• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

No pago dividendo. Hice un estupendo negocio hace muchos años que me permite dormir tranquilo todos los dias

70adc940d4b9525a6df17e0ba6db08ef.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
70adc940d4b9525a6df17e0ba6db08ef.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy en el grupo de telegram discutían esto, que hoy por hoy las minas la tienen tirada con la prostitución virtual y presencial, nunca antes en la historia tuvieron tanta vitrina como hoy, agradezco haber nacido 15 años antes y poder conocer minas a la antigua, sin tanta competencia!

Respecto a lo mismo, en una página de confesiones una mina que se declaraba vieja, decía que trabajando en el mall cachó que caleta de minas sub-20 se meten a trabajar a la comida rápida no por la pega, sino porque van caleta de viejos con el grindr abierto al patio de comidas y ahi sacan clientes para el only fans o para hacerles oral ahi mismo :lol2: en los baños del mall o en el pasillo técnico donde hay lugares donde hacerla.


Asi el nivel, vamos derechito a ser paraguay, que exporta putas.
 
Hoy en el grupo de telegram discutían esto, que hoy por hoy las minas la tienen tirada con la prostitución virtual y presencial, nunca antes en la historia tuvieron tanta vitrina como hoy, agradezco haber nacido 15 años antes y poder conocer minas a la antigua, sin tanta competencia!

Respecto a lo mismo, en una página de confesiones una mina que se declaraba vieja, decía que trabajando en el mall cachó que caleta de minas sub-20 se meten a trabajar a la comida rápida no por la pega, sino porque van caleta de viejos con el grindr abierto al patio de comidas y ahi sacan clientes para el only fans o para hacerles oral ahi mismo :lol2: en los baños del mall o en el pasillo técnico donde hay lugares donde hacerla.


Asi el nivel, vamos derechito a ser paraguay, que exporta putas.

De discutir de forma tecnica una burbuja inmobiliria a exportar putas.

No desvirtuar el tema por favor.
 
Lo que vaticine.

Creo que la unica forma de que sea rentable es arriendo vacacional (airbnb, booking, etc)
Esta complicado el tema…

a todo esto, los cipas con capacidad de ahorro, que recomiendan? Hay daps que ya ni cubren la inflación
 
Creo que la unica forma de que sea rentable es arriendo vacacional (airbnb, booking, etc)
Esta complicado el tema…

a todo esto, los cipas con capacidad de ahorro, que recomiendan? Hay daps que ya ni cubren la inflación

DAP está dando piooola, con nulo riesgo
Inversión extranjera
Post automatically merged:

Lo que vaticine.

ajjajaj arnaldo
 
Hoy en el grupo de telegram discutían esto, que hoy por hoy las minas la tienen tirada con la prostitución virtual y presencial, nunca antes en la historia tuvieron tanta vitrina como hoy, agradezco haber nacido 15 años antes y poder conocer minas a la antigua, sin tanta competencia!

Respecto a lo mismo, en una página de confesiones una mina que se declaraba vieja, decía que trabajando en el mall cachó que caleta de minas sub-20 se meten a trabajar a la comida rápida no por la pega, sino porque van caleta de viejos con el grindr abierto al patio de comidas y ahi sacan clientes para el only fans o para hacerles oral ahi mismo :lol2: en los baños del mall o en el pasillo técnico donde hay lugares donde hacerla.


Asi el nivel, vamos derechito a ser paraguay, que exporta putas.


Es que tal vez siempre existio un nivel alto de prostitucion pero tal vez no le daban ese nombre.

Hoy lo que existe es menor pudor en las clases medias bajas y bajas , es evidente que una mina con 19 sin recursos y que aparezca ostentando cosas caras es porque se dedica a la prostitucion.

Respecto de minas que trabajan en comida rapida , debe llegar lo peorcito, ninguna mina con una pinta mas o menos termina trabajando en esas cagas.

En Chile hay mucha mentira y mito en torno al OnlyFans y a la prostitucion en Si , en Chile minas normales que tienen OnlyFans dicen ganar cifras ridiculamente onerosas como si de alguna manera la cifra justificara la prostitucion , en verdad ganan dinero "Por debajo" con las propuestas de juntarse a culiar por plata con viejos desesperados que les ofrecen 200 - 300 lucas por un culion,. conozco una mina de cerca y me comenta que el 99% de las minas que tienen onlyfans lo hacen pero jamas lo reconocen , el problema ? muchos de estos viejos mientras se las follan se sacan el condon y les eyaculan dentro , otros viejos las graban y suben los videos y asi un monton de ranciedades mas.

Yo Fui varias veces a Brasil y mantengo contacto por instagram con varias minitas que me servia , algunas de ellas tienen onlyfans y me dicen que ganan en pesos Chilenos alrededor de 500 - 800 lucas , y eso que estas minas son exquisitas y suben fotos abriendose los cachetes y fotos de ese "tenor", obviamente ellas tambien se juntan "por debajo" pero los precios son menores , onda 50 lucas por una o dos horas , cosas asi.

Agregar a lo anterior el bombardeo publicitario y una sociedad aspiracional en que te valoran por lo que tienes y no por lo que eres., las primeras en pasar el culo son las pobres minas humildes que saben que no les queda otra alternativa para poder tener lucas y comprar cosas caras.
 
Última edición:
Si usted no tiene donde vivir, ya lo único que le queda es frenar que ingresé más gente que no tenga donde vivir, que no se siga llenando el país de inmigrantes y que los otros chilenos sin vivienda también sean menos, esa es la triste verdad. Yo no sé qué tendría que hacer, pero las piedras aún sobran

Yo Fui varias veces a Brasil y mantengo contacto por instagram con varias minitas que me servia , algunas de ellas tienen onlyfans y me dicen que ganan en pesos Chilenos alrededor de 500 - 800 lucas , y eso que estas minas son exquisitas y suben fotos abriendose los cachetes y esa onda.
Hay datos actualizados sobre prostitutas cada 10mil habitantes? Esto lo saqué de Mordor hace 8 años:

  • Venezuela 119
  • corea del sur 110
  • peru 101
  • luxemburgo 99
  • filipinas 85
  • latvia 67
  • mongolia 67
  • nigeria 63
  • china 59
  • brasil 52
 
Si usted no tiene donde vivir, ya lo único que le queda es frenar que ingresé más gente que no tenga donde vivir, que no se siga llenando el país de inmigrantes y que los otros chilenos sin vivienda también sean menos, esa es la triste verdad. Yo no sé qué tendría que hacer, pero las piedras aún sobran


Hay datos actualizados sobre prostitutas cada 10mil habitantes? Esto lo saqué de Mordor hace 8 años:

  • Venezuela 119
  • corea del sur 110
  • peru 101
  • luxemburgo 99
  • filipinas 85
  • latvia 67
  • mongolia 67
  • nigeria 63
  • china 59
  • brasil 52


Yo creo que en Brasil compa esa cifra es muy superior , la diferencia es que alla en Rio muchas de estas minitas se "instalan" en la playa, solo basta conversar cualquier wea , esta el chancho pero tiradisimo alli , con 40 o 50 lucas una mina exquisita se puede quedar la tarde entera contigo.

No aparece Paraguay y en ese pais la prostitucion es la caga.
Post automatically merged:

Creo que la unica forma de que sea rentable es arriendo vacacional (airbnb, booking, etc)
Esta complicado el tema…

a todo esto, los cipas con capacidad de ahorro, que recomiendan? Hay daps que ya ni cubren la inflación


Ojo con algo , el arriendo vacacional solo es mas rentable en ciertas epocas (aumenta la vacancia) y ademas ahi el riesgo es mayor.

Riesgo de que lo hagan recagar o pase algo malo (no se po wn un homicidio algo asi) ademas debes ponderar que en muchos departamentos no dejan arrendarlos de esa forma (AirBNB)
 
Última edición:
Ojo con algo , el arriendo vacacional solo es mas rentable en ciertas epocas (aumenta la vacancia) y ademas ahi el riesgo es mayor.

Riesgo de que lo hagan recagar o pase algo malo (no se po wn un homicidio algo asi) ademas debes ponderar que en muchos departamentos no dejan arrendarlos de esa forma (AirBNB)
Es cierto, el análisis del arriendo vacacional lo estaba pensando anual, donde 4 meses de alta deben cubrir los 12 del año.

Estuve simulando y por ej para un depto 1D1B en un balneario, el dividendo queda aprox en 800, más 100 de gasto común, serían 10,8 palos anuales.
Asumiendo que lo arrendarás 120 días al año (los 4 meses de alta), el valor promedio por día tendría que ser 90 lucas para cubrir el gasto en el año ... y por lo que veo, esos se están arrendando a 60 por día aprox, así que con las condiciones actuales, no da.

Anda por ahí ese rubro? alguna experiencia entre la elite?
 
Última edición:
Es cierto, el análisis del arriendo vacacional lo estaba pensando anual, donde 4 meses de alta deben cubrir los 12 del año.

Estuve simulando y por ej para un depto 1D1B en un balneario, el dividendo queda aprox en 800, más 100 de gasto común, serían 10,8 palos anuales.
Asumiendo que lo arrendarás 120 días al año (los 4 meses de alta), el valor promedio por día tendría que ser 90 lucas para cubrir el gasto en el año ... y por lo que veo, esos se están arrendando a 60 por día aprox, así que con las condiciones actuales, no da.

Anda por ahí ese rubro? alguna experiencia entre la elite?

Los numeros no dan. Sino les pasara lo mismo que arnaldo.

A todo esto @NaturalK1ller como vas con tus deptos en arriendo? has comprado mas?
 
Es cierto, el análisis del arriendo vacacional lo estaba pensando anual, donde 4 meses de alta deben cubrir los 12 del año.

Estuve simulando y por ej para un depto 1D1B en un balneario, el dividendo queda aprox en 800, más 100 de gasto común, serían 10,8 palos anuales.
Asumiendo que lo arrendarás 120 días al año (los 4 meses de alta), el valor promedio por día tendría que ser 90 lucas para cubrir el gasto en el año ... y por lo que veo, esos se están arrendando a 60 por día aprox, así que con las condiciones actuales, no da.

Anda por ahí ese rubro? alguna experiencia entre la elite?

con esos numeros solo veo una pesima idea…1 temporada y te fuiste a la chucha…pero mejor que responda el multifamily @carlo-batero

con respecto a la ultima pregunta…yo a veces me pego arrancadas pa algarrobo a esos depas con buenas piscinas y en el verano se arriendan entre 80-100 y la gente lo paga..y como caleta de esas unidades se arriedan pa temporada ya esta normalizado arrendar por airbnb
Post automatically merged:

Riesgo de que lo hagan recagar o pase algo malo (no se po wn un homicidio algo asi) ademas debes ponderar que en muchos departamentos no dejan arrendarlos de esa forma (AirBNB)

me acorde que hace hartos años fui a veranear a la serena y en el depa que arrendamos en la av del mar..en la misma torre una persona se mató al caer como del piso 12….supimos que fue un carrete algo asi, y eran veraneantes..cuaticooo
 
Última edición:
Los numeros no dan. Sino les pasara lo mismo que arnaldo.

A todo esto @NaturalK1ller como vas con tus deptos en arriendo? has comprado mas?
van bien, 0% desocupación, se fue un weon de providencia, y lo arrendé como 150 lucas más caro y en UF, desocupación 1 día.

Compré uno a principios de año, y ahora estoy mirando inversión en el extranjero, pero a precio bajo
 
van bien, 0% desocupación, se fue un weon de providencia, y lo arrendé como 150 lucas más caro y en UF, desocupación 1 día.

Compré uno a principios de año, y ahora estoy mirando inversión en el extranjero, pero a precio bajo

a cuanto arriendas el de providencia??
 
Volver
Arriba