• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

EZM4dd7VcAENzT-.jpg


@edo1234

:yoshi:

San Miguel, un oasis dentro del cumerio de Santiago :gafas:
 
Al loco igual casi le toman la propiedad en estación central



El compadre es medio mitomano en verdad, un socio le escribe

" pero segun tu era mucho mejor inversion comprar departamentos en estacion central en vez de uno en un buen sector"

Y el socio contesta

"lo sigo creyendo, de todas maneras esos 6 meses mes los pago todo el seguro"

, mira ese nivel de mitomania papa ..!!

De seguro en 6 meses echabas a un weon moroso con la antigua ley.
'

Las redes sociales tienen un nivel de mitomania impresionante , es casi un universo alternativo.
 
El compadre es medio mitomano en verdad, un socio le escribe

" pero segun tu era mucho mejor inversion comprar departamentos en estacion central en vez de uno en un buen sector"

Y el socio contesta

"lo sigo creyendo, de todas maneras esos 6 meses mes los pago todo el seguro"

, mira ese nivel de mitomania papa ..!!

De seguro en 6 meses echabas a un weon moroso con la antigua ley.
'

Las redes sociales tienen un nivel de mitomania impresionante , es casi un universo alternativo.
Cipa, ni idea de quién es ese weón o del seguro que dice tener. Pero, si era factible sacar a arrendatarios morosos en 6 meses, te lo digo porque me dedico a eso y lo he hecho.
Ahora, lo normal es que te toque un tribunal y un abogado callampero (este último lo escoge el cliente) y los tiempos se extienden a 1-2 años.
Con la nueva ley, si tienes contrato notarial y el arrendatario no paga o controvierte el juicio en los 10 días después de notificado, ya puedes gestionar un lanzamiento directamente. En el mejor de los casos 3 meses y promedio 1 año.
 
Cipa, ni idea de quién es ese weón o del seguro que dice tener. Pero, si era factible sacar a arrendatarios morosos en 6 meses, te lo digo porque me dedico a eso y lo he hecho.
Ahora, lo normal es que te toque un tribunal y un abogado callampero (este último lo escoge el cliente) y los tiempos se extienden a 1-2 años.
Con la nueva ley, si tienes contrato notarial y el arrendatario no paga o controvierte el juicio en los 10 días después de notificado, ya puedes gestionar un lanzamiento directamente. En el mejor de los casos 3 meses y promedio 1 año.

Si , tienes razon , es posible pero no es lo habitual , yo tuve que echar el 2021 arrendatarios morosos y me demore como 6 meses pero la abogada que contrate me dejo claro que era casi "una excepcion" una suerte divina , la excepcion a la regla.

En general me dijo que tardaban 12 meses porlo general

Si aqui lo llamativo es que ese socio nombra un supuesto seguro y el jamas pierde, en fin , queda criterio de cada uno en verdad.
 
Cipa, ni idea de quién es ese weón o del seguro que dice tener. Pero, si era factible sacar a arrendatarios morosos en 6 meses, te lo digo porque me dedico a eso y lo he hecho.
Ahora, lo normal es que te toque un tribunal y un abogado callampero (este último lo escoge el cliente) y los tiempos se extienden a 1-2 años.
Con la nueva ley, si tienes contrato notarial y el arrendatario no paga o controvierte el juicio en los 10 días después de notificado, ya puedes gestionar un lanzamiento directamente. En el mejor de los casos 3 meses y promedio 1 año.
No entendí eso último de 3 meses promedio 1 año, eso es con la nueva ley? Es mucho un año ! Pero esa ley todavía no está en funcionamiento
Alguien sabe cuándo estará lista ?
 
No entendí eso último de 3 meses promedio 1 año, eso es con la nueva ley? Es mucho un año ! Pero esa ley todavía no está en funcionamiento
Alguien sabe cuándo estará lista ?
La ley ya está operativa. Me refiero a que, con un buen tribunal y abogado, en 3 meses los lograrás desalojar. Pero si te tocan ambos malos, ese tiempo se podría extender a 1 año, en el peor de los casos.
 
Última edición:
No entendí eso último de 3 meses promedio 1 año, eso es con la nueva ley? Es mucho un año ! Pero esa ley todavía no está en funcionamiento
Alguien sabe cuándo estará lista ?

La nueva ley esta lista y funcionando hace rato, yo soy parte de un grupo que se llama arrendadores unidos y ya muchas personas han echado a la calle a los weones morosos .

En promedio con esta nueva ley esta tardando 2 a 3 meses en echarlos.


Ojo con los abogados , no tengo nada en contra de ese gremio pero un chanta de abogado te puede prolongar el juicio por 12 o mas meses con tal de sacarte plata.
 
Con razon sube tanto el valor de la viviendo en san piñel

Pal pico PAC y lo espejo

Me atrevería a decir que año 2022 hay más sector ab y c1 en la comuna. Diría que la mitad al menos ya que la comuna cada día se hace más rubia y elegante y cuando pongan la línea 9 del metro si que la comuna será muy cuica y elegante.
 
El llanto de @SONYCLON4 genera sus primeros efectos :tecito:






Hoy pagaron, pero pagaron el 50% del sueldo :lol3:
El viernes van a pagar "se supone" el otro 50% csm :sconfono:

Estamos hasta el pico :lol2:
 
Volver
Arriba