• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acuerdan cuando censuraron en Chile a Maiden el 92?

me acuerdo que de puro picados fuimos con unos amigos a apedrear la iglesia de la villa jajajaja... puta que recuerdo, despues vinieron con blaze y no tenia plata, despuesi van a venir de nuevo con blaze... compre la entrada pero se suspendio el concierto por que justo tomaron preso a pin8 y a los locos se les hizo venir... espere hasta ese bendito dia 15 de enero en que tocaron por primera vez con el bruce en chile...CTM no habia terminado de cantal halford y ya estaba mudo, ahun guado la entrada de ese historico recital
 
Humberto Lagos es uno de los gueones mas ignorantes que he visto en television.

Etre las tantos que se ha mandado están:
-Decir que Maiden es un grupo "Rock Satánico"
-Decir que Deicide es una banda que "llama a matar curas"
-Decir que Rodrigo Orias cumplia con las caracteristicas de un lider Satánico.
-Decir que las carácteristicas claves de miembros de sectas satánicas es vestirse de negro y usar pelo largo.
-Confundir a los Neonazis con los Punks.

Lo peor es que este weon trabaja para el gobierno :nonono:

:monomeon:Humberto Lagos:toing:




PD: el pobre viejo de mierda se llena la boca hablando de lo "Satánico"
¿sabra que la palabra real es "Satanista"?
con lo ignorante que es no creo.
 
korvusetek dijo:
Humberto Lagos es uno de los gueones mas ignorantes que he visto en television.

Etre las tantos que se ha mandado están:
-Decir que Maiden es un grupo "Rock Satánico"
-Decir que Deicide es una banda que "llama a matar curas"
-Decir que Rodrigo Orias cumplia con las caracteristicas de un lider Satánico.
-Decir que las carácteristicas claves de miembros de sectas satánicas es vestirse de negro y usar pelo largo.
-Confundir a los Neonazis con los Punks.

Lo peor es que este weon trabaja para el gobierno :nonono:

:monomeon:Humberto Lagos:toing:




PD: el pobre viejo de mierda se llena la boca hablando de lo "Satánico"
¿sabra que la palabra real es "Satanista"?
con lo ignorante que es no creo.

En eso concordamos. Tal como otro idiota llamado Hugo Zepeda.
 
pero miren, si son iguales XD

FOTO20020040606024720.jpg
eric_anderson_as_lucifer_3.jpg


el diablo encubierto y se promociona criticando a las bandas de "Rock Satanico".. o seriamente satanas esta sufriendo una crisis de personalidad.
 
I_Magno dijo:
En eso concordamos. Tal como otro idiota llamado Hugo Zepeda.

Da ejemplos de que Hugo Zepeda es idiota e ignorante, ya que lo conozco personalmente y he hablado numerosas veces con el, y creo que es super tolerante (en su justa medida, no vamos a decir que es un ultra liberal y wea) y ademas es una de las personas mas cultas que he conocido... por eso me extraña que lo catalogues de ignorante e idiota...
 
Darkest dijo:
Da ejemplos de que Hugo Zepeda es idiota e ignorante, ya que lo conozco personalmente y he hablado numerosas veces con el, y creo que es super tolerante (en su justa medida, no vamos a decir que es un ultra liberal y wea) y ademas es una de las personas mas cultas que he conocido... por eso me extraña que lo catalogues de ignorante e idiota...

Disculpa, no quise decir ignorante siendo que tiene un vasto bagaje cultural (de hecho, no dije esa palabra). Tampoco intolerante, pero viéndolo en televisión le he pillado más de una vez parlamentos y errores indignos de un teólogo de formación académica. Además no voy a negar una cuota de animosidad personal. Pido disculpas, la palabra idiota fue exagerada.
 
Ese viejo ql del Hugo Zepeda es igual de ignorante que el otro.
con el mismo caso Rodrigo Orias me acuerdo que salio en la tele y se puso a traducir un tema de Deicide y dijo que esa era la mejor muestra de que TOOOOOOOOODO el metal era Satanico.

El viejo es ignorante, intolerante y prejuicioso.

Así que si Darkest dice que es una de las personas mas cultas que ha conocido, conoce pura gente mediocre.

chao.
 
Hex_Joker dijo:
Ese viejo ql del Hugo Zepeda es igual de ignorante que el otro.
con el mismo caso Rodrigo Orias me acuerdo que salio en la tele y se puso a traducir un tema de Deicide y dijo que esa era la mejor muestra de que TOOOOOOOOODO el metal era Satanico.

El viejo es ignorante, intolerante y prejuicioso.

Así que si Darkest dice que es una de las personas mas cultas que ha conocido, conoce pura gente mediocre.

chao.

Te puedo asegurar que no es ni ignorante, intolerante ni prejuicioso... y puedo dar fe de ello ya que fui a varias de sus catedras de filosofia (no era mi profesor, pero igual fui varias veces a sus clases para reafirmar la materia) y como siempre digo no hay mejor manera de conocer a una persona que verlas enseñando algo (de hecho hasta Andres Chadwick en sus clases es simpatico :sconf:)y el viejo es super culto y no es para nada prejuicioso... sobre la wea de deicide no la vi.... pero la television igual saca lo peor de las persona (si no miren SQP) y de que a veces tiene sus "pelas de cables" el viejo no te lo niego... pero bueno cada uno tiene su opinion...
 
oooooooooo la huea pal piko
ajajaja iglesia culea simpre tratando de impartir las hueas
creo pero no en esa huea de iglesia

y ahora vino deicide y los hueones patalearon jajaja
 
claro q me acuerdo y me da verguenza como pais q se haya tratado de esa forma a maiden.. afortunadamente ahora son otros tiempos hay un poco mas de tolerancia en general no solo hacia la musica q supuestamente es "satanica" (pq obviamente maiden jamas lo fue) y la prueba es q maiden ya ha venido 3 veces y esta por venir quiza una 4ta vez..
 
jajja como el piko, lo malo es que esa vez se le cerro el paso a maiden, y tb se le quiso cerrar el 96, pero a weones como michael jackson que se acuesta con pendejos el pedofilo rq, a ese wn lo recibieron con alfombra roja :nono:
 
korvusetek dijo:
Humberto Lagos es uno de los gueones mas ignorantes que he visto en television.

Etre las tantos que se ha mandado están:
-Decir que Maiden es un grupo "Rock Satánico"
-Decir que Deicide es una banda que "llama a matar curas"
-Decir que Rodrigo Orias cumplia con las caracteristicas de un lider Satánico.
-Decir que las carácteristicas claves de miembros de sectas satánicas es vestirse de negro y usar pelo largo.
-Confundir a los Neonazis con los Punks.

Lo peor es que este weon trabaja para el gobierno :nonono:

:monomeon:Humberto Lagos:toing:







PD: el pobre viejo de mierda se llena la boca hablando de lo "Satánico"
¿sabra que la palabra real es "Satanista"?
con lo ignorante que es no creo.


Que SE PUDRA ESE VIEJO QLIAO ,especie del genero austrolopitecus (cavernicola reculiao , que se caracteriza por su alto nivel de ignorancia )

:monomeon:
FOTO20020040606024720.jpg


:muere:
hugo_zepeda_chica.jpg


Medina.jpg


Tres prinicpales autores ( hijos de puta ) del fatidico rechazo hacia maiden
 
wakjajkajkjkajkakjajkjkajakja me cague de la risa con el grupo "satanico" y con nick mcbrain xD..
antes eran reeeeeecartuchos
 
esa wea fue como el soberano reverendo pico!!!

no me acuerdo bien en ke disco si el "A Real Live One" o en el "A Real Dead One" salia una foto de Bruce con un Lan Chile atras...y salia el espacio en blanco de la fecha ke le tocaba a Chile...horrible

igual yo taba muy chico como pa haber ido, el 96 tampoco fui
y despues el 98 me kede con las ganas por culpa de Pîn8 rql ke andaba weiando por Inglaterra...pero me deskite las 2 ultimas veces

igual una tercera ya no iria...ya se lo buenos ke son, pero preferiria ir a un concierto solista de Bruce.
 
no sabian ni una wea esos weones...ni si quiera aberiguaron lo q decian sus letras los jusgaban de satanicos por Eddie nomas mas weones , menos mal q la censura en chile a disminuido , pero aun hay demasiada censura
 
jajajaja!! llegan y tildan de "geupo de rock satanico" jajaja! son como el ollo! ni se informan!! jajaj! da rabia y risa wn!!! pero bueh!! igual vinieron! :P!

Pd: al ver la wea no quearon motivaos con escuchar maiden?? jajaj! cosas q pasan... xD!

ahi se ven!

saludos
 
ANTIREGGAETON dijo:
Que SE PUDRA ESE VIEJO QLIAO ,especie del genero austrolopitecus (cavernicola reculiao , que se caracteriza por su alto nivel de ignorancia )

:monomeon:
FOTO20020040606024720.jpg


:muere:
hugo_zepeda_chica.jpg


Medina.jpg


Tres prinicpales autores ( hijos de puta ) del fatidico rechazo hacia maiden

Huberto Lagos
Hugo Zepeda
Cardenal Jorge Medina


Tres de los weones mas ignorantes y prejuiciosos que he visto en televisión.
 
Volver
Arriba