• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señor Ateo Responda

instinto
m. Conjunto de pautas de conducta que se transmiten genéticamente, y que contribuyen a la conservación de la vida del individuo y de la especie:
instinto de conservación.
 
11081570.jpg
 
explicar es plantear un hipostesis, una explicacion transitoria sobre un fenomeno x, cuando se experimenta se acepta o se rechaza la hipotesis

la unica autoridad valida en ciencias es la experimentacion,


(1)¿Qué es explicar?. Explicar es plantear una hipótesis.
(2)¿Qué es una hipótesis?. Una explicación transitoria.

En tus términos: no me respondes lo que te inquiero. Contestas con un razonamiento circular (que no es lo mismo que una tautó-logos).

Espero una respuesta más "contundente": no orbicular y especificando el qué es explicar (qué implica, y por qué lo implica).

Saludos.
 
Mira alpaca, te contare sobre otra cosa de la cual probablemente no tienes idea, para variar. No toda la "herencia" es genética, existe algo q se llama Epigenetica. Las modificaciones epigeneticas, son cambios q se generan en la cromatina (espero q sepas lo q significa) y q son independiente de la secuencia del ADN. Estas básicamente se dividen en 2 grupos, metilaciones del ADN, particularmente en el carbono 5 de las citocinas siempre q se encuentre antes de una guanina, y las modificaciones postraduccionales de las histonas (fosforilaciones, etc). El primer punto importante: estas modificaciones en la cromatina regulan directamente la expresión génica. Segundo punto importante: esta archirequetecontrasuperduper demostrado q los patrones de estas modificaciones dentro del ADN se heredan generación tras generación.
Uniendo lo q te acabo de mostrar, con la clase q te di anteriormente, donde queda demostrado q un comportamiento puede ser modulado por un gen, podemos concluir q ciertos comportamientos son heredables, derivado en parte de la herencia del patrón epigenetico del ADN, el cual regula directamente la expresión génica.

Un ejemplo sobre la herencia epigenetica: el patrón epigenetico de tu ADN alpaca, es igual o muy similar al de tu abuelo alpaca, pero claramente muy distinto al de la Elite Antroniana. Es probable q por esto, seas infinitamente mas idiota q el promedio antroniano.

Chao ctm, y agradece.
 
el problema es que ese "pareciera" no es ciencia , respecto de enfermedades hereditarias no igual que el nado del pato, el hijo de un pato nadara siempre, el hijo de un esquizofrenico no necesariamente padecera esa enfermedad

cuando tu afirmas algo que no puedes probar, porque por x motivo no puedes experimentar , pero que sirve para explicar es una tautologia, como explicacion vale, pero no es ciencia

dentro de las tautologias cientificas conozco 2

- el origen de la vida
- el origen del universo

¿Pero porqué darle una explicación religiosa a algo que no esta explicado?
No obstante, ¿El nadar del Pato no es solo instinto? a veces la explicación más simple es la correcta.
 
http://www.youtube.com/watch?v=6HcuEm5vcJc&feature=related

:troll:

no se para que haces temas aludiendo de una forma totalmente irritante y weona (de verdad que me hincha las pelotas, tratando de "sr.ateo" "flaite U america" a todo el que refuta tus poesteos aweonaos, huaso culiao, esta bien que alla en el pueblecito donde te criaste pasaras por inteligente y culto por leerte unos libros de pacotilla y hacer un curso que por lo que nos haz demostrado parecia seminario de poca monta... ignorante conchetumare admito que me has alegrado la tarde :lol2:.

en resumidas cuentas, dejate de weiar quieres?
no se nada de nada de biologia, enserio, pero solo me da una mescla de lastima y risa tu forma de dirigirte alos demas y de como te frustras y citas poniendote cada vez mas y mas en ridiculo.(citando de manera weona :retard:) entiende, estas en el antro, aqui no puedes suplir tus sueños frustrados de ser alguien importante y reconocido, nisiquiera aqui tienes alguna clase de respeto por parte de nosotros, una manga de conchesumadres :lol2:
 

jajajajaja

Otra pregunta davidcito, dios de las ciencias: ¿Por qué mi perro esconde las galletas de premio que le doy? ¿Por qué dios no le permite comérselas en el momento y lo obliga a guardarlas para después?

iluminame con tu sapiencia porfa!! :lol2:
 
Buscadores e la verdad, la insolencia ni los actos de behemencia nunca serán el camino si los fines son egoístas. Sus argumentos, por más que sean más contundentes que el de los otros no los convierte en nada más que iluminadores del camino pero no en dioses. Sean humildes que la verdad es y será siempre humilde.

Si encuentran a alguien de verdad deseoso de encontrar el camino, ayúdenlo, el mundo gira tanto en él como en ustedes.
 
la respuesta es obvia pues amigo mio, fue el dios pato a trave de su hijo patuscristo quien les enseño.
 
Resulta curioso que la gente de cree en religión siempre dude de lo científico. Además siempre lo científicamente inexplicable (por distintos motivos, llámese ciencias inexactas, genética todavía en pañales, etc.) se lo atribuyen a un ser que gobierna todo y tiene potestad sobre las leyes de la naturaleza. Yo me pregunto entonces ¿ Cuando rezan para que los ayuden, le están pidiendo a ese ser supremo que evada o tuerza las mismas leyes que el creó? ¿ Qué ocurre con aquellos seres que ni siquiera alcanzan a nacer para nadar? ¿Se equivocó ese ser supremo?, por favor no me contesten con la ridiculez de que "Dios sabe por qué lo hace", ya que los religiosos son tan soberbios que creen que pueden saber hasta qué piensa este ser supremo.
Por lo menos los grandes científicos no opinan sobre religión ya que, por formación, no tratan de explicar cosas que todavía no han sido capaces de descubris, en cambio las religiones se escudan en frases como "hay que tener fe" para auto drogarse sin querer ver la evidencia científica.
Respetuosamente...
 
Yo se la respuesta.

Diosito todopoderoso manda señales electronicas a los receptores de los patos, estos los reciben y aprenden a nadar, como si fuera un CD que se instala en un PC.

Asi de facil es señores, no se compliquen la existencia. :sisi:
 
Pero con lo que respecta a nadar. Estudios tambien lo han hecho en bebes humanos, cuando hacen parto en el agua estos tienden a nadar debido a que estuvieron 40 semanas en liquido.

Igual en todo caso nose porque sale lo de los ateos jajaja, me acorde del capitulo de los simpsons donde prohiben la teoria de Darwin y solo enseñan Creacionismo- la respuesta es Dios jajaja.

creaci%25C3%25B3n.jpg

creacionismo.jpg



Incluso ahora los patos van a la Universidad a estudiar el porque
pato_educacion.jpg
 
Buscadores e la verdad, la insolencia ni los actos de behemencia nunca serán el camino si los fines son egoístas. Sus argumentos, por más que sean más contundentes que el de los otros no los convierte en nada más que iluminadores del camino pero no en dioses. Sean humildes que la verdad es y será siempre humilde.

Si encuentran a alguien de verdad deseoso de encontrar el camino, ayúdenlo, el mundo gira tanto en él como en ustedes.

No se porque, esto lo he oído muchas veces. Los religiosos tienden a relacionar el egoísmo y la humildad con el ateísmo. ¿Por que?. Ademas, todo envuelto en una verborrea diarreica que no viene al caso. Como si el que escribe bonito fuera mas inteligente. Te invito a leer un poco de registro y situación para que adecues toda esa verborrea.
en todo caso, te quedo muy mal redactado.. pero en fin.

"Si encuentran a alguien de verdad deseoso de encontrar el camino, ayúdenlo, el mundo gira tanto en él como en ustedes." ¿Qué tiene que ver eso con el pato, la conducta, con Dios y los ateos?

Ser ateo o religioso no tiene nada que ver con el egoísmo y la humildad. ya que podemos ver curas y pastores que se creen "el hoyo del queque" y ateos que se cree los dueños de la verdad. Hay vicios en ambos lados.

Yo tolero a los religiosos, pero dejo de tolerarlos cuando ellos no me toleran.
 
hasta un fanático católico sabe que está en la genética, son instintos como el de los mamíferos de succionar la teta al nacer, o el instinto de querer culiar.
 
pase a reirme un rato.

davidchile wn hazte ver por un psiquiatra, tienes un serio desorden en la cabeza. eres la tipica persona que ura que esta en lo correcto siempre, aunque todo el mundo le diga que la wea es negra, el dale y dale con ue es blanca, argumentando disparates fantasiosos que solo para el tienen sentido.
 
Metete aqui huaso culiao.

http://huasotrolero.net/

2v7z7kk.png


Demas que te toman enserio
 
¿y qué tiene que ver el ser "ateo" con que los patos naden de manera innata?
El weon quiere tratar de que lleguemos a la conclusión de que Dios, a través de alguna "intervención divina", les enseña a los patos a nadar :retard:
 
Volver
Arriba