• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señora Botada En la Calle... Una Vergüenza

Una lata, pero así es la gente en chilito compadre.
Si hay veces que ni siquiera son capaces de ceder los asientos de los buses a gente de edad ya avanzada o a discapacitados, a uno esa hueá le da rabia, pero que se puede hacer, esto no es algo que se pueda inculcar de un día a otro, por mí parte me gusta siempre estar ayudando a alguien que necesite ayuda y así servir de ejemplo para que la gente deje de pensar en sí misma y también darse cuenta que hay más gente a su alrededor y que a veces necesitan su ayuda, por que tu no sabes si el día de mañana vas a estar en el lugar de esa persona y ahí te quiero ver.
En todo caso muy buena acción la tuya compadre, se nota que eres preocupado de los demás y buena persona.
Te felicito :vale: .
 
no es mi caso yo por lo menos he ayudado a un monton de personas en mi vida

los mas cuaticos

un abuelito raja de cosio como de 90 años q me pidio q lo fuera a dejar a su casa me lo heche al hombro y lo fui a dejar a su casa, en el camino me asaltaron un opar de flaites me quitaron un reloj pero igual llegue con el viejito a su casa y eso me vasto, el reloj lo podia comprar otra vez

la otra una ataque de epilexia a un tipo en una calle mas desierta q la chucha la cueita q yo pase por ahi y lo pude ayudar y llamar a la ambulancia

otro wn con un ataque de epilexia q lo cache q era chanta y queria cagar a la gente y le dije no wei con eso y a la gente q se acerco amirar le dije este wn es un chanta y el wn salio corriendo

en el supermercado a yude a un abuelito q tubo una descompensacion y estaba solo y su esposa viejita igual estaba comprando adentro hasta pedi q se comunicaran con ella por los altoparlantes del super

fgui el primero en llegar a un incendio una vez en el cual murieron como 8 personas llame a los bomberos y les tube q ayudar a sacar los cuerpos calsinados en las escaleras fue brigino ctm

buueno a mi me gusta ayudara alas personas me enseñaron a hacerlo mi familia y yo se lo enseñare a mi hija y asi quiero q sea mi familia

ayudar no cuesta nada y puedes ser muy util sin necesidad de ser super heore wn

felicitaciones loco sigue asi
 
A mi me pasó algo parecido...a mi vecina su esposo le estaba sacando la chucha, todo el resto del mundo afuera de las casas mirando y yo con bate en mano pegándole a la puerta para poder entrar y nadie me ayudó...
 
Te felicito. Yo hibiese actuado igual en tu lugar.
lamentablemente, eso de la solidaridad de los chilenos se da solo si hay show y camara de por medio.
 
lo que importa en este país es ver el espectáculo desde un lugar seguro ,para despues contarselo a los amigos.
uno no quiere involucrarse , solo copuchar.
 
La indolencia, la puta indolencia...bienvenido al país más solidario de Latinoamérica.
 
Excelente actitud...

El sabado en la noche despues de salir del perreo XD me toco ayudar a un par de minas a las que les estaban sacando la mierdii... unas flaites de puro gusto las agarraron a camotazos, patadas y combos.
Las minas buscaron refugio en un grupo de hombre mayores que habian en la esquina, pero nada... los weones solo se limitaban a mirar como a una de la minas la arrastraban de las mechas.
Hasta q con mis amigos intervenimos y las sacamos de ahi... despues de eso unos wns se las llevaron en auto mientras las minas estaban con ataque de panico.

Una mierda la mayoria de la sociedad chilena... somos demasiados individualistas hasta en casos extremos.
Al menos ya es un cambio q hayamos jovenes con una mentalidad dispuesta a ayudar a las personas.
 
MATTERAZZI dijo:
puede que hya sido una señora enferma de la mente que siempre haga escandalos y por eso los vecinos no ayudaron.

pero igual poh , aca donde vivo igual hay viejas locas pero supongo que si se caen y sangran brigido les dolerá como a cualquiera de nosotros que este sano del coco.
 
a mi me a tocado ya 2 veces ayudar a viejitos asi


una vez estaba esperando micro mientras llovia a cagar y se callo un abuelito, puta llegue tarde a la pega me penquiaron pero pichula el caballero no podia ni pararse weon.

y la otra una señora q apenas podia caminar y tenia q ir a ver unas cuentas cerca de donde vivia y yo estaba, pichula la ayude, creo q es mas importante dar esas pequeñas ayudas q otras cosas..


chilenos po wn se preoupan de su raja si o si.
 
hummmm..

yo antes era mas solidario que las rechuchas, siempre ayudando a cuanto weonaje necesitara ayuda, desde un wn que necesitaba que lo ayudaran a empujar el auto, hasta defender minas que les sacaban la chucha los pololos o los maridos en la calle.

Pero me aburri sabes por que?.....

principalmente por tres weas que me marcaron mucho,

una vez despues de ayudar con unos amigos a un wn que no lo cogotearan llamamos a los pacos despues de pegarle a los flaites entre varios vecinos y los pacos nos querian llevar a la comisaria a declarar, mira la wea!!!, casi nos llevan detenidos por pelear en la via pubicla, por evitar que cogotearan a un wn...

Otra vez una vieja llorando por la gran avenida, me acuerdo que ese dia hiba con mi polola, vimos a la vieja weona llorando desconsolada por que la habian cogoteado y tenia que pagar unas cuentas, yo le dije calmese señora, vamos a los carabineros, para que la ayuden, la vieja weona no quizo ir, pero queria plata para la micro, le pase 500, y ahi la vieja se puso weona, que no le alcanzaba para el colectivo y que los 500 no le servian, por suerte un viejo de un negocio me dijo que la señora siempre anda haciendo los mismo, para sacar plata y que nunca quiere ir a carabineros....

Otra vez por ayudar a una viejita que con cuea podia caminar, la intente ayudar a bajar de la micro, pero se puso a chillar de que la hiban a cogotear, casi me sacan la cresta los wns de la micro.....

y todo eso por que?, por querer ayudar.....
es lo penca de este pais, no puedes ayudar a nadie sin salir perjudicado, no puedes hacer nada, sin que se rian o te repriman una verguenza de pais y aunque suenen maricon ahora la pienso 4 veces antes de ayudar a alguien.
 
Te felicito compare, no todos tenemos el valor de ayudar sin pensar en cmo nos traten despues. ;)
Si creen q en Chile somos como las weas, estan muy equivocados, yo encuentro q somos el pueblo mas acojedor al lado de estos alemanes wn. Se los digo xq llevo 3 meses aca viviendo y cada dia me doy mas cuenta de q la juventud de aca, tiene todo tan perfecto q no tienen q esforzarse x nada, x lo tanto no se dan el lujo ni la molestia de andar pensando en otra gente.
Me paso algo parecido con un senhor aleman, q estaba persiguiendo a su perro x la nieve, con -6°C, en pantuflas, y ademas usaba muletas. Todo eso en una manhana del colegio de aca.
Yo fui el unico wn q se atrevio a ayudarle a buscar al perro a amarrarlo bien a la correa, y a ayudar al senhor a cruzar la calle y q siguiera camino a su ksa.
Despues de eso todos me miraban cmo si fuera de otro planeta, nadie se preocupa x los demas.

Prefiero no tener un sistema perfecto a ser una mierda de pueblo sin sentimientos.

Ojala los q conozcan a esta juventud, esten de acuerdo conmigo.

Saludos desde Hanau, Alemania.
 
gente de mierda weon!
como puede existir gente con tanto morbo en la cabeza!

te felicito compadre, yo ubiera hecho lo mismo, aunqe si me ubieran preguntado, los mando a la mierda!

saludos viejo
 
bien por ti, que no te preocupe el resto, tu etica y tu actuar como persona decente te va a llevar lejos en la vida.
te felicito
 
exelente weon , congrulation, a mi cuando me pasan weas de ese tipo , actuo por incercia solamente , despues pasado todo el drama recien me doy cuenta que hize algo productivo.
Eso me hace pensar que hay una gran cantidad de gente sinica en el pais , por no decir mayoria o "este pais ql" , donde la gran mayoria se llena la boca hablando de dios y blablabla , pero cuando llega el momento de actuar ahcen oidos sordos, pero bueno todo lleva algo , como en un circulo.
salu2s!
 
hay mucha gente de mierda , solo se p`reocupan de ellos mismos.
t
e felicito amigo, ojala no sea verdad lo q decia la señora.
l
os pacos son otra mierda mas, se sumergen en su flojera hasta morir.
 
wa que triste :(
una verguenza como bien dices... esperan mas menos que se les quiebre algo para salir a ayudar , tan peor que los diarios esta gente :(

Felicidades por la actitud .. yo hubiera echo lo mismo y de pasa tiro un par de putias a los wnes , cm se les ocurre! :/
 
Que wena Men, felicitaciones porque formas parte del 5% de los Chilenos que hacen alguna wea en este tipo de situaciones(me incluyo)...el resto prefiere burlarse o seguir por su camino, ese es el legado que nos deja el sistema capitalista; individualismo, desconfianza, la campaña del terror de los medios, en fin...ya hace muchos años se perdio la solidaridad entre vecinos...

Sigue asi nomas, se necesita gente acertiva...saludos..
 
felicitaciones granate07
es poca la gente q tiene ese espirirtu d ayuda y conciencia para darse cuenta q hay mucha gente q le da lo mismo el resto
 
Volver
Arriba