• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Acerca El 14 De Febrero Dia De Los Enamorados

Re: Que Regalo Prefieres (pregunta A Para Las Damas)

ahh.....el mejor regalo...que estuviera afuera de mi casa con un ramo de flores....con chocolates.....y pasar todo el dia con el a solas....

Pero se que no va a pasar porque estoy sola....:llanto:
 
Re: Que Regalo Prefieres (pregunta A Para Las Damas)

cualquier cosa.. mejor si es una carta y una flor y su tiempo juntos.. pero q no se le pase por la cabeza regalar chocolates..
eso es pa llegar de sorpresa
 
Re: Que Regalo Prefieres (pregunta A Para Las Damas)

Compadre se ke estoy de colado aki pero le voi a contar una breve experiencia ke tuve.

El 14 de febrero pasado yo estaba con mi polola en la playa, y a ella le apesta ke yo gaste plata comprandole cosas, entonces me dijo ke si le compraba algo se iba a enojar conmigo (aunque yo siempre le compro cosas por cualkier tontera XD). Entonces yo no me arriesgue y no le compre nada, pero el 14 en la mañana antes que ella despertara peske el diario, y vi ke habia un reportaje del dia de los enamorados, y la pagina estaba adornada con pequeños dibujos de rosas. Entonces yo tome unas tijeras y le recorte una rosa artesanalmente. Cuando se desperto se la entregue y ella fue mas que feliz, y hasta hoy lleva esa florocita en su billetera.

En conclusion, un bonito gesto puede reemplazar cualquier objeto material ;)
 
Hay que darles algo que les guste.

Los chocolates son una buena opción.
Pero prefiero regalarle algo que brille, de plata. Es más cara la segunda opción, pero la causa es buena.
 
Mm le daria hartas cosas si me alcanzara la plata, pero tenemos planeado dar un paseito en pucón...
 
:babeando:

Estoy solterita asi que ese dia estare todo el dia posteando en el antro :retard:
 
regalaria algo hecho por mis propias manos


una paja :lol2:
 
SOlo puedo decir algo!


HAIL HAIL A los afortunados, me refiero a los enamorados...
 
un dia mas en el año
a ver cuantos se suicidan para reirma
jajajja
 
Siempre he pasado el dìa de los enamorados solo... curiosa la weà.

Este año no es la excepciòn...



Sonò depre el post ql XD
 
Este año lo pasaré solo :S
En todo caso no me afecta, porque igual estoy feliz :)
 
emmm .. yo me quedare en mi casa, viendo tele, escuchando musica, escribiendo, leyendo y eso xD! ... no voy a salir, ademas con quien ??
xD!!

hej då
 
Ex_Solem dijo:
Siempre he pasado el dìa de los enamorados solo... curiosa la weà.

Este año no es la excepciòn...



Sonò depre el post ql XD

Digo lo mismo....siempre me quedo bota para el dia del "amor"....................

Este si que sono depre XD
 
q se vaya a la mierda el 14 de febrero porq no tengo pareja
 
pues yo estoy pensando algo diferente, y hacer chocolates n////n
como falta aun para el 14, aun lo toy pensando...
 
Bueno ese dia especial , le llevare de regalo una hermosa rosa roja .y un shanne nuss con almendras enteras , le gusta muxo , pero creo que el mejor regalo es estar juntos para siempre ... Te amo . :corazones:
 
HageN_MasteR dijo:
una cintita en el wañaño y le deci, feliz dia

Moderador tenia que ser, siempre pensando en el niño :rolleyes:


Aun no se me ocurre donde llevar a mi princesa :rojo:
 
Volver
Arriba