• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señor Ateo Responda

una milenaria repetición de un acto queda grabado en el adn, creo, no hay porque imputar esto al acto de alguien o algo
 
primero: el animo del tema para polemizar con la gente que tiene otras creencias o elecciones
segundo: el ejemplo ql weon
tercero: un pato viene fisicamente apto para nadar por lo tanto geneticamente adaptado para ello tanto en el plumaje como en su peso y forma de los pies. por lo tanto es genetico ctm
cuarto: un comportamiento no viene en el adn y eso esta probado, el error que siempre se usa es cuando se cataloga a los asesinos de un comportamiento "geneticamente" asesino o que lo conduce a matar. Falso todo comportamiento es una adaptacion de su entorno y situaciones, asi como el pato en el agua se adapta para nadar mejor que un pollo en este caso.

ME RECUERDA A UN AMIGO CANUTO PORFIADO ( COMO TODOS ) QUE DECIA QUE SI DECENDIAMOS DEL MONO DONDE ESTABA MI COLA? LE DIJE HELLO AWEONAO LOS CHIMPANCE NO TIENEN COLA Y COMPARTIMOS UN 90 % DE ADN. SE CALLO Y SE FUE.

SIEMPRE HAY GENTE QUE QUIERE ANTEPONER SU RELIGION COMO LA VERDAD SUPREMA CUANDO APRENDERAN QUE LAS RELIGIONES SON SOLO FORMAS DE CONDUCIR A LA GENTE A UN COMPORTAMIENTO O ESTABLISHMENT COMO UN GOBIERNO.
 
Puta el wn saco de wea. La "fe" es su unico "argumento" siempre que intentan algo mas quedan en ridiculo. Pero te respondere tu pregunta.

Memoria genetica.

Además varios animales nacen con la habilidad de nadar, elefantes por ejemplo, asi que na que Dios aqui gil culiao.
 
- yo tengo patos, gallos y pavos y nunca ha pasado esa wea
- adn, obvio, ahí se trasporta la información de nuestras conductas mas básicas
 
una milenaria repetición de un acto queda grabado en el adn, creo, no hay porque imputar esto al acto de alguien o algo

como ya preguntaron mas atras , siguiendo tu postural a futuro los bebe naceran sabiendo derivadas e integrales
 
oigan rotos para que se meten a hablar de temas que no manejan? simplemente digan no lo se, o se abtienen de comentar y no poner a decir disparates,

en este tema queda demostrado que la mayoria no puso atencion en las clases de biologia en la media
 
primero: el animo del tema para polemizar con la gente que tiene otras creencias o elecciones
segundo: el ejemplo ql weon
tercero: un pato viene fisicamente apto para nadar por lo tanto geneticamente adaptado para ello tanto en el plumaje como en su peso y forma de los pies. por lo tanto es genetico ctm
cuarto: un comportamiento no viene en el adn y eso esta probado, el error que siempre se usa es cuando se cataloga a los asesinos de un comportamiento "geneticamente" asesino o que lo conduce a matar. Falso todo comportamiento es una adaptacion de su entorno y situaciones, asi como el pato en el agua se adapta para nadar mejor que un pollo en este caso.

ME RECUERDA A UN AMIGO CANUTO PORFIADO ( COMO TODOS ) QUE DECIA QUE SI DECENDIAMOS DEL MONO DONDE ESTABA MI COLA? LE DIJE HELLO AWEONAO LOS CHIMPANCE NO TIENEN COLA Y COMPARTIMOS UN 90 % DE ADN. SE CALLO Y SE FUE.

SIEMPRE HAY GENTE QUE QUIERE ANTEPONER SU RELIGION COMO LA VERDAD SUPREMA CUANDO APRENDERAN QUE LAS RELIGIONES SON SOLO FORMAS DE CONDUCIR A LA GENTE A UN COMPORTAMIENTO O ESTABLISHMENT COMO UN GOBIERNO.

lee bien el tema pedazo de ignorancia
 
los ateos son mas weones que la chucha, imposible que te respondan eso.

y yo te tengo la respuesta, extraida del genesis, que puede ser interpretada de la forma que mas te parezca:

"Y fue la tarde y fue la mañana del cuarto día.
Entonces dijo Dios: “Produzcan las aguas innumerables seres vivientes, y haya aves que vuelen sobre la tierra, en la bóveda del cielo.”
Y creó Dios los grandes animales acuáticos, todos los seres vivientes que se desplazan y que las aguas produjeron, según su especie, y toda ave alada según su especie. Vio Dios que esto era bueno,
y los bendijo Dios diciendo: “Sed fecundos y multiplicaos. Llenad las aguas de los mares; y multiplíquense las aves en la tierra.”
Y fue la tarde y fue la mañana del quinto día.
Entonces dijo Dios: “Produzca la tierra seres vivientes según su especie: ganado, reptiles y animales de la tierra, según su especie.” Y fue así.
Hizo Dios los animales de la tierra según su especie, el ganado según su especie y los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que esto era bueno."

esta afirmacion es mas inteligente que lo que dicen los ateos mas atras, hablando de cosa que no manejan y creyendo que lo que dicen se ajusta al tema, memoria gentica, comportamiento heredable, todo esta en el adn, puros disparates

no manejan conceptos como fenotipo, genotipo si lo supieran no hablarian tantan lesera
 
evoluciona tambien la conducta? puede mama pato traspasar en su adn la informacion sobre como nadar a sus hijos en los huevos?

viene 2programado" para nadar? quien lo "programo" ?
exactamente asi. recuerda ue desde que nacio la teoria de la evolucion hasta el dia de hoy se han hecho grandes avances y hoy dia estar archi comprobado que los genes no solo tienen informacion sobre tu apariencia, sino que tambien obre la conducta, habilidades, posibilidad para adquirir ciertas enfermedades, etc.

y si, el pato viene programado para nadar de la misma forma en que tu naciste programado para llorar o a respirar. a ti nadie te enseño a hacerlo, sin embargo, es lo primero que hiciste despues de salir de tu mama.

todo lo que tu eres esta en tu cerebro, y los actos instintivos vienen pre-programados en la mayoria de las personas. el resto de TODO lo que es el ser humano se programa a travez del aprendizaje "de la vida". todo lo que tu eres, lo que sientes, lo que ves, incluso la existencia de dios, lo que entiendes por dios y lo que sientes por el no son nada mas que reacciones electroquimicas en tus neuronas. en otras palabras, dios existe en tu cabeza, si te sacaran la parte del cerebro que ama a dios, entonces lo dejarias de amar, y por otro lado, si a una persona atea se le estimulan los neurotransmisores con el uso de drogas, hipnosis, PNL y otras tecnicas, puedes literalmente programar el sentimiento de amor hacia otros o hacia dios.

por lo tant, tu amor a dios o a tu familia o a quien sea depende de la MORFOLOGIA de tu red neuronal. no depende de la existencia de dios o de la existencia de tu familia y gran parte de eso se lleva en los genes.
--------------------------------------------

fuera de eso, aqui viene la parte importante:

supongamos que tienes razon, que no existe ninguna respuesta cientifica adecuada para explicar lo que dices (eso de los patos y la gallina). entonces eso significa que lo hizo dios?

o sea, para ti todas las cosas que no tienen explicacion cientifica quiere decir que las hace dios?? antiguamente se creia que los rayos y los truenos eran lanzado por la mano de dios, hoy se sabe que no es asi. que te hace distinto entonces de estas personas del pasado si piensas igual que ellos??

lo mas probable es que durante toda la historia de la humanidad siempre van a existir preguntas sin respuesta cientifica, y por cada respuesta nueva surgen mil preguntas mas. segun tu, este hecho por si solo explica la existencia de dios? no lo creo.

por otro lado, que pasaria si esa situacion que tu planteas de los patos y las gallinas llegara a tener una respuesta cientifica completa. eso significa que dios deja de existir? entonces podras tomar cualquier otra pregunta sin respuesta y utilizarla para justificar que dios existe y asi sucesivamente ad eternum.

ADEMAS, me llama la atencion que un creyente tan acerrimo como tu utilice esa hipotesis de la gallina y los patos para decir que dios existe. yo pensaba que dios era un gran misterio de la humanidad, o mas bien es EL gran misterio de la vida. ese gran misterio, toda la existencia de dios, y por lo tanto la existencia del hombre en la tierra y el sentido de la vida del ser humano y de la creacion y funcionamiento de todo el universo (o sea dios) se explica con gallinas y patos... si tan solo los grandes teologos de la antuguedad tuvieran tu sabiduria...

ESO tomando en cuenta que tu hipotesis es verdadera. puesto que el problema no es si esa pregunta (de la gallina y patos) tiene respuesta o no. el problema es que tu CREES que no tiene respuesta, pero en realidad no estas absolutamente seguro.
 
como ya preguntaron mas atras , siguiendo tu postural a futuro los bebe naceran sabiendo derivadas e integrales
eso no es posible, puesto que este conocimiento es, por decirlo asi, "materia", no es una habilidad instintiva.

que raro, pensaba que sabias de lo que hablabas...
 
debate? que debate si lo que yo te di fue una clase sobre evolucion, conceptos que no manejas ni entiendes, si alguna vez en un tu vida te dispones a aprender sobr evolucion te recomiendo leas sobre la teoria del equilibrio puntuado, y genetica del desarrollo y su implicancion en los cambios morfologicos que dan origen a la especiacion
un clase de evolucion???

el ultimo que me hizo una clase de biologia en la u (hace mil años atras) tenia doctorado. tu que grado academico tienes que te permita hacer clases?
wn no teni idea, crees que te leiste un libro sobre un tema y ya eres erudito

ah si, deveras que los grados academicos se sacan instalando tv cable.

wn iba atomar en serio tu tema pero me enferman los weones imbeciles que creen que aprendiendo en la "universidad de la vida" estan al nivel de "dar clases".
 
exactamente asi. recuerda ue desde que nacio la teoria de la evolucion hasta el dia de hoy se han hecho grandes avances y hoy dia estar archi comprobado que los genes no solo tienen informacion sobre tu apariencia, sino que tambien obre la conducta, habilidades, posibilidad para adquirir ciertas enfermedades, etc.

y si, el pato viene programado para nadar de la misma forma en que tu naciste programado para llorar o a respirar. a ti nadie te enseño a hacerlo, sin embargo, es lo primero que hiciste despues de salir de tu mama.

todo lo que tu eres esta en tu cerebro, y los actos instintivos vienen pre-programados en la mayoria de las personas. el resto de TODO lo que es el ser humano se programa a travez del aprendizaje "de la vida". todo lo que tu eres, lo que sientes, lo que ves, incluso la existencia de dios, lo que entiendes por dios y lo que sientes por el no son nada mas que reacciones electroquimicas en tus neuronas. en otras palabras, dios existe en tu cabeza, si te sacaran la parte del cerebro que ama a dios, entonces lo dejarias de amar, y por otro lado, si a una persona atea se le estimulan los neurotransmisores con el uso de drogas, hipnosis, PNL y otras tecnicas, puedes literalmente programar el sentimiento de amor hacia otros o hacia dios.

por lo tant, tu amor a dios o a tu familia o a quien sea depende de la MORFOLOGIA de tu red neuronal. no depende de la existencia de dios o de la existencia de tu familia y gran parte de eso se lleva en los genes.

un poco mas de rigurosidad al hablar compadre, se especula mucho con que los genes tiene algun incidencia en el comportamiento, si tu dices que se ha comprobado entonces existe el gene de la "maldad" podriamos saber que persona tendra un comportamiento agresivo antes de nacer? se han echo innumerables estudios geneticos en las poblaciones carcelarias sin llegar a ningun conclusion que permita afirmar que los genes tengas alguna incidencia en el comportamiento sobre todo antisocial
una cosa es el genotipo y el fenotipo, y otra son los caracteres que se heredan
 
jajajaja memoria genetica, agarra un libro de ecologia, ahi aprendes eso y mucho mas sobre los animales,

La memoria genética está asociada al comportamiento animal, mientras que la ecología es el estudio de las asociaciones de organismos (poblaciones, comunidades) en interacción con el medio en que se encuentran insertos.

No sé cual es la obsesión de los fundamentalistas de trollear a los que no creen como tu :cafe3:
 
un clase de evolucion???

el ultimo que me hizo una clase de biologia en la u (hace mil años atras) tenia doctorado. tu que grado academico tienes que te permita hacer clases?

ah si, deveras que los grados academicos se sacan instalando tv cable.

wn iba atomar en serio tu tema pero me enferman los weones imbeciles que creen que aprendiendo en la "universidad de la vida" estan al nivel de "dar clases".

los recursos de autoridad no son argumentos, los hechos se contrastan con ideas, no con gradoas academicos, , en que universidad estudiaste? cuando habia que debatir los alumnos no debatian porque su profe tenia un titulo y ellos no?

me importa un coco que creas que trabajo instalando cable o no,

las ideas esta ahi, no tienes idea de lo que hablas y tampoco te das el trabajo de aprender, por eso seguiras siendo un ignorante en cuando el evolucionismo, que es mucho mas que el decir seleccion natural, darwin, o los monos,

estoy seguro que no tienes idea quien fue stephen jay gould y cual es su aporte al evolucionismo, incluso a juicio de muchos, aporte mucho mayor que el de darwin,

no espero que unos ignorantes en biologia tomen en cuenta el tema, es obvio que el tema les queda grande ,
 
La memoria genética está asociada al comportamiento animal, mientras que la ecología es el estudio de las asociaciones de organismos (poblaciones, comunidades) en interacción con el medio en que se encuentran insertos.

No sé cual es la obsesión de los fundamentalistas de trollear a los que no creen como tu :cafe3:


tu definicion es de wikipedia,

esta es una buena deficion de alguien que por lo menos a agarrado un libro de ecologia, :

la ecologia es el estudio sobre la distribucion y la abundancia de seres vivos, buscar responder a las interrogantes sobre cuantos son? y donde estan ?
la ecologia incluye entre sus ramas a la etologia, y las interraciones con su medio, entre otras disciplinas

notas la diferencia? entre tu deficion panfletera y la mia?
 
lagarto+basilisco+camina+sobre+el+agua.jpg
Jesus_walking_on_waters.jpg


yo creo ke jesus y dios son reptilianos, ya ke caminan por el agua XD, o jesus crio un huevo de lagartija y salieron lagartijas ke caminan por el agua, y no lo sake de wikipedia
 
Volver
Arriba