• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Aplaude En El Cine Cuando Termina La Peli?

Recuerdo aplausos en salas llenas en 3 películas, pero estoy seguro que han sido más (siempre en salas llenas, estrenos).
  • Al final del pre-estreno de La Venganza de los Sith, tras 5 horas en la cola XD (película culiá no me gustó en el cine, pero después le fui tomando cierto cariño tras verla en DVD :lol2: :lol2:)
  • En el estreno del Retorno del Rey, dos veces (dos horas en la cola XD). La primera después de la mansa zorra en el Pelennor, cuando Legolas todo cabrón se echó un Mumak solo. La sensación que recuerdo es que había que aplaudir :lol2: , o sea, después de ese pedazo de espectáculo en pantalla que no te dejaba respirar, era como relajarse :lol2: y la wea de cine casi se viene abajo. La segunda vez que aplaudieron fue al final de la película.
  • Y por último, la que más recuerdo es del 97, con tiernos 10 añitos. Cine Metro de Valpo, estreno de la edición especial de Star Wars. Ahora hay tres salas en el primer piso, pero antes como la wea era también teatro, todo el primer piso era una sala gigante. Mi viejo llegó de la pega y nos llevó al cine de sorpresa, la wea estaba llena a cagar (debían caber 600 weones sentados fácilmente, y los pasillos también estaban llenos, y en toda la parte de atrás habían weones parados). Puta, y yo un cabrochico de 10 años viendo como sale Vader en pantalla, y la wea de cine se vino abajo con una ovación gigante :lol2: :lol2: No creo que vuelva a ver una reacción igual en película alguna (y con esa cantidad de weones). Y al final todos alentando a los rebeldes, con los ojos llorosos mientras premiaban a Luke y Han y haciéndose cagar vitoreando de nuevo en los créditos y con una cara de satisfacción impresionante :lol2: :lol2: Sólo la :maestro: primera película de Star Wars puede causar eso.

yo ví la primera película de star wars en su estreno original y no recuero que alguien haya aplaudido.
 
Volver
Arriba