• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acuerdan cuando censuraron en Chile a Maiden el 92?

mortal........tengo una grabacion del año 96 cuando vivnieron cop blaze... y aparece humberto algos..hablando las mismas... weas.se basaban en el mono..del...eddie...y en el numero de la bestia.... que ignorancia.... puta el año 92 tenia la plata.....y se funo..el 96 taba pato..pero tuve al dicha...de esatr con harris..y gers... jaja...adivinen donde.....en el mac donalds..de kennedy---- me autografiaron al polera y una caratula..................wena wena wena
 
:lol2: grupo satanico...

Uta que las cagan... la wea es pa cagarse de la risa, pero despues da verguenza la mierda de pais en que vivimos, ya que aunque se crea que se ha avanzado, la mentalidad weona aun sigue latente en el chileno promedio...
 
Una verguenza. Como dijo Nicco, vivíamos en la edad media, ahora estaremos en el renacimiento que sea.
 
que raro que el unico canal objetivo de esa epoca era el mega... que le habrá pasado en el camino hasta ahora?
 
MALDITOS CRISTIANOS

Las iglesias deberían limitarse a aconsejar a SUS fieles a hacer las idioteces ke predican y no estar siempre tratando e obligar a todos a someterse a sus creencias.

Aunke Maiden fueran satánicos, ¿ké les importa a ellos?
Me da lata ke las autoridades pesken a estos personajes cristianos de mierda.

¿Ké pasaría si a ellos les prohibieran ir a misa porke a cierta gente (como a mi) les molesta ke exista ese culto?
Una mierda todas las religiones, por eso....
 
Como olvidarlo.... puta que estaba picao con los curas. :malono:
 
MataCuras dijo:
MALDITOS CRISTIANOS

Mas respeto compadre.. yo soy cristiano, y respeto que tu seas ateo, agnostico, satanico, budista o lo que sea. Si bien es cierto que las cabezas de todas las iglesias se mandan los medios pastelitos, esto no quiere decir q los que profesamos una fe seamos igual de ciegos que ellos.;)

Regresando al tema, jajaajajajajajajjajaajajajajjaajajajajajaja uta los periodistas pa weones.. "Airon Maiden", "Nick" Mcbrain (nuevo integrante de la banda) y los picados del 13 por lo comentarios de la banda dicen que "pasaron sin pena ni gloria" por argentina... CERO profesionalismo.
Por lo menos ahora pronuncian mejor el ingles, pero la estupidez aun no se la sacan de encima XD.
 
-Antes habia asesor del gobierno en materias religiosas? :wtf: (Por lo menos esta wea ya no existe... creo :sconf:)

-"Airon Maiden" :wtf: (Por lo menos deberian pagarles sus clasecitas de ingles a los qls, ya todavia no pronuncian bien)

-En contra de las buenas costumbres :wtf: (Uta, se me olvidaba que era mas acorde a las buenas costumbres violarse cabros chicos y robarle a sus fieles, que una banda de rock :nonono:)

-Rock Satanico :wtf: (Uta y donde quedara el Inner Circle)

-Belisario velasco, el mismo wn q esta en el gobierno con la chancha ql :wtf: (Na q ver con el tema pero ¿no se suponia q nadie se iba a repetir el plato?... Cero consecuencia la guatona )

-Defensa de los valores morales del pueblo :wtf: (Y quien se supone que decide esos supuestos valores morales? el Papa?

- La iglesi evangelica junto con la catolica :wtf: (Se tiran merda por todo el año y pa estas weas se unen... como la teleton de la fe :nonono:)

-Sin pena ni gloria en Argentina :wtf: (esta wea no me la creo ni cagando)

-Nick McBrian :wtf: (Cachense "Nick Macbrayan" poh! :pulento:, ese es el gemelo maligno de Nicko McBrain)
 
Como son las cosas......en Chile no puden entrar por "Satánicos".....y en Argentina tocaron en un programa infantil llamado "Jugate conmigo"....lejos la weá más freak que haya visto....puros teens con lienzos de Maiden....y los wns cagaos de la risa doblando los temas (obviamente hablo del mismo año en que no pudieron entrar a Chile).
 
La mina q daba las noticias en el 7 era del 13 ? Mish.
 
Ése es su querido obispo Medina, ferviente derechista conservador y férreo defensor de la dictadura militar.
 
Obvio..por lo menos ahora se nota que estamos aanzando algo en estas materias de tolerancia...La iglesia ya no se mete tanto en temas de grupos "satanicos" segun ellos. ¿Que le habran encontrado de satanico al eddie y a maiden si hay weas peores de que preocuparse!!!??

Menos mal que ahora si podemos disfrutar de estos grupos en vivo sin que nos tachen de adoradores de lucifer!
 
Igual una mierda de grupo. Por ahi el baterista con cara de celta es un maestro, y en sus clinicas hasta buena onda, y nada mas.
 
medina ,matate culiao, por tu culpa no hubo la version de live in donnigton para chile, por lo demas Paul Bruce en el life after death del 1985 se mofo publicamente de la gente que decia que adoraban al diablo. Sin embargo igual le costo caro al grupo ya que con 5 años de carrera jamas los llamaron el MTV.

p.d: se agradece el aporte.
 
MataCuras dijo:
MALDITOS CRISTIANOS

Las iglesias deberían limitarse a aconsejar a SUS fieles a hacer las idioteces ke predican y no estar siempre tratando e obligar a todos a someterse a sus creencias.

Aunke Maiden fueran satánicos, ¿ké les importa a ellos?
Me da lata ke las autoridades pesken a estos personajes cristianos de mierda.

¿Ké pasaría si a ellos les prohibieran ir a misa porke a cierta gente (como a mi) les molesta ke exista ese culto?
Una mierda todas las religiones, por eso....

concuerdo contigo en lo q esta religion trata de imponer sus creencias a la fuerza. Una mierda
no respetan la libertad de expresion y de libre albedrio

pero si quieres q te respeten, debes respetar primero para dar el ejemplo


Up The Irons¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
los medios chilenos siguen siendo igual de sensacionalistas, lo que ha cambiado es la mentalidad de la gente, una noticia sensacionalista ya no repercute de la misma forma, ya que hay mayor cantidad de informacion, esto principalmente al cable y a internet
 
Se nota que todos los que trataban de satanicos a Iron Maiden eran unos ignorantes,ni se dieron el lujo de averiguar acerca de sus vidas personales.

Pa los que no cachan,Nicko McBrain es un ferviente católico y va a misa cuando no está de gira.
 
Volver
Arriba