Sailor Chemical
Hij@'e Puta
Que propiedad estas adquiriendo?
Cuentanos mas.
Usted sabe, lo conversamos hace un tiempo atrás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que propiedad estas adquiriendo?
Cuentanos mas.
Usted sabe, lo conversamos hace un tiempo atrás.

Se va a comprar medio San Miguel, que debe valer dos chauchas y medio kilo de cocaQue propiedad estas adquiriendo?
Cuentanos mas.
Se va a comprar medio San Miguel, que debe valer dos chauchas y medio kilo de coca

AweonaoNo creo que le alcance. Aca sigue subiendo todo porque las inmobiliarias siguen comprando paños como condenadas.

Miren como la uf se está comiendo a la gente. Me río toda la noche del barrio alto.
![]()
Se arriendan piezas en el "barrio alto": un salvavidas para el bolsillo | 24 Horas TVN Chile
El alza en el costo de la vida ha cambiado y está cambiando la forma de vivir de muchos chilenos. El arriendo de piezas ha llegado a los sectores más acomoda...youtu.be
Que te causa gracia? que ahora al Chileno promedio ya no le alcanza para comprar o arrendar una casa/departamento y solo le alcanza para arrendar una pieza?
Entiende aweonao que nadie del sector oriente va a salir a regalar sus propiedades a dos chauchas.
Otro cilantrito lo explico claro mas atras , eso jamas paso ni en Venezuela ni en Argentina ,paises con sendas crisis.

Ya ok. Pero lo cierto es que esa gente esta teniendo problemas con la UF. No me quiero imaginar que pasara si sigue subiendo mas con los dividendos de es esa gente.
Que te causa gracia? que ahora al Chileno promedio ya no le alcanza para comprar o arrendar una casa/departamento y solo le alcanza para arrendar una pieza?
Entiende aweonao que nadie del sector oriente va a salir a regalar sus propiedades a dos chauchas.
Otro cilantrito lo explico claro mas atras , eso jamas paso ni en Venezuela ni en Argentina ,paises con sendas crisis.
De donde sacas eso , fuente?
El promedio de ingresos de una familia del sector oriente (no jubilados) debe estar facil sobre los 3 palos mensuales considera que los que tenemos propiedades en arriendo hemos trasladado todas las alzas al canon de arriendo mensual
Alza en contribuciones
alza en impuestos
alza de UF
al final del dia mientras esta cagada de gobierno mas suba impuestos mas se va a cagar a la gente que menos tiene,
metrotren
Seguramente "esa gente" del barrio alto que tanto te saca ronchas es la unica que tiene creditos hipotecarios. Esta wea nos afecta a todos los chilenos que algo tenemos.Ya ok. Pero lo cierto es que esa gente esta teniendo problemas con la UF. No me quiero imaginar que pasara si sigue subiendo mas con los dividendos de es esa gente.
Es la mentalidad en Chile. Cuando a alguien le va bien siempre hay 5 atrás que empiezan a acumular resentimiento y quieren que le vaya mal.
Al final es envidia. Si realmente fuésemos buenas personas nos alegrariamos del buen pasar ajeno, pero raramente es el caso.
Por lo demás la quiebra de constructoras no ha hecho bajar la vivienda, para nada.
Seguramente "esa gente" del barrio alto que tanto te saca ronchas es la unica que tiene creditos hipotecarios. Esta wea nos afecta a todos los chilenos que algo tenemos.
Haitiano culiao patipelao, piñiñento llegai a echar espuma por la boca wn

Fixed aweonao conchetumadreUyyyy si que envidia de esa gente que tuvo que convertir su casa en hostal para no quedar en la calle mientras yo aquí tengo Miles de centimetros cuadrados al borde este de San Miguel al lado de la legua para mí solito y duermo tranquilo
Uyyyy si que envidia de esa gente que tuvo que convertir su casa en hostal para no quedar en la calle mientras yo aquí tengo Miles de metros cuadrados para mí solito y duermo tranquilo

.![]()
En venta la casa más cara de Santiago | Diario Financiero
El principal gancho del inmueble ubicado en Lo Curro son sus 63.536 metros cuadrados de terreno, lo que permitiría el desarrollo de un condominio de viviendas de alto estándar. La mansión de estilo español construida en 1940 goza de protección y no se puede demoler.amp.df.cl
La futura casa del marqués de San Miguel; @edo1234.

Seguramente están vendiendo para mudarse a San Miguel![]()
En venta la casa más cara de Santiago | Diario Financiero
El principal gancho del inmueble ubicado en Lo Curro son sus 63.536 metros cuadrados de terreno, lo que permitiría el desarrollo de un condominio de viviendas de alto estándar. La mansión de estilo español construida en 1940 goza de protección y no se puede demoler.amp.df.cl
La futura casa del marqués de San Miguel; @edo1234.