• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Que es Altos San Miguel mongolicos culiaos, si esa comuna a excepcion del llano y atras del Unimarc es terrible tuja
Y no se, tengo una amiga que ha vivido toda la vida ahi en un muy buen depto pero este año tuvieron que tirar las guinchas y cambiarse porque me dijo que ya esta demasiado punga. En definitiva San Miguel vale mierda y nunca va dejar de valer mierda

En todo caso el llano es casi la mitad de la comuna

No pasa na.

Al final san miguel es un rectángulo, dividido en 4 por gran avenida y por departamental

El llano seria la esquina superior izquierda. Piola, pero llenándose de venecos. La esquina superior derecha un poco mas fea que el llano. “El llano oriente” le llaman los siuticos. Ahí alcalde pedro Alarcón esta lleno de edificios. Alvarez de toledo donde antes estaba guante hay un tremendo multifamily. Todavía es piola
El cuadrante de abajo a la izquierda es cada vez mas tuja a medida que te acercas a lo Ovalle. Ahi están las 12345 avenidas. Harto portonazo por ahi. El otro no lo cacho. Es donde esta el lider y la ciudad del niño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no se, tengo una amiga que ha vivido toda la vida ahi en un muy buen depto pero este año tuvieron que tirar las guinchas y cambiarse porque me dijo que ya esta demasiado punga. En definitiva San Miguel vale mierda y nunca va dejar de valer mierda
Como te digo San Miguel es literalmente el Unimarc y el contorno. Pueede que ños edificios mas antiguos cerca de la Plaza Atacama pero todo lo cercano a santa rosa, jj prieto, lo ovalle y departamental es horrible

pero decídete: ¿te dió diarrea o te dio pena?

¿o llorabas y te cagabas al mismo tiempo?
las dos cosas jajaja . weon, aunque lo tergiversas es como cuando comes un handroll en la calle...cagas tanto que te da miedo seguir cagando y el hoyo te arde tanto que l.loras xD
Post automatically merged:

No pasa na.

Al final san miguel es un rectángulo, dividido en 4 por gran avenida y por departamental

El llano seria la esquina superior izquierda. Piola, pero llenándose de venecos. La esquina superior derecha un poco mas fea que el llano. “El llano oriente” le llaman los siuticos. Ahí alcalde pedro Alarcón esta lleno de edificios. Alvarez de toledo donde antes estaba guante hay un tremendo multifamily. Todavía es piola
El cuadrante de abajo a la izquierda es cada vez mas tuja a medida que te acercas a lo Ovalle. Ahi están las 12345 avenidas. Harto portonazo por ahi. El otro no lo cacho. Es donde esta el lider y la ciudad del niño.

tal cual, hacia santa rosa, es terrible feo ctm. calles chicas y feo.

Como te digo San Miguel es literalmente el Unimarc y el contorno. Pueede que ños edificios mas antiguos cerca de la Plaza Atacama pero todo lo cercano a santa rosa, jj prieto, lo ovalle y departamental es horrible
Parece que este ignorante no conoce el jumbo San Miguel....los departamentos por ese sector fácil 10k-12k uf.

Yo sigo disfrutando de mi gran plusvalía.

No pasa na.

La comuna sigue mejorando cada día más. Luego vamos a tener la línea de metro más moderna de hispanoamérica....allí los quiero ver

Parece que este ignorante no conoce el jumbo San Miguel....los departamentos por ese sector fácil 10k-12k uf.

La comuna sigue mejorando cada día más. Luego vamos a tener la línea de metro más moderna de hispanoamérica....allí los quiero ver

Este ql defiende a San Miguel , aunque lo comparen con Tokyo. :lol3:

Trbaajo en la comuna. Insisto tiene sectores terrible tujas como la plaza Berlin, el barrio carmen mena, el sector la piramide, pintor rodin ,etc

Cabros, que hago con 50 palos?
1) saco 20-30 pal pie de un depa? A 20 años
2) meto todo al pie de una casa? A 20 años
3) compro un terreno cash y lo dejo inflar. Terreno de 5000 metros.
4) lo meto a la afp en fondo a

?

?

Te recomiendo leer este tema.

?
Opcion 2 en un muy buen barrio

Trbaajo en la comuna. Insisto tiene sectores terrible tujas como la plaza Berlin, el barrio carmen mena, el sector la piramide, pintor rodin ,etc
Todos esos sectores que mencionas son muy parecidos a Europa. Mucho gringo y europeo me lo ha dicho

?
te diria que esperes, comprar depto en sanmiguel la cisterna la florida, no conviene , es perdida.
una casa
depende de odnde quieras comprar, hay buenos condominios cerrados en peñalolen.

te diria que esperes, comprar depto en sanmiguel la cisterna la florida, no conviene , es perdida.
una casa
depende de odnde quieras comprar, hay buenos condominios cerrados en peñalolen.
De hecho yo pensaría más allá de Santiago. Santiago se está vaciando. En regiones. Un terreno barato en el sur y que junte polvo.

Volver