• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

El de 3 piezas vale 225 palos.
Obviamente no incluye bodega (desde UF 60), estacionamiento (desde UF 370), ni taller o Home Office (desde UF 790).

125 palos es el desde (depto 1 pieza).


Si tienes un ejemplo de uno usado, la raja si lo compartes. Estoy buscando hace rato y no he encontrado a menos de 160 palos.

Si hay. Solo debes salir a la calle y revisar paginas y corredoras. Siempre aparecen ofertas en provi. Yo esperaria un rato mas para que quede mas la cagada con la economia.....y ver ofertones.
 
En face salen buenas ofertas, varias veces he querido cambiarme pero termino desistiendo porque ando buscando una casita con terreno, para guardar la maquinaria. Pero los precios estan baratos, al menos aca en la V.
 
Tengo en Afta un Depto que costo aprox 60 palos hace 8 años, hoy anda por los 120 , lo vendería pero hay que arreglarlo un poco , seria tomarme casi un mes para que quedara perfecto. asi que doy fe que a nose que salga Jadue , no veo por donde bajen los precios las propiedades
 
Tengo en Afta un Depto que costo aprox 60 palos hace 8 años, hoy anda por los 120 , lo vendería pero hay que arreglarlo un poco , seria tomarme casi un mes para que quedara perfecto. asi que doy fe que a nose que salga Jadue , no veo por donde bajen los precios las propiedades
pero tienen donde vivir? porque esa es la wea para mi. onda, que sacas hoy en dia vender si no tienes en donde meterte xD. porque comprarias igual de caro que hoy.,

esta mas caro que la rctm una casa en chile weon.
 
espérense que las empresas se muevan al teletrabajo... cuando ya no sea necesario vivir en la misma ciudad en que están las oficinas de tu empleador, no serán pocos los weones que se viren a otra ciudad.

en mi caso, mi empleador ya dijo que no volvemos a la oficina hasta enero, y ahí volveremos escalonados, un 10% primero, luego un 25% y luego un 50% (ya nos confirmaron que no volveremos nunca a la oficina los cinco días de la semana). Con lo que estoy seriamente pensando en volverme a la casa que tengo botada en el sur. Lo único que me ata a stgo es el colegio de la caura shiga, pero es muy chica aún, se puede adaptar a uno nuevo sin problemas.

Esa sería una excelente medida para descongestionar haitiago, si el estado sabe administrarla claro
 
pero tienen donde vivir? porque esa es la wea para mi. onda, que sacas hoy en dia vender si no tienes en donde meterte xD. porque comprarias igual de caro que hoy.,

esta mas caro que la rctm una casa en chile weon.

mi preocupación (o temor) es que la wea nunca se frene. sobretodo por el tema de que las viviendas se fijan en UF y no en precio nominal como en todos los otros paises.
onda si compraste hace 10 años la hiciste. une ex jefe se compró un duplex por antonio varas en 42 palos cerca del 2008 (vendió su casa que estaba en la florida como por 30 palos y el resto lo puso del bolsillo), el loco lo vendió como en 90 palos y se compró un depto por bilbao antes de llegar a tobalaba en 86 millones por el 2014.
 
mi preocupación (o temor) es que la wea nunca se frene. sobretodo por el tema de que las viviendas se fijan en UF y no en precio nominal como en todos los otros paises.
onda si compraste hace 10 años la hiciste. une ex jefe se compró un duplex por antonio varas en 42 palos cerca del 2008 (vendió su casa que estaba en la florida como por 30 palos y el resto lo puso del bolsillo), el loco lo vendió como en 90 palos y se compró un depto por bilbao antes de llegar a tobalaba en 86 millones por el 2014.

Hay weones que saben moverse en el mundo de hacer buenos negocios y que le sacaron provecho a la burbuja.

Ahora si llega a reventar habran otras oportunidades.
 
Hay weones que saben moverse en el mundo de hacer buenos negocios y que le sacaron provecho a la burbuja.

Ahora si llega a reventar habran otras oportunidades.
más arriba puse el ejemplo de quien compró en 2004 a UF2700, y vendió a UF21.100 hace poco.
Cuando le conté que tendría que pagar M30 en impuestos casi se le cayó el pelo eso sí jajajaja
 
más arriba puse el ejemplo de quien compró en 2004 a UF2700, y vendió a UF21.100 hace poco.
Cuando le conté que tendría que pagar M30 en impuestos casi se le cayó el pelo eso sí jajajaja

Y que wea hizo con el dinero de la venta??? hizo pedazo de negocio al fin y al cabo.
 
Providencia
Depa 1er piso 3D y 2B
200 palitroques



Inés de Suarez no fue donde quedó la zorra el 18O?
No sé los demás, pero ni cagando invertiría dinero en esos lados ahora que los mandriles están contando los días para dejar la zorra de nuevo
 
Providencia
Depa 1er piso 3D y 2B
200 palitroques



Caro. He visto deptos en provi de las mismas caracteristicas por 170-180 palos. Dejo dato.

En las condes por esa plata tb puedes pillar cosas buenas.

 
Última edición:
Yo hace rato me quiero comprar una casa en curacavi y están las mismas weas publicadas hace 6 o mas meses y algunas han tenido que bajarse :lol2: yo sigo dejando pasar nomás, tranquilito. Asique paciencia nomas compadrito.
Por que en curacavi cimpa, que de bueno hay por esos lados?
 
Búrbuja inmobiliaria en un país decadente y subdesarrollado, es para la risa. Los precios irreales para un país como éste llega a ser increíble, ni el suelo ni los materiales, ni la mano de obra y menos el poder adquisitivo de un weón del montón justifican el robo el cuál nadie puede justificar, pero todos se hacen los weones.

45 palos por un depa tipo "estudio" 24 metros en cuadrados, y en la Cisterna, siúticos de mierda.


el problema son los weones que hay aquí. Salen a la calle a pedir dignidad y nueva constitucion, luego con mucha dignidad van a cotizar un baño-comedor-cama de 50 millones, pero ganan 600 lucas, Y lo encuentran de orgullo pagar. El puno de inflexion de los precios caros fue cuando bachelet le traspaso el iva al que compra, se cago a todo chile y naidie reclamo.
 
pero lo vendiste o esperas venderlo? porque de eso es precisamente de lo que se trata este thread: de saber si las rentabilidades a que estábamos acostumbrados en la venta d einmuebles se mantendrán o no.

en tu caso, la rentabilidad sería del 150%.
Post automatically merged:


4377 UF
453 bodega y estacionamiento
3924 el depto
lo acabo de revisar en el CBRSantiago.

Pa'l pico. En mi post de atrás mencioné que la mamá de una amiga compró en altomacul en 2500. Pues bien, es la mamá de la mina que compró este depa en vicuña mackenna, justo al lado del zanjón de la agüada, y a pasos de las poblas de El Pinar y La Legua.

O sea, la vieja hizo flor d enegocio... y la hija, uno como el forro. Y que conste que la vieja es secretaria, y la hija auditora de la Chile. Así que, en este caso, queda claro que la buena educación no es indiciaria de la habilidad para los negocios.


Mira esta promo....a tu amiga la cagaron rico wn

 
Estoy sondeaando el mercado inmobiliario y necesito saber cómo proyectan el comportamiento de éste, para el próximo año (aumenta la oferta disponible, aumenta la demanda, aumenta el déficit habitacional,etc)
 
Estoy sondeaando el mercado inmobiliario y necesito saber cómo proyectan el comportamiento de éste, para el próximo año (aumenta la oferta disponible, aumenta la demanda, aumenta el déficit habitacional,etc)

Seguirá peor. La pandemia irá a la baja y habrá un pseudo boom económico.

Mientras haya gente dispuesta a pagar, falta de oferta y olas inmigrantes los precios seguirán subiendo.

Son ilusos si creen que esto va a estallar y los precios se desplomaran, como mucho ante falta de liquidez y remates de unidades los precios se estancaran, pero jamás caeran de manera estrepitosa
 
No bueno mira yo compre mi departamento en 45 millones en altos de nunoa y ahora vale 360 millones, no bueno no, mas como 385 millones según el corredor.
El dia del pico, como no se dan cuenta que comprar un departamento ahora es lo mismo que jugar a la sillita musical, la bonanza ya se acabo la gente va a empezar a entregar las propiedades.
Que wuea cipadrito el acuario donde vive es de oro ???
 
Mira esta promo....a tu amiga la cagaron rico wn

chuuuuuuuuu..... toda la razón viejo, parece que se la culiaron de pie.

yo no conozco pal lao de pedro fontova, aunque entiendo que se forman unos tacos mas o menos; lo que debería amonirar con el teletrabajo.
Estoy sondeaando el mercado inmobiliario y necesito saber cómo proyectan el comportamiento de éste, para el próximo año (aumenta la oferta disponible, aumenta la demanda, aumenta el déficit habitacional,etc)
hay opiniones encontradas, está claro

yo creo que los precios ya alcanzaron su máximo histórico, y se van a caer entre un 10 y un 20%; pero es de guata no más, pues no tengo conocimientos del tema.
 
Volver
Arriba