe que no es asi. que te hace distinto entonces de estas personas del pasado si piensas igual que ellos??

lo mas probable es que durante toda la historia de la humanidad siempre van a existir preguntas sin respuesta cientifica, y por cada respuesta nueva surgen mil preguntas mas. segun tu, este hecho por si solo explica la existencia de dios? no lo creo.

por otro lado, que pasaria si esa situacion que tu planteas de los patos y las gallinas llegara a tener una respuesta cientifica completa. eso significa que dios deja de existir? entonces podras tomar cualquier otra pregunta sin respuesta y utilizarla para justificar que dios existe y asi sucesivamente ad eternum.

ADEMAS, me llama la atencion que un creyente tan acerrimo como tu utilice esa hipotesis de la gallina y los patos para decir que dios existe. yo pensaba que dios era un gran misterio de la humanidad, o mas bien es EL gran misterio de la vida. ese gran misterio, toda la existencia de dios, y por lo tanto la existencia del hombre en la tierra y el sentido de la vida del ser humano y de la creacion y funcionamiento de todo el universo (o sea dios) se explica con gallinas y patos... si tan solo los grandes teologos de la antuguedad tuvieran tu sabiduria...

ESO tomando en cuenta que tu hipotesis es verdadera. puesto que el problema no es si esa pregunta (de la gallina y patos) tiene respuesta o no. el problema es que tu CREES que no tiene respuesta, pero en realidad no estas absolutamente seguro.
----------------------------------------------------

segundo

ices que a mi me falta rigurosidad, y tu mismo dices "existen estudios que plantean esto..." cuales estudios? tu mismo hablas de especular y resulta que todo el fundamento del tema que planteaste es una especulacion. puesto que el hecho de que tu NO SABES la respuesta a la pregunta no significa que no tenga respuesta. por otro lado, si es que lo que dices es cierto, eventualmente la respuesta se podria legar a encontrar. que pasaria en ese caso? dios dejaria de existir? utilizarias otra pregunta sin respuesta para explicar a dios?
 
sacaste todo de biology de solomon? es es un libro para la clases de introduccion a la biologia, de primer año en las escuela de biologia,

pense que me hibas a citar un

Ecology
Charles J. Krebs

en fin , no voy a discutir con un neofito en ciencias biologicas, me interesa la opinion de biologo chanta de la u de chile veremos si es tan gallito
mother of grammar...
 
Volver
Arriba