avepalta2
Hij@'e Puta
Por eso hice la distinción de que para ser torrante no es necesario ser pobre.Nada que ver, varias familias de ConCon y Viña, con hijos trabajando en mega empresas afuera, sin darle color nivel Piñera los pillas por las playas aledañas a Con Con. Un viejo de esos le llevo los autos del hijo (que trabaja en Singapur, ese nivel los weones) así que les conozco hasta las tremendas casas que tienen y tienen lucas en serio.
Ni hablar del surf, eso por décadas ha sido un nicho de puros cabros cuicos. Otros deportes náuticos que son aún más cuicos y viven metidos en la playa.
Yo creo que el sur se vende como cuico pero es más aspiracional, mucho aparatoso que se asustó con un poco de plata y todavía regatea precio. Y eso me los han dicho todos los comerciantes turisticos, que mucha gente, pero todos patos o quieren pagar un moco, puro postureo.
Entendamos una cosa, cuando yo hablo de "flaites" no hablo de esto exclusivamente:
Sino que a esto se le suman los mentes de tiburón clase media, aspiracional, PDGninos:
Y también se le suman los cuicos reales que necesitan andar alumbrando, hablando ronco, fuerte, y no hacen más que hablar de lucas:
Todos estos weones (todos) son flaites. A esta misma persona la haces nacer en pobla, en una familia de clase media, o en Lo Barnechea, y todos son iguales... lo único que cambia es que unos alumbran las empresas, las lucas del viejo, los viajes, y el otro alumbra los cogoteos, que se cagó al Lider con 500 lucas en carne, y alumbran con las zapatillas que andan.
Sólo quería hacer esa salvedad.
¿Cómo no caer en estos estereotipos? (Ya sea que se sea pobre, clase media, o cuna de oro) simple: no ser un materialista culiao a niveles patológicos y ser capaz de poder hablar de otros temas distintos a plata.
Obvio, uno puede hablar de lucas sin caer en este estereotipo, hablando también de otras weas (deporte, música, series, política, chistes, etc), o sea: no ser un monotemático qlo.
Y sí, también es posible ser pobre, clase media, y cuico y no ser un CUMA culiao como los representantes q puse arriba.
Saludos.