• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

el problema son los weones que hay aquí. Salen a la calle a pedir dignidad y nueva constitucion, luego con mucha dignidad van a cotizar un baño-comedor-cama de 50 millones, pero ganan 600 lucas, Y lo encuentran de orgullo pagar. El puno de inflexion de los precios caros fue cuando bachelet le traspaso el iva al que compra, se cago a todo chile y naidie reclamo.
Ahí no pidieron dignidad... pero ahora exigen derecho a la vivienda. Tiene toda la razón cipadrito.
 
Inés de Suarez no fue donde quedó la zorra el 18O?
No sé los demás, pero ni cagando invertiría dinero en esos lados ahora que los mandriles están contando los días para dejar la zorra de nuevo
Y en un primer piso, debe ser súper incómodo y más expuesto.
 
A proposito todo lo que es bario italia y demases quedo totalmente devaludado con las protestas. Estan vendiendo como locos tratando de salir de alli.
me gusta ese barrio. puta, por lo general mi esquema de busqueda de casas/deptos es cerca de un metro, cerca de algun restorant o delivery bueno cuando te da paja cocinar, y a 3-4 cuadras de una avenida principal, nunca en la avenida principal en si (tipo alameda, vicuña mackenna, ossa, tobalaba, manuel rodriguez) más que nada por el bullicio, pero ahora tomando en cuenta las protestas es punto a considerar.
cacharé en portalinmobiliario los precios, hace unos años no bajaban de 120 palos los deptos por ese barrio
 
me gusta ese barrio. puta, por lo general mi esquema de busqueda de casas/deptos es cerca de un metro, cerca de algun restorant o delivery bueno cuando te da paja cocinar, y a 3-4 cuadras de una avenida principal, nunca en la avenida principal en si (tipo alameda, vicuña mackenna, ossa, tobalaba, manuel rodriguez) más que nada por el bullicio, pero ahora tomando en cuenta las protestas es punto a considerar.
cacharé en portalinmobiliario los precios, hace unos años no bajaban de 120 palos los deptos por ese barrio

En general stgo centro, provi y hasta las condes escuela militar quedo pal pico con las protestas.

Lo unico que se salva en estos momentos es vitacura, lo barnechea y san miguel.
 
A proposito todo lo que es bario italia y demases quedo totalmente devaludado con las protestas. Estan vendiendo como locos tratando de salir de alli.
los precios siguen super altos. la cagan xD 500 palos una casa bien bonita bien ubicada cerca al parque....esa wea bien conocida de providencia. ese. puta, ese...balmaceda puede ser?.
 
En Ñuñoa he visto algunas casas a precios "pagables", pero están cerca del estadio. Hay que meterles Lucas si para los arreglos. Igual tengo conocidos que viven relativamente cerca de ahí y es re piola.
 
los precios siguen super altos. la cagan xD 500 palos una casa bien bonita bien ubicada cerca al parque....esa wea bien conocida de providencia. ese. puta, ese...balmaceda puede ser?.

Las casas las venden a precio de oro porque una inmobiliaria la puede usar para hacer deptos. Llos deptos en esos sectores igual estan mas abordables.
 
En Ñuñoa he visto algunas casas a precios "pagables", pero están cerca del estadio. Hay que meterles Lucas si para los arreglos. Igual tengo conocidos que viven relativamente cerca de ahí y es re piola.
Pero en que parte exactamente, ya que eso de "cerca del estadio" puede ser en una pobla o en un lado super cuico.
 
Donde jamas invertiria seria en esa comuna fea y sobrevalorada llamada ñuñoa
que wea mas horrible y cara
 
En general stgo centro, provi y hasta las condes escuela militar quedo pal pico con las protestas.

Lo unico que se salva en estos momentos es vitacura, lo barnechea y san miguel.

depende, por bilbao o los leones no esta la zorra, lota tampoco. lo caña tampoco. depende si estaban cerca de av principales o no.
 
Y es muy malo comprar una parcela onda por Peñaflor o Malloco?. Para estar más o menos lejos del mundanal ruido pero relativamente cerca de los servicios.
 
Y es muy malo comprar una parcela onda por Peñaflor o Malloco?. Para estar más o menos lejos del mundanal ruido pero relativamente cerca de los servicios.


Depende, paga contribuciones como terreno agricola?? , Tiene todo ok con el alcantarillado, luz agua?? y si no es asi , ya esta cursado el proyecto con el serviu??? , esos serian los factores mas importantes
 
En general stgo centro, provi y hasta las condes escuela militar quedo pal pico con las protestas.

Lo unico que se salva en estos momentos es vitacura, lo barnechea y san miguel.

San Miguel, de departamental pa arriba. Bajando por Gran Avenida, como a la altura del Lider, habian barricadas todos los dias.

De Departamental pa arriba, solo daban jugo cerca de la comisaria unos soyeros culiaos y era.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba