• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Bajaron las tasas para los hipotecarios, y las casas..:sconf:


No me gané el ds1 3tramo 3, quizás a quien chucha les llegó . Pero todos sabemos.. :monomeon: caribeños.

En marzo tendré 22 millones ahorrados.. que opinan? Sigo juntando plata o me tiró a la piscina no más?


Casa usada, ya no venden casas y si las hay, son carísimas!
Lo que podría comprar altiro, sería un departamento.. pero ni ahí, no tienes espacio para nada.


PD: el jueves vuelvo a la pega después de 6 meses.. veré qué pasa con eso..:sconf:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Bajaron las tasas para los hipotecarios, y las casas..:sconf:


No me gané el ds1 3tramo 3, quizás a quien chucha les llegó . Pero todos sabemos.. :monomeon: caribeños.

En marzo tendré 22 millones ahorrados.. que opinan? Sigo juntando plata o me tiró a la piscina no más?


Casa usada, ya no venden casas y si las hay, son carísimas!
Lo que podría comprar altiro, sería un departamento.. pero ni ahí, no tienes espacio para nada.


PD: el jueves vuelvo a la pega después de 6 meses.. veré qué pasa con eso..:sconf:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Esto se pondrá mejor de aquí a mediados de año.
 
Bajaron las tasas para los hipotecarios, y las casas..:sconf:


No me gané el ds1 3tramo 3, quizás a quien chucha les llegó . Pero todos sabemos.. :monomeon: caribeños.

En marzo tendré 22 millones ahorrados.. que opinan? Sigo juntando plata o me tiró a la piscina no más?


Casa usada, ya no venden casas y si las hay, son carísimas!
Lo que podría comprar altiro, sería un departamento.. pero ni ahí, no tienes espacio para nada.


PD: el jueves vuelvo a la pega después de 6 meses.. veré qué pasa con eso..:sconf:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

invertir o vivir??? Si es lo primero…podrias mirar algun fondo de inversion. Para vivir espera a ver que pasa con la garantia estatal del pie, pinta pa bien eso, esta con tramitacion inmediata
 
Bajaron las tasas para los hipotecarios, y las casas..:sconf:


No me gané el ds1 3tramo 3, quizás a quien chucha les llegó . Pero todos sabemos.. :monomeon: caribeños.

En marzo tendré 22 millones ahorrados.. que opinan? Sigo juntando plata o me tiró a la piscina no más?


Casa usada, ya no venden casas y si las hay, son carísimas!
Lo que podría comprar altiro, sería un departamento.. pero ni ahí, no tienes espacio para nada.


PD: el jueves vuelvo a la pega después de 6 meses.. veré qué pasa con eso..:sconf:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
tirese a la piscina
 
invertir o vivir??? Si es lo primero…podrias mirar algun fondo de inversion. Para vivir espera a ver que pasa con la garantia estatal del pie, pinta pa bien eso, esta con tramitacion inmediata

para vivir, aunque la idea es arrendarla un año, juntar más plata y de ahi dejarla como la quiero.. para mi y mis crias (2 gatos), por eso tiene que ser casa, para hacerles una jaula en el patio, y una bodega taller para mi. :sisi:
 
Ya cabros. Estallo la burbuja. Cae casi todo de precio menos alto saint michel que sube de precio en casas y deptos.

Que manera de subir como la espuma la plusvalia de la comuna señor....

Puente Alto +7% en un año, lo vengo diciendo en cualquier momento el cuiquerío arranca pa acá y hacer cagar el precio del m2, sobre todo cuando se anuncie la planificación de la línea de metro por av la florida extendible hasta las vizcachas.
 
Puente Alto +7% en un año, lo vengo diciendo en cualquier momento el cuiquerío arranca pa acá y hacer cagar el precio del m2, sobre todo cuando se anuncie la planificación de la línea de metro por av la florida extendible hasta las vizcachas.

Primero se vendran a alto Saint Michel. Ya varias veces he señalado que la comuna está cada día más rubia y elegante. Es increíble como llegan extranjeros de usa y Europa a la comuna.
 
Cago todo, tal como se predijo,. Inmobiliarias y constructoras quebradas , ferreterías en las mismas, aserraderos y barracas con madera acumulada .

Las parcelas en el sur se están vendiendo casi a mitad de precio, a cuotas. En Las notarías se miran las caras unos con otros.

Este mes de febrero será el último mes para ahorrar algo de plata ..como sea tendré que vender un terreno que tengo , bajando 1/3 del precio proyectado original.

Es tal la debacle que en invierno serán muy pocas las obras a realizar incluso por vialidad.

Para los más vivos este es el último mes de acomodó antes de la invernacion económica.


La única solución es que el Merluzo abdique.....eso generaría un repunte progresivo de la economía.

Si el inepto y la tropa de inadaptados se mantiene en el poder la debacle será total.

En estos momentos Los únicos con sueldo asegurado son y serán los parásitos del gobierno y empleados fiscales .
Un punto de los mencionados que puedo afirmar son el de las parcelas. Efectivamente están vendiendo a mitad de precio proyectos en blanco/verde, pero no se si va para estafa ya que con la nueva ley no se autoriza cualquier loteo. Estuve a punto de endeudarme con uno pero me dió desconfianza.
¿Alguien sabe del tema?
 
Un punto de los mencionados que puedo afirmar son el de las parcelas. Efectivamente están vendiendo a mitad de precio proyectos en blanco/verde, pero no se si va para estafa ya que con la nueva ley no se autoriza cualquier loteo. Estuve a punto de endeudarme con uno pero me dió desconfianza.
¿Alguien sabe del tema?

Tienes página de esos proyectos en blanco y verde para ver los precios?
 
La banca y marcel con el poto a dos manos.

Ya les dije. Cuando cague un banco fuimos buenos cabros.


Se ve bastante amargado Marcel. No cacho mucho pero la banca básicamente estaría buscando alargar los créditos y ganar más interés ?
Post automatically merged:

Bajaron las tasas para los hipotecarios, y las casas..:sconf:


No me gané el ds1 3tramo 3, quizás a quien chucha les llegó . Pero todos sabemos.. :monomeon: caribeños.

En marzo tendré 22 millones ahorrados.. que opinan? Sigo juntando plata o me tiró a la piscina no más?


Casa usada, ya no venden casas y si las hay, son carísimas!
Lo que podría comprar altiro, sería un departamento.. pero ni ahí, no tienes espacio para nada.


PD: el jueves vuelvo a la pega después de 6 meses.. veré qué pasa con eso..:sconf:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Estoy más menos en las mismas, no sé si será juntar más pie y esperar unos meses o ya ponerse a buscar algo en verde
 
Última edición:
Con mi polola tendremos unos 100 millones de acá de fin de año para comprar al contado, pero solo en conce y alrededores (alrededores decentes, eso sí, excluido hualpén, penco, lirquen, casi todo talcahuano que no sea brisas del sol, casi todo chiguayante que no sea hasta la vieja plaza, obviamente descartando todo san pedro...o sea, descartando casi toda la provincia ql :lol2:), no hay niuna hueá disponible que no insulte la razón :sm:
 
Se ve bastante amargado Marcel. No cacho mucho pero la banca básicamente estaría buscando alargar los créditos y ganar más interés ?
Post automatically merged:


Estoy más menos en las mismas, no sé si será juntar más pie y esperar unos meses o ya ponerse a buscar algo en verde

La banca lo que busca es no quebrar. Imaginen que todos los deudores hipotecario no paguen.

Para hacer ese anuncio es porque la banca está viendo que hay mucha gente que no está pagando dividendos.
 
Con mi polola tendremos unos 100 millones de acá de fin de año para comprar al contado, pero solo en conce y alrededores (alrededores decentes, eso sí, excluido hualpén, penco, lirquen, casi todo talcahuano que no sea brisas del sol, casi todo chiguayante que no sea hasta la vieja plaza, obviamente descartando todo san pedro...o sea, descartando casi toda la provincia ql :lol2:), no hay niuna hueá disponible que no insulte la razón :sm:

Hualqui lo espera :cool:

images
 
Puente Alto +7% en un año, lo vengo diciendo en cualquier momento el cuiquerío arranca pa acá y hacer cagar el precio del m2, sobre todo cuando se anuncie la planificación de la línea de metro por av la florida extendible hasta las vizcachas.

yo hace poco cerré por puente, cerca de ciudad del este, las casas siguen cara, pero pego su bajón de precio.

Respecto al banco, en 24 h tenia la aprobación y en 48 firme el set..... una wea nunca vista, antes era su mes para q se movieran
 
Volver
Arriba