• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Cancela el Juego Del Miedo - El Jueves Termina

Kosmikox dijo:
era obvio, lo dije
de hecho se lo dije a mi vieja cuando empezo ..ya que el weon de mi hermano ta metio en la weaita jajaja
y se enojaba cuando le decia la wea
estudio audiovisual y cualquiera se da cuenta los errores que tiene... desde pre a post produccion

en fin...ojala mi hmno se gane la plata que hay y se coma a la cubana por la chucha

jajaj

ajajajaj dile a tu hno q se avispe pos pa q le suba el rating a la wa en su ultimo capitulo XDXD
 
menos mal que termino la wea de el juego del sueño...mas aburrida la wea
 
la trama del reality en si era excelente, lo ke pasa es ke los wns ke estaban adentro eran una gran mierda wn, ademas de ke el mismo canal no la supo llevar, les faltaba experinecia en estas mierdas de reality xD
 
No era muy bueno el reality, tal vez la idea lo era pero no les salió.
 
gus_tra_go dijo:
Contenido Histórico de 1810? :sconf:

Lo mismo pregunto.... ¿que historia puede tener esa basura?:rolleyes:

infowarrior agrego info 2 minutos y 38 segundos despues...

skrapxmetal dijo:
nunca vi la wea :hands:

Yo admito que vi algo del capitulo inicial... y sería todo
 
al menos duro mas que "santiago city" :retard:

y pensar que carlos pinto se autodenomino en su momento como "el spielberg chileno"
 
La idea no era mala, pero fallo en varias cosas: No es un reality para verano, era demasiado lento y jugaron mal con lo del miedo, porque en realidad no tenia por donde asustar ni a un pendejo.
En definitiva, mejor que lo saquen ahora.
 
tenia que pasar xd
1810 les staba pateando el asssss

NicoLejAhLama agrego info 3 minutos y 6 segundos despues...

XD!!! w ajaj

Tenia q pasar...1810 les taba pateando el asss!
 
menosmal que terminó esta mierda de programa... realmente una mierdaaaaaaaa que llega a dar rabia...


muera el género culiao del reality
 
Del primer capítulo q se cachaba q iba a ser un total fracaso... muy chanta la wea.
 
no alcanzaron a meter al gordo alvarez o al guaton mamon :retard:
 
Volver
Arriba