• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señora Botada En la Calle... Una Vergüenza

hay que ayudar po cabros.
yo cuantas veces no he ayudado a un curado
a caminar o a una señora a pasar la calle.

la unica vez que no ayude fue una vez que se callo un viejo
en bicicleta y me hacia el weon
esperando que fuera otra persona ...
 
GENTE INDIVIDUALISTA DE MIERDA!!!!!!!

A mi no me ha pasado nada tan así como grave, como lo que cuentas; pero siempre que me topo con alguien que necesita ayuda en la calle lo hago.

La última vez que me pasó, fue hace como tres semanas cuando salí en cleta en la noche como a las nueve. Iba andando y vi un cabro como de 17 con un señor botado, fui a ver qué onda porque estaba en la berma, al lado de la calle.

Resulta que estaba borracho a cagar, pero no se notaba como un borracho de todos los días, sino como un trabajador humilde que se fue de carrete. La cosa es que lo ayudé a componerse, no podía caminar; el otro lolo que estaba trató de parar unos taxis y eso.

Yo no tenía plata, asique al señor le pedí 100 pesos para llamar por teléfono público a su casa (le pedí el número), fuí como a 3 cuadras en cleta al teléfono pero no había nadie, me devolví Y LE DEVOLVÏ LA MONEDA y le dije que la guardara altiro (de ese toque soy de honesto). Después al rato (unos 10 minutos), paré unos carabineros y ellos se lo llevaron para la casa.

ESO ES PARA QUE APRENDAN INDIVIDUALISTAS DE MIERDA, regalé como media hora de mi vida sólo para ayudar a alguien que no conozco, pero lo necesitaba, osino lo habrían hecho pebre en la calle....


TE FELICITO por tu acción y tu modo de pensar ;)
 
DIAV0L0 dijo:
pa que veai como somos en chilito y despues que la afectada se la llevan empiezan a salir los wueones a escuchar los comentarios al mismo lugar de los echos, esa wuea es tipica

te felicito que hayas ayudado a la señora, te ganaste un poroto en el cieloXD

te daria unas fokimoney pero TC se fue de tony:lol2:

Esta es la clase de educacion civica que falta inculcar en Chile
 
sep weon me ha tocadi vivirlo tres veces, en dos me meti en la otra como sera que cuando iba a meterme me metieron a una micro pa que no me "meta en problemas que no me incumbian" (aun no perdono a mi "exsuegrita" por eso) en la otra me dio rabia ver como asaltaban a una señora curada, y puta como uno no cacha bien que onda me acerque a mirar pero piolita ya que se hacia la amiga hasta que se enojo y se fue, luego la persegui mientras un amigo esxoltaba a la mina que le robaron, alcance a salvarle la chaqueta pero no el cel...
pero iwal, cague de imptencia mientras la gente miraba y no hacia ni una wea mientras le quitaban las cosas a la galla esa...


weno asi es el genero humano, salvo excepciones varias, egoista a mas no poder ( y agregando a estos chumascones que meten politica en todo) la politica y economia no tienen nada que ver aqui, no se para que mierda meten el neoliberalismo al webeo, si igual aunque fuera comunismo muchas veces las personoas pasamos adelante evitando meternos en mas problemas de los que tenemos...

igual que rabia

en todo caso felicitaciones mister por ayudar a la señora
 
Volver
Arriba