• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Aplaude En El Cine Cuando Termina La Peli?

Igual es de huasos la weá, pero si una película resultara ser realmente buena o bien hecha, aplaudiría.
 
la wea marginal, eso es pa rotos, yo solo miro con indiferencia la pantalla al final
 
¿Pero aplaudir a quién, si los actores no están ahí? ¿al weón que proyectó la película?
 
Costumbre antigua y perdida y hoy considerada (no se con que base ) como flaite : :hands:

La ultima que aplaudimos en el cine fue "La venganza de los Sith" casi se cae el hoyts.
 
Siempre.

Pero solo en 3 ocasiones:

- Cuando sale el jovencito.
- Cuando el jovencito mata al villano.
- Al termino de la pelicula en señal de agredimiento al señor que pone la pelicula.
 
SI la peli es bastante buena, aplaudo con las paredes vaginales :sisi:
 
puta q me da verguenza ajena cuando aplauden en el cine wn!!
 
la última vez q me tocó ver aquello fue cuando vi una película con harta gente. Coincidentemente fue cuando decidí dejar de ver películas en masa (fines de semana sobretodo). Creen q la pantalla se los agradecerá.
Vendría a ser el equivalente a cuando la gente aplaude al aterrizar el avión.

:lol2:

Esa wea que la encuentro estupida, pero me da risa. La primera vez que me toco fue volando de San Salvador a Lima y cuando el avion aterrizo los weones se pusieron a aplaudir :lol2: y yo con cara de :sconf:
 
ya no se usa.

cuando fui a ver the doors estaba la media zorra :piscola:


:tata:
 
No existe nada más flaite que aplaudir al termino de una película, o al aterrizar el avión. :nonono:
 
Igual es de huasos la weá, pero si una película resultara ser realmente buena o bien hecha, aplaudiría.

Costumbre antigua y perdida y hoy considerada (no se con que base ) como flaite : :hands:

La ultima que aplaudimos en el cine fue "La venganza de los Sith" casi se cae el hoyts.

Y a quien le aplauden ? A las personas que ponen la pelicula ? Al publico ? :nonono:

Costumbre antigua y estupida. Al nivel de aplaudir a los aviones al aterrizar :nonono:
 
yo he visto que aplauden las peliculas al terminar, la primera vez que lo vi al menos fue en el "Star Wars III" joya de película, lo cual no lo encuentro ni bueno ni malo... solo que es raro.

Nada que ver con la pregunta, pero si he visto harto es que ahora la gente se ríe con las escenas dramáticas, por ejemplo lo vi cuando murió el piloto del avión "Winston" en la momia (1999). Ó en las muertes de "Destino Final 5". Ó no apagan los celulares y contestan en medio de la pelicula care raja! si van a estar esperando un llamado importante por último... y lo otro el ruido que meten comiendo cabritas, botandolas... en fin... #cuentanos menos viejo culiao
 
Si hay un letrero luminoso que diga:

"APLAUSOS"

Obvio que si :troll:
 
si la pelicula es muwena, hay que aplaudir pos shoro.

Con el limpiapiscinas el publico aplaudia de pie, lo mismo para quepena tu boda. tremendas ovaciones.
 
es totalmente flaite y huaso hacer esa wea

mismo caso para los aterrizajes, anoqueatroh
 
Volver
Arriba