• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Consorcio, siempre nada revisando ese banco, tiene el cae mas bajo de los que vi.

El otro que esta bueno actualmente (a veces tira tasas como el dick) es el banco de chile.

El pato también, siempre tiene buena tasa, pero dicen (dicen) que tiene pésima burocracia.

Los otros ya entran en un saco donde difieren por poco, ojo que siempre tienes que ver cae (los seguros del consorcio son bajisimos, por eso tiende a ser el con el cae mas bajo)
 
Consorcio, siempre nada revisando ese banco, tiene el cae mas bajo de los que vi.

El otro que esta bueno actualmente (a veces tira tasas como el dick) es el banco de chile.

El pato también, siempre tiene buena tasa, pero dicen (dicen) que tiene pésima burocracia.

Los otros ya entran en un saco donde difieren por poco, ojo que siempre tienes que ver cae (los seguros del consorcio son bajisimos, por eso tiende a ser el con el cae mas bajo)
El pato en dos días me aprobó el hipotecario
 
y como yo veo que siguen y siguen construyendo y lanzando proyectos que se agotan en tiempo record??? Yo creo que los que estan cagando son las constructoras chicas…las tradicionales boom de ventas

Los proyectos que están ahora vigentes son los que partieron a finales del año pasado.

El tema es que para la empresa le sale más caro pagar todos los finiquitos, que seguir inviertoendo en construir y esperando que tod9 mejore alguna vez :lol2:

No están saliendo proyectos nuevos, los terrenos los tienen ahí abandonados, a la espera de las nuevas modificaciones por los nuevos planes reguladores, nuevas condiciones municipales y financieras de los bancos.

Se viene negro el panorama
:idolo: Junten luz
 
Consorcio, siempre nada revisando ese banco, tiene el cae mas bajo de los que vi.

El otro que esta bueno actualmente (a veces tira tasas como el dick) es el banco de chile.

El pato también, siempre tiene buena tasa, pero dicen (dicen) que tiene pésima burocracia.

Los otros ya entran en un saco donde difieren por poco, ojo que siempre tienes que ver cae (los seguros del consorcio son bajisimos, por eso tiende a ser el con el cae mas bajo)

Creo que ahora viene el hipotecazo del pato.

Atenti atenti
 
No están saliendo proyectos nuevos, los terrenos los tienen ahí abandonados, a la espera de las nuevas modificaciones por los nuevos planes reguladores, nuevas condiciones municipales y financieras de los bancos.
Hace medio año fui a ver un departamento en Departamental, de la inmobiliaria RVC. Tenían otro proyecto a 2 o 3 cuadras de distancia, también en venta... y lo pararon una semana antes de construir. Me sorprendió la toma de decisiones tan al límite de la fecha, pero es más que nada porque, como constructor, en mi vida laboral nunca había pasado una crisis económica.
 
Hace medio año fui a ver un departamento en Departamental, de la inmobiliaria RVC. Tenían otro proyecto a 2 o 3 cuadras de distancia, también en venta... y lo pararon una semana antes de construir. Me sorprendió la toma de decisiones tan al límite de la fecha, pero es más que nada porque, como constructor, en mi vida laboral nunca había pasado una crisis económica.

Yo tampoco la había vivido. Acá este empresa tubo que parar un edificio en OG en el piso 19, por que la municipalidad les puso el ultimátum de que tenían que bajar los pisos a 21. Así wue pararon todo, despidieron a todos y están calculando el edificio ahora con los pisos que pide la municipalidad. Todo esto en el marco de lo que fue la transición mediática de los cambios de planes reguladores, con permisos de edificación que se aprobaron con otras condiciones.

Yo recuerdo que en santiago centro, antes si le ponías LC en el primer piso, te permitían agregarle unos pisos más al edificio:lol2:
 
Yo tampoco la había vivido. Acá este empresa tubo que parar un edificio en OG en el piso 19, por que la municipalidad les puso el ultimátum de que tenían que bajar los pisos a 21. Así wue pararon todo, despidieron a todos y están calculando el edificio ahora con los pisos que pide la municipalidad. Todo esto en el marco de lo que fue la transición mediática de los cambios de planes reguladores, con permisos de edificación que se aprobaron con otras condiciones.

Yo recuerdo que en santiago centro, antes si le ponías LC en el primer piso, te permitían agregarle unos pisos más al edificio:lol2:
Las municipalidades se han puesto bien... choras en ese sentido, ignorando los acuerdos ya tomados y los permisos concedidos.
 
Caen las solicitudes de créditos hipotecarios y las personas no tienen dinero suficiente para pagar el pie de una casa.

Según un estudio de enlace, los indicadores económicos de la inflación e incertidumbre están afectando la capacidad económica de las personas.


 
Caen las solicitudes de créditos hipotecarios y las personas no tienen dinero suficiente para pagar el pie de una casa.

Según un estudio de enlace, los indicadores económicos de la inflación e incertidumbre están afectando la capacidad económica de las personas.



@hincha twitero ayudanos por fa.
 
Quizas no les importará mucho pero hace poco me enteré de una maraka que vende contenido en armaste, y nisiquiera muestra algo, sólo son fotos en ropa interior y la perra ctm se acaba de comprar un depto en las condes :ohno:

Que rabia por la cresta…

Y nosotros quebrandonos la cabeza con la burbuja.

Y tu ya te compraste el depto en las condesas?
 
Un amigo me contaba que su hijo dió la prueba este año, quería estudiar ING civil y le dijeron que mejor busque otra cosa. La construcción será lo último en recuperarse después de la crisis en que recién estamos entrando.
 
para los que estan en constructoras trabajando, como se les viene el panorama?
aca esta mas negro que la cresta :sconf:

Esta empresa qlia, ya no le esta pagando a los proveedores :sconf:
Empezamos con la flayte estrategia de tener distintas OC y proveedores, para solicitar despachos a medida que nos van bloqueando por no pago :nonono:

la antesala de la quiebra :sm:

Esa bicicleta puede durar un año.

Quizas te convenga que te peguen la pata en la raja antes. No quiero ni pensar en que algún contratista sepa que tu sabias que no le iban a pagar. Imagínate una pandilla de enfierradores tratando de ubicarte para dignificarte.
Post automatically merged:

Era grande , en algún momento fuimos 5000 trabajadores


Pero no veo que el resto de empresas estén mejorando :sconf:

Tengo a varios colegas sin trabajo y desvinculaciónes por reducción de proyectos :sisi3:

Puta cilantrito, y dentro del rubro hay varios arbolitos colegas mios, en edificios po wn, como no se dieron cuenta la zorra que quedaría. Ayudándote a sentir y esperando que salgamos vivos de esta.
 
Quizas no les importará mucho pero hace poco me enteré de una maraka que vende contenido en armaste, y nisiquiera muestra algo, sólo son fotos en ropa interior y la perra ctm se acaba de comprar un depto en las condes :ohno:

Que rabia por la cresta…


Compadre , no es verdad , es un subterfugio para poder validar la prostitucion., poco de lo que aparece en RRSS es verdad.
Esto es para "justificar" que da lo mismo prostituirse o mostrarse en pelotas , si al final "ellas ganan cualquier plata" , lo cual es falso y al borde de la mentalidad marginal / delincuencial , Nayafacil? el mismo caso, decia tener cualquier plata y en el thread respectivo salio a la luz que lo unico que tiene es una vivienda social en la Florida , nada mas...

Hace poco vi a Jocelyn Medina mostrando que se habia comprado la tremenda casa en isla de maipo y un auto super lujoso , eso es mentira , esta mina arrienda una casa en un condominio cerca de donde vivo y hace poco publicaba en los grupos del sector (facebook) que necesitaba arrendar un mercedes benz clase s o bien un BMW 735 por un dia para "un evento televisivo"

En todos los grupos le pusieron comentarios de la onda "se viene el portonazo" " y para que lo quieres por un dia ?"

Era para grabar el mismo programa de television en que ostentaba riquezas.

Esta mina se dedica a "eventos" para "adultos" onda bailes con otra minas y weas asi , en television salio mostrando que era empresaria de test de antigenos ,JAJAJAJ,

Cuando cualquier chanta te venda la pomada de " oe es que me compre la terrible casa/departamento y no he estudiado nada , no soy ni profesional " buscalo inmediatamente en conservadoresdigitales:


Las redes sociales y la television funcionan asi , en la divina Comina con Carolina Infante aparecio mostrando una casa que arrendaron para el programa , no es su casa real.
 
Última edición:
Volver
Arriba