• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Aplaude En El Cine Cuando Termina La Peli?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Años que no voy al cine por lo que no sé si todavía pasa eso, cuando digo años, digo por lo menos 10 años o no sé (hablo del cine joits y esas weas, no el alameda :yaoming: )

aplauden al terminar la película?
 
mm.. que yo sepa no.. uno aplaude al final de un espectaculo, una obra de teatro, en volá un concierto.

¿pero aplaudir una pelicula en el cine? al menos yo nunca lo he visto.
 
la última vez q me tocó ver aquello fue cuando vi una película con harta gente. Coincidentemente fue cuando decidí dejar de ver películas en masa (fines de semana sobretodo). Creen q la pantalla se los agradecerá.
Vendría a ser el equivalente a cuando la gente aplaude al aterrizar el avión.
 
siii, y me paro a aplaudir y digo "Bravo!!!"
y cuando aterriza el avion, lo mismo
 
SI

OTrr.jpeg
 
Después del teatro o las óperas normalmente se aplaude, es una formalidad básica después de disfrutar de cualquier obra.
Cualquier evento en vivo en realidad :sisi:


Además es una forma del público en devolver el respeto, por ser conmovido.


pero en un cine?? :lol2:
 
Me a tocado estar cuando se ponen a aplaudir como weones a la pantalla... Tengo que agregar que puta que me desagrada esa wea :/
 
antiguamente se acostumbraba, la ultima vez que escuche gente aplaudir fue para el estreno de la comunidad del anillo. despues de eso nunca más, igual es harto aweonao, los actores y el director nunca lo sabran.
 
Yo lo hago, la gente me mira, debe ser por lo educado que soy.
 
lo he presenciado muchas veces, aunque en realidad no se por que y no le veo razón de ser
 
Es la wea mas flaite que puede haber.

La ultima vez fue en la Batman TDKR que habían como 3 pelagatos aplaudiendo ese pico en el ojo de Nolan :lol2:
 
claro que si hermanito, son 3 aplausos por película, es la regla establecida
 
puta, hace como mil años, cuando fui a ver matrix, al final de la pelicula no solo fueron aplausos, sino también gritos, silbidos y hasta weonas desmayadas, me dio vergüenza ajena weon :pozo:

desconozco si ahora los huasos de mierda seguiran con esa costumbre tan aweoná
 
Volver
Arriba