• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

No es eso, cuando hay crisis lo primero que se resiente es el ocio, si ese tipo de boliches que antes pasaban llenos se ven con poco público significa que hay menos Lucas para gastar en leseras y así ...
Entendí el punto simpadrito, solo me estaba imaginando un mundo alternativo donde se cotize la prostitución como commodities, sería bastante comico
 
Los patios de comidas de los mall llenos de guatonas asquerosas que llenan de fritanga a sus bastardos. Que asco da esa gente, flaite, ordinaria, enanas y obesas mal hechas, y sus baratas guatonas con corte de pelo tipo bad bunny. ¿Que futuro tienen esos pendejos q no saben ni hablar? Esas generaciones embrutecidas son las q provocaran el colapso economico en Chile. Esta aumentando rapidamente la masa critica de brutos en este pais
 
Solo diré, a titulo personal que se que se viene dificil pero me pilló de imprevisto la baja en las ventas de mis locales. Este mes han marcado record en ma baja de ventas/ganancias…
No quiero ni imaginarme en marzo y el resto del año.

A apretarse el cinturón no mas cipadritos…

Pero estas ganando plata o perdiendo con tus locales?

Ya no ganas 10 palos mensual?
 
Pero estas ganando plata o perdiendo con tus locales?

Ya no ganas 10 palos mensual?
Al tener bajas en las ventas, hace qe me cueste más poder cumplir con mis obligaciones financieras y eso tambien se traduce en menor ganancia hacia mi persona.
En un ejemplo bien simple, si antes de demoraba 3 dias en tener la plata pa pagar algun credito que tengo, ahora me estoy demorando 7. y este mes creo que saldre como con 4 millones de sueldo. Una mierda…
 
mi primo que trabaja en una empresa de luksic me dijo que los wns de finanzas proyectaban que para julio del 2023 va a estar la cagaaaa con la economía

y a boric lo sacan ese mismo año por penca

Lamentablemente el año pasado dijeron lo mismo y no pasó nada, acá sigue el merluzo como si nada. A veces pienso que hay gente que disfruta asustando a la gente y después se recagan de la risa en sus casas :risa:

La gente está como loca igual que siempre comprando weas que no necesita, el precio de la mayoría de las cosas no ha bajado porque la gente sigue comprando igual no más como si estuvieramos en los 90s. Al parecer la pandemia y el estallido delictual pasó al olvido para el homo chilensis aspiracional
 
Lamentablemente el año pasado dijeron lo mismo y no pasó nada, acá sigue el merluzo como si nada. A veces pienso que hay gente que disfruta asustando a la gente y después se recagan de la risa en sus casas :risa:


Cómo que no pasó nada??
La pura canasta básica tuvo una subida del 27% en 12 meses

Si no ves que está la grande es solo por qué la gente se está gastando todo los ahorros y apretándose el cinturón
Métete a la página del banco central y ve como han bajado los ahorros de los privados

Espérate que se les acaben los ahorros, y ya no tengan como bajar el gasto,
Cuando los productos acuenta les parezcan caros y
Cuando tengan la línea de crédito reventada
Y no tengan a nada que echar mano para llegar a fin de mes

La debacle si no se ha notado es por qué la economía funciona a otro ritmo

Te pongo un ejemplo, el efecto de la inflación de los retiros y los bonos demora 18 meses en promedio en desaparecer de la economía

Es como intentar frenar un tren con cientos de vagones
 
Habría que ver en montos absolutos.

Porque mucho porcentaje, se saca en referencia a los años anteriores (base de comparación), dónde el despilfarro y borrachera económica fue histórica, se validaron precios derechamente de locos y totalmente irracionales, la deuda del país estallo, ni Argentina que tanto nombran se da esa clase de festines, obviamente fue una irresponsabilidad enorme de la "gente seria"....

Más encima como la gente vive el día a día, no planifica nada, le daba lo mismo pagar el doble o triple por cualquier basura. Ahora recién descubrieron que tenían que controlar el gasto, cotizar,... cueck.
 
Última edición:
Esperen después del 31 de diciembre cuando cortan un montón de gente, un gran proveedor que nos presta servicios a nosotros, que somos parásitos del estado (DirecTV) está como loco recortando gastos para el 2023 y eso siempre es en despidos de personal y poca inversión en infraestructura.
 
@hincha twitero ayudanos.


Uds comprarian un depto en el centro de este tipo???

debe ser mas decente que vivir en san miguel
 
No se está vendiendo una mierda . Las notarías están en rojo..
Se fue a la chucha el negocio de las parcelas.mas encima los ignorantes del ministerio de agricultura con sus mierdas de Ordenanzas para el Sag y la modificación que efectuó el Merluzo a la ley 3516 con la weas de las servidumbres ( quedó más mal redactada que la chucha, redacción propia de un inepto), tienen la debacle .

País muerto.. lleno de watones buenos para la comida rápida. , Borrachos, pasteros, Lleno de perros callejeros, motochorros, botillerias, maquinas tragamonedas, en etapa terminal
 
Volver
Arriba