El delivery no se deja. Una vez te acostumbras a esa mierda ni aunque ganes el minimo te privas de pedir a casita.Supongo que mucha gente que antes comía en restaurante ahora va al patio de comidas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El delivery no se deja. Una vez te acostumbras a esa mierda ni aunque ganes el minimo te privas de pedir a casita.Supongo que mucha gente que antes comía en restaurante ahora va al patio de comidas

Déjame al menos dudar de que "los patios de comida estén tan llenos que parece época de bonanza" por que la gente compre en delivery o.0El delivery no se deja. Una vez te acostumbras a esa mierda ni aunque ganes el minimo te privas de pedir a casita.

"Está muy violento el país, mejor pidamos delivery"Déjame al menos dudar de que "los patios de comida estén tan llenos que parece época de bonanza" por que la gente compre en delivery o.0
Entendí el punto simpadrito, solo me estaba imaginando un mundo alternativo donde se cotize la prostitución como commodities, sería bastante comicoNo es eso, cuando hay crisis lo primero que se resiente es el ocio, si ese tipo de boliches que antes pasaban llenos se ven con poco público significa que hay menos Lucas para gastar en leseras y así ...

Solo diré, a titulo personal que se que se viene dificil pero me pilló de imprevisto la baja en las ventas de mis locales. Este mes han marcado record en ma baja de ventas/ganancias…
No quiero ni imaginarme en marzo y el resto del año.
A apretarse el cinturón no mas cipadritos…

Al tener bajas en las ventas, hace qe me cueste más poder cumplir con mis obligaciones financieras y eso tambien se traduce en menor ganancia hacia mi persona.Pero estas ganando plata o perdiendo con tus locales?
Ya no ganas 10 palos mensual?
mi primo que trabaja en una empresa de luksic me dijo que los wns de finanzas proyectaban que para julio del 2023 va a estar la cagaaaa con la economía
y a boric lo sacan ese mismo año por penca

mi primo que trabaja en una empresa de luksic me dijo que los wns de finanzas proyectaban que para julio del 2023 va a estar la cagaaaa con la economía
y a boric lo sacan ese mismo año por penca

Lamentablemente el año pasado dijeron lo mismo y no pasó nada, acá sigue el merluzo como si nada. A veces pienso que hay gente que disfruta asustando a la gente y después se recagan de la risa en sus casas![]()

debe ser mas decente que vivir en san miguel@hincha twitero ayudanos.
![]()
Renta exigida para optar a créditos hipotecarios sube más de 50% en tres años | Diario Financiero
Para un préstamo de UF 3.000, a 20 años y con pie de 20%, se requiere un salario de $ 2,3 millones, un alza de 51,4% respecto de 2019.www.df.cl
Uds comprarian un depto en el centro de este tipo???

Uds comprarian un depto en el centro de este tipo???

El delivery no se deja. Una vez te acostumbras a esa mierda ni aunque ganes el minimo te privas de pedir a casita.