• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Que opinan de este tipo?.





JAJAJAJAJAJAJ

"Toda mi deuda de hipotecario lo pague con mis arriendos" JAJAJAJAJAJAJAAJJ

Mas encima es Argento.

En esto no hay formula facil amigo , ni menos siga a esos consejeros de Tik Tok en que son todos millonarios.

En otro video aconseja " comprar estacionamientos " "comprar terrenos" JAJAJAJA y con que plata ? a que tasa ?

Comprar un estacionamiento en 10 palos para arrendarlo en 50 lucas ? y si se lo toman ?

Comprar terrenos? esta carisimo comprar un terreno en Chile hoy , un paramo sin nada facil te cuesta 40 o 50 palos , apostar a la plusvalia ? entonces la ganancia es cero o tiende a cero hasta que la zona gane plusvalia , de nuevo el riesgo de que se tomen tu terreno y cagaste.

Por largo tiempo genios financieros recomendaban comprar departamentos en Stgo centro (mala idea) y ademas comprar estacionamientos PESIMA IDEA , mira como esta Santiago centro hoy .


La unica formula es , compra el departamento mas caro que puedas comprar en la mejor zona que puedas comprar pero UNO , solo UNO y dejalo arrendado.

Otro mongolico de tik tok medio hueco que tiene una tienda de ropa de mujer decia que era mejor comprar 5 departamentos en estacion central que uno en Vitacura , jajajajajajaja Mongolico nivel dios.
 
Nadie quiere vivir en stgo centro. Arriendos disponibles por miles.

Mi tía tiene una empresa de aseo chica y los departamentos más asquerosos que les han tocado hacer en sus vidas son los de stgo centro. Al punto que ya ni aceptan esos departamentos culiaos. La grasa en la cocina era lo que más recalcaba de asqueroso.
 
JAJAJAJAJAJAJ

"Toda mi deuda de hipotecario lo pague con mis arriendos" JAJAJAJAJAJAJAAJJ

Mas encima es Argento.

En esto no hay formula facil amigo , ni menos siga a esos consejeros de Tik Tok en que son todos millonarios.

En otro video aconseja " comprar estacionamientos " "comprar terrenos" JAJAJAJA y con que plata ? a que tasa ?

Comprar un estacionamiento en 10 palos para arrendarlo en 50 lucas ? y si se lo toman ?

Comprar terrenos? esta carisimo comprar un terreno en Chile hoy , un paramo sin nada facil te cuesta 40 o 50 palos , apostar a la plusvalia ? entonces la ganancia es cero o tiende a cero hasta que la zona gane plusvalia , de nuevo el riesgo de que se tomen tu terreno y cagaste.

Por largo tiempo genios financieros recomendaban comprar departamentos en Stgo centro (mala idea) y ademas comprar estacionamientos PESIMA IDEA , mira como esta Santiago centro hoy .


La unica formula es , compra el departamento mas caro que puedas comprar en la mejor zona que puedas comprar pero UNO , solo UNO y dejalo arrendado.

Otro mongolico de tik tok medio hueco que tiene una tienda de ropa de mujer decia que era mejor comprar 5 departamentos en estacion central que uno en Vitacura , jajajajajajaja Mongolico nivel dios.

Ojo, depende la zona el terreno. Si hablamos de parcelas de agrado puedes encontrar desde unos 10M

Por lo demás en redes sociales todos son ricos y exitosos, recuerda que hoy es la generación de cristal que cree que todo es super fácil hasta que les das una gota de realidad y estallan en rabietas con frustración
 

Todavía las mutuarias y cooperativas piden menos requisitos o ya fue también? ?


A que te refieres con " menos requisitos?" , a que piden menos pie?

Yo tengo un hipotecario con security division mutuaria y ha resultado bastante bien , tasa 3,2 .

He escuchado(no me consta) que en Coopeuch son bastante "generosos" para otorgar creditos , por lo visto estan ofreciendo tasas menores al 4% lo cual es bastante bueno en estos tiempos.
 
A que te refieres con " menos requisitos?" , a que piden menos pie?

Yo tengo un hipotecario con security division mutuaria y ha resultado bastante bien , tasa 3,2 .

He escuchado(no me consta) que en Coopeuch son bastante "generosos" para otorgar creditos , por lo visto estan ofreciendo tasas menores al 4% lo cual es bastante bueno en estos tiempos.

Carga financiera/ ingresos.

Pd: A mi me han contado que en el Scotiabank son mas "generosos" con los créditos, aunque sus tasas no son ninguna maravilla.
 
Comprar con la polola :omg: puta, todo bonito hasta que, hasta que...terminan. Aun no veo esa parte en mis conocidos pero caleta se metieron en propiedades a medias. A ver como termina. Yo ni muerto, prefiero una wea en la periferia pero solo que algo bonito de lo que soy dueño, se supone, del 50%.
Mi hermano es un ejemplo, compró una casa la raja con su pareja hace como 8 años, nació mi sobrina y hasta hace como 6 meses todo era color de rosas. Mi cuñada se puso weona y mi hermano quiere puro virar de ahí, pero cuando ve lo que sale el dividendo y que no puede endosarle el cacho para mandarse a cambiar, se le pasa.
Post automatically merged:

Ojo, depende la zona el terreno. Si hablamos de parcelas de agrado puedes encontrar desde unos 10M

Por lo demás en redes sociales todos son ricos y exitosos, recuerda que hoy es la generación de cristal que cree que todo es super fácil hasta que les das una gota de realidad y estallan en rabietas con frustración
¿Seguro que no es una toma? he visto venta de terrenos de tomas por 15 palos aquí en Antofa.
 
Comprar un estacionamiento en 10 palos para arrendarlo en 50 lucas ? y si se lo toman ?
Como se toman un estacionamiento?

Onda abra un won viviendo en carpa ahí??
Post automatically merged:

Por largo tiempo genios financieros recomendaban comprar departamentos en Stgo centro (mala idea) y ademas comprar estacionamientos PESIMA IDEA , mira como esta Santiago centro hoy .
Aers... Depende donde.
Compre un par de deptos en San isidro a dos cuadras de santa Lucía y dps de 5 años tuve que vender pq el edificio se lleno de caribeños y afuera del metro esta la caga.
Ahora, al mismo tiempo compre otro depto en San isidro al frente de la comisaría. Seguro, no hay caribeños (no haciendo ruido, por lo menos). Se me fue el arrendatario (que me pagaba menos q el dividendo) y ahora lo puse en airbnb y la wea esta arrendado hasta el 17 de abríl.

Entonces si puedes sacarle rentabilidad a un depto bien ubicado da lo mismo que la tasa y el dividendo sea alto.

Por lo mismo estoy dispuesto a comprar un depto ahora mismo en providencia pa méterlo en airbnb.

500 lucas el dividendo a 20 años..... Ocupación al 70% me dan 900 lucas. O sea, 400 lucas de ganancia
 
Última edición:
Como se toman un estacionamiento?

Onda abra un won viviendo en carpa ahí??
Post automatically merged:


Aers... Depende donde.
Compre un par de deptos en San isidro a dos cuadras de santa Lucía y dps de 5 años tuve que vender pq el edificio se lleno de caribeños y afuera del metro esta la caga.
Ahora, al mismo tiempo compre otro depto en San isidro al frente de la comisaría. Seguro, no hay caribeños (no haciendo ruido, por lo menos). Se me fue el arrendatario (que me pagaba menos q el dividendo) y ahora lo puse en airbnb y la wea esta arrendado hasta el 17 de abríl.

Entonces si puedes sacarle rentabilidad a un depto bien ubicado da lo mismo que la tasa y el dividendo sea alto.

Por lo mismo estoy dispuesto a comprar un depto ahora mismo en providencia pa méterlo en airbnb.

500 lucas el dividendo a 20 años..... Ocupación al 70% me dan 900 lucas. O sea, 400 lucas de ganancia


Como se toman un estacionamiento ? dejan un auto estacionado o en pana por largo tiempo sin sus patentes , luego como lo sacas? he conocido un monton de casos asi , en otros derechamente un weon balsa se estaciona por largo tiempo.

En tus 3 departamentos en Santiago centro te fue mal entonces.

Y ojo con algo , no puedes hacer un calculo de rentabilidad en base a Airbnb , tengo dos departamrntos en Providencia y en ambos esta prohibido arrendar por dias , por plataformas , por Airbnb , etc... , en uno de ellos tienen un torniquete con tarjeta magnetica que solo el arrendatario puede manejar , si el conserje nota que entra mucha persona al depto (como en Airbnb) te pasan multa y no es barato.(como 150 lucas)
El conserje maneja una planilla con los propietarios o arrendatarios y solo son 2 tarjetas magneticas por departamento.

La tendencia en muchos departamentos decentes es a la prohibicion de Airbnb pues llega literalmente cualquier weon y aparte se presta para que las Putas y cafiches arrienden dichos departamentos por dia y atender a sus clientes.

Con los valores ,. tasas actuales y el nivel de "dignidad" de providencia yo no compraria nada mas ahi (tengo dos deptos), muchisimo menos en Santiago Centro para tener que lidiar con patipelados que hacen mierda los departamentos.

Despues del estallido delictual mucha gente decente de Providencia se vino a Colina , Huechuraba u otras comunas con condominios cerrados por la inseguridad y cantidad de robos , yo me aburri cuando comenzo en Providencia el tema de los secuestros de mascotas, si bien ahora vivo lejos en Santa Elena la calidad de vida y tranquilidad es otra cosa.

La calidad de vida encerrado en un departamento en providencia es cara y mala.
 
Como se toman un estacionamiento?

Onda abra un won viviendo en carpa ahí??
Post automatically merged:


Aers... Depende donde.
Compre un par de deptos en San isidro a dos cuadras de santa Lucía y dps de 5 años tuve que vender pq el edificio se lleno de caribeños y afuera del metro esta la caga.
Ahora, al mismo tiempo compre otro depto en San isidro al frente de la comisaría. Seguro, no hay caribeños (no haciendo ruido, por lo menos). Se me fue el arrendatario (que me pagaba menos q el dividendo) y ahora lo puse en airbnb y la wea esta arrendado hasta el 17 de abríl.

Entonces si puedes sacarle rentabilidad a un depto bien ubicado da lo mismo que la tasa y el dividendo sea alto.

Por lo mismo estoy dispuesto a comprar un depto ahora mismo en providencia pa méterlo en airbnb.

500 lucas el dividendo a 20 años..... Ocupación al 70% me dan 900 lucas. O sea, 400 lucas de ganancia

O sea por san isidro/santa isabel es cada vez mas comun encontrar deptos baratos. Ese barrio esta hecho mierda y lo peor es que el mercado ya se hizo la idea de que stgo centro es una basura asi que nadie mete plata en esa comuna.

1) Que compraste y a que precio? cuanto pie diste?
2) Es facil trabajar con airbinb? cuanto tiempo le dedicas?
 
Volver
Arriba