• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

no les gustó arrendar por dia sus cuchitriles a coloridos con airbnb en lugar de a grises mensualmente? ahora chupen la q cuelga, asi tal cual :hands:
Jajaja, pero puedes culparlos. Puedes ganar 3 veces más con airbnb.

Apenas se acabe la pandemia voy a pasar mis depas a airbnb
 
Jajaja, pero puedes culparlos. Puedes ganar 3 veces más con airbnb.

Apenas se acabe la pandemia voy a pasar mis depas a airbnb

ojo ahi por que ahora hay muchos edificios que estan mandando a la chucha que propietarios utilicen sus deptos (por muy propios de ellos que estos sean) para esa modalidad.

y por lo que he visto, si son un cacho ya que al final terminan ocupando ascensores y demas weás y hay mayor flujo y circulacion de desconocidos y un sin fin de problemas
 
un amplio porcentaje de este lote no son solo gente que trato de tener unas segunda o tercera propiedad,
esos weones que se lanzaron con 10 o mas deptos son los verdaderos culpables . como no se va a colapsar el mercado si hay cientos de weones en esa?

partiendo por "emprendimientos" callamperos tipo Jeunesse para amarrar incautos, como este


que antes se llamaba FACTOR INMOBILIARIO y te invitaban a meter plata hasta para 50 DEPARTAMENTOS en blanco, verde y despues empezar a arrendar (la otra mitad de esta pega la cumplen los monos venecos, traidos como masa idiota funcional y material pa hueveo de este chiste).

TOMAS RECART participaba en esta weas, que clase de seriedad te da este callampero hijo de puta

HN59RbM.jpg
 
Última edición:
Ojo, no es tan sencillo como se ve desde afuera
A ver?
Pq es tan complicado?
Me interesa saber
Post automatically merged:

ojo ahi por que ahora hay muchos edificios que estan mandando a la chucha que propietarios utilicen sus deptos (por muy propios de ellos que estos sean) para esa modalidad.

y por lo que he visto, si son un cacho ya que al final terminan ocupando ascensores y demas weás y hay mayor flujo y circulacion de desconocidos y un sin fin de problemas
Si sabía eso, pero el depa q tengo esta en san isidro, y según leo en el chat, todos se pasan por la raja las reglas (caribeños hacen fiestas todos los días y no hay ni multas)
Y según el reglamento, no hay nada q diga que no puedo usar el depa como me plazca.
 
Con certeza sé de departamentos en un condominio antiguo (sin bodega, estacionamiento común "el que llega primero gana") ubicados en las condes, cuyos arrendatarios pagaban 450 por una unidad 2D/1B y se fueron a otra 3D/2B pagando 400. Así que cáchense ese ajuste de precios, 50 lucas menos por un dormitorio más. Me consta fehacientemente.

No sé si en este thread o en otro postié una casa bien barata que se vendía en las condes. Bueno, ahí sigue
 
Última edición:
Con certeza sé de departamentos en un condominio antiguo (sin bodega, estacionamiento común "el que llega primero gana") ubicados en las condes, cuyos arrendatarios pagaban 450 por una unidad 2D/1B y se fueron a otra 3D/2B pagando 400. Así que cáchense ese ajuste de precios, 50 lucas menos por un dormitorio más. Me consta fechacientemente.

No sé si en este thread o en otro postié una casa bien barata que se vendía en las condes. Bueno, ahí sigue

Vives en las condes???? me tinca que en el barrio alto se debe estar dando el flor de ajuste de precios...
 
un amplio porcentaje de este lote no son solo gente que trato de tener unas segunda o tercera propiedad,
esos weones que se lanzaron con 10 o mas deptos son los verdaderos culpables . como no se va a colapsar el mercado si hay cientos de weones en esa?

partiendo por "emprendimientos" callamperos tipo Jeunesse para amarrar incautos, como este


que antes se llamaba FACTOR INMOBILIARIO y te invitaban a meter plata hasta para 50 DEPARTAMENTOS en blanco, verde y despues empezar a arrendar (la otra mitad de esta pega la cumplen los monos venecos, traidos como masa idiota funcional y material pa hueveo de este chiste).

TOMAS RECART participaba en esta weas, que clase de seriedad te da este callampero hijo de puta

HN59RbM.jpg
El primer wn de la izquierda es guaton Gino??
 
Creo q "Burbuja" esta desvirtuado, o esta debe ser la mas larga del planeta.

Solo se reduciría (no explotar) con el gobierno poniendose al dia con la viviendas sociales. Y poniendose los pantalones con tanto migrante.
 
Es un chiste. Casi todos los arriendos están más baratos pero "solo por 6 meses". Después vuelven a un precio normal.

Está lleno de anuncios así en portal inmobiliario, toc toc y goplaceit (Yapo no lo cuento porque solo sirve para comprar muebles y electronica)
 
Me estuvo dando ansiedad por comprar un depto, pero los precios están iguales, sólo me queda hacer seguimiento para ver si los logran vender o si los republican tiempo después.

Y vitrineando por ahí, deduzco que está "de moda" (no se me ocurre otra razón) tener cocina americana, porque incluso deptos de 250 palos tienen esa configuración. Por ese precio mínimo esperaría una cocina aislada del resto del depto.
Que chucha.
compo_graficos.jpg


revisando algo para tener referencia, el caso español no creo que llegue a ser lo mismo.
desde que reventara tardo como 4-5 año en tener precios pre-burbuja
Post automatically merged:

Ojo, no es tan sencillo como se ve desde afuera
depende antes arrendaba un lugar de la casa, pero con la "fama" que se esta haciendo chile no creo que llame la atención, hay plata constante para arrendar a reales extranjeros turistas los chilenos son puro cacho y ponen malas notas.
 
Cipadritos, qué opinan?

¿cuando se acabe el agua en Stgo en 10-20 años y el desierto llegue hasta concepción, bajarán los precios de las propiedades?
Me da risa/pena los weones q viven en chamisero.
Esos serán los primeros en stgo en ver sus propiedades irse a la mierda por el tema del agua
 
Todos los días me aparece publicidad se proyectos en Ñuñoa o Santiago centro, y los estudios ya están a 50 palos :yaoming:




un clasico " los precios nunca bajan"

 
Me da risa/pena los weones q viven en chamisero.
Esos serán los primeros en stgo en ver sus propiedades irse a la mierda por el tema del agua
Es un tema no menor si el monto de la deuda se fija hoy para 20 o 30 años.
Si en 10 años no hay agua y no hay gente que pueda o quiera vivir ahí, tendrás deuda del precio inflado y la propiedad valdrá una mierda.
 
Me da risa/pena los weones q viven en chamisero.
Esos serán los primeros en stgo en ver sus propiedades irse a la mierda por el tema del agua
Mi jefe vive ahí. Son bonitas casas, pero ya el sector es seco y está a la mierda de todo. Por esa misma plata, se compra algo de 400 M2 en el centro de Ñuñoa o una casona en algún sector bueno de Macul.

No se cual es el tema de vivir ahí y cuando les preguntan en qué comuna viven, los weones responden Chicureo o Chamidrro, nunca Colina.

En 20 años más o menos, tendremos el clima de la Serena, según un artículo que leí hace un tiempo atrás.
 
alguno de los cipadritos antroneros por aca, tiene alguna idea de parcelas desde Santiago hacia el norte? despues de esta huea de pandemia, tengo ganas de comprar una parcela para mandarme cambiar a la ctm. Eso si, necesito internet para poder estar pendiente de este cuchitril qleao y darle comida a los hamsters. Estuve viendo "la Foresta de Zapallar", y creo que algo asi estaria decente. O algo en la Serena, por ejemplo....
 
Volver
Arriba