• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acuerdan cuando censuraron en Chile a Maiden el 92?

jajajaja
por favor como si alguien pescara tan al pie de la letra lo que dice cada cancion :retard:

por toda la musica que tengo entonces hace rato debi matar a mis padres y a mi :retard:
 
McCready dijo:
jajajaja
por favor como si alguien pescara tan al pie de la letra lo que dice cada cancion :retard:

por toda la musica que tengo entonces hace rato debi matar a mis padres y a mi :retard:

En todo caso... si todos estuvieran haciendo textualmente lo que en la biblia sale, uta que estariamos cagados...! onda matando a los homosexuales y wea... :nonono: Propongo que a la biblia se le ponga el "Parent Advisory" por violencia :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
bibliadn3.jpg


:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
Hablando en serio uno de mis deseos sería cantarle en la cara a Lagos y a Medina "2 minutes for midnight" o cualquier otra de las fuertes, te aseguro que se irían a comprar el "best of the beast" al toque.
 
Por la culpa d unos pocos wns sin cerebro y una manga d lamebotas q se dicen fervientes cristianos el '92 qdamos como las weas en el mundo entero, pq esta wea salio en todas partes y eso q somos un pais chico, en vez d salir por cosas positivas somo la burla mundial por cencurar una o la banda mas importante d metal del mundo ..... lo malo q los mismos wns q dejan estas kgas siguen dictando que ver, oir, adorar, etc; desde sus templos donde abusan d niños, roban dinero, se sacan los ojos desacreditandose unos a otros ...... y la guinda d la torta el poco profesionalismo reporteril, sin previa investigacion, sin fuentes autorizadas, sin conocimiento d la corecta pronunciacin del nombre d la banda y sus integrantes ...... en resumen pa variar quedamos como las weas y fuimos ese año el hasmereir del mundo metalero ........ puta ya me descargue ya q con este tema me acorde como me hervia la merdia cuando censuraron maiden ........ bueno a esperar febreo 2007 ..... Up The IRON'S
 
Volver
Arriba