• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Con todo esto que esta pasando hasta el día de hoy, ¿ Es conveniente poner en venta propiedades ?
si. ahora ponle un precio ql ridiculo y trata de vender ahora, que aun quedan weones que pagan precios inflados. porque pasado este octubre uff.....se viene la hora de comprar barato.
yo tuve suerte, gracias al universo, jesus, buda, superman goku y todas las weas.
vendi una casa que recibi en herencia justo antes del estallido social y alcance a venderla en precio inflado de ese tiempo. esa casa me tenia el colon hecho pico, quedaba en un barrio feo y si no fuera por que soy amigo de los narcos de esos sectores hubieran hecho pico la casa o se la toman xD
 
Miren este ejemplo de lo que puede pasar en chile....

Si el wn pidio un consumo de 80 palos es porque tenia un nivel de vida insostebible. Que chucha.
 
Quedo la zorra .
Ya la burbuja se pincho.
El que no vendio cago.
Y como muy pocos.tienen plata chinchin muy pocos compraran
Olvidence de los bancos. No los pescaran con prestamos.

Los banco Estan en modo agarrar y hacer mierda. Moledero de carne.

Se vienen los remates.
La burbuja ya no tiene quien la infle.
Se vera algo inusual en el precio de los bienes raíces , por primera vez bajaran de precio.
 
Que desastre, ahora los bancos van a tener que hacer reservas como locos por deterioro, muchos activos hipotecados que poseen, ya no rentan lo mismo, ergo, valen mucho menos, incluso sin morosidad, ese ajuste va.

Por eso los bancos secan la liquidez.
 
Que desastre, ahora los bancos van a tener que hacer reservas como locos por deterioro, muchos activos hipotecados que poseen, ya no rentan lo mismo, ergo, valen mucho menos, incluso sin morosidad, ese ajuste va.

Por eso los bancos secan la liquidez.

Yo creo que va a pasar lo mismo que en españa 2010. Varios bancos en chile deben estar viendo monos azules con esta cagada.
 
Yo creo que va a pasar lo mismo que en españa 2010. Varios bancos en chile deben estar viendo monos azules con esta cagada.

Cachaste que ya pidieron plata de las AFP?

Van a pasar de un 10% a un 20%.

Lo peor que en bonos sin respaldo, es decir, ellos afirmaran cuanto riesgos tienen, plata express :lol2:.
 
Cachaste que ya pidieron plata de las AFP?

Van a pasar de un 10% a un 20%.

Lo peor que en bonos sin respaldo, es decir, ellos afirmaran cuanto riesgos tienen, plata express :lol2:.

Ya pidieron plata de las afp??? donde sale eso??? yo pensaba que el banco central los iba a ayudar.
 
Ya pidieron plata de las afp??? donde sale eso??? yo pensaba que el banco central los iba a ayudar.
 
80 palos en consumo te lo dan con un ingreso de 10 palos.

O los pidió parcelado en varios lados (lo más probable).
 
Miren este ejemplo de lo que puede pasar en chile....


pero "la hizo de oro" el culiao, pidiendo 80 palos de credito de consumo...
al final por weon se lo merece....

lo peor es que por culiaos asi, los precios de los bienes raices se fueron a la mierda....
 
Me llama la atención que la gente culia estúpida todavía no cachen que sus chozas y depas de carton de 25 m2 valen con cueva un 50% de lo que pagaron por ellos.

Se viene hermoso el reajuste inmobiliario y las nuevas tasaciones bancarias.
 
Esto de la burbuja es como esperar al gran mesisas como esperar a Nesara & Gesara. :lol2:
 
Me llama la atención que la gente culia estúpida todavía no cachen que sus chozas y depas de carton de 25 m2 valen con cueva un 50% de lo que pagaron por ellos.

Se viene hermoso el reajuste inmobiliario y las nuevas tasaciones bancarias.

Por ahí va la cosa.

Si bien la oferta se va ajustar a la demanda, congelando y/o racionalizandos proyectos. Hay algo que pasar si o si, que Chile retrocedio varios años en renta, y eso genera que la valoración de activos se desinfle, cuanto?, no se sabe, ya que depende de la reactivación. Pero la certeza actual que el coronavirus no iba a ser un parentesis en la sociedad, sino que va largo.
 
Nunca, lleva años y años manteniéndose, la gorda nefasta les agregó el IVA e infló más las propiedades.

Aca no se regula ni se piensa siquiera en amortiguar los precios para el chileno promedio. Libre mercado :cafe3:
 
por que cipadrito? incluso el otro dia mostraban un edificio de una inmobiliaria en donde todos los departamentos los arrendaba, eran propiedad de los mismos

Lo que se acabo, fue el spread que te generaba arrendar para pagar la cuota y plata para el bolsillo, por una unicidad del negocio que era que algunos pudieran sacar creditos y otros no. Ahi justamente evidenciaba el viejo boom inmobiliario.

Ese spread de ganancia, ya no existe. Ahora la ganancia es el valor de salvamento cuando se liquida el bien raiz y se paga la cuota.

Quizas en el futuro, ese valor de salvamento sea menor, por que terminas aceptando cierta perdida en el arriendo.
 
Quedo la zorra .
Ya la burbuja se pincho.
El que no vendio cago.
Y como muy pocos.tienen plata chinchin muy pocos compraran
Olvidence de los bancos. No los pescaran con prestamos.

Los banco Estan en modo agarrar y hacer mierda. Moledero de carne.

Se vienen los remates.
La burbuja ya no tiene quien la infle.
Se vera algo inusual en el precio de los bienes raíces , por primera vez bajaran de precio.


Los bancos si dan sisterito y a buenos intereses, pero a los wns selectos que tuvieron la cuea de trabajar en weas de primera necesidad, que tienen pega y sean confiables
 
Volver
Arriba