• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se compran poleras caras?

No sé, encuentro que pagar más de 5 o 6 lucas por una polera ya es como mucho xD
 
Ni cagando gasto más de $10.000 por una polera. Las que son de cabra chica con estampados me las compro cuando están 2x1 y las que son con cortes especiales o son de otro tipo de material tampoco gasto más de 10 mil.
 
Hubo un tiempp que me compraba poleras de 1 solo color y las mandaba a estampar con logos chistosos y las personalizaba a mi gusto.

Es la raja esa wea, estampe hartas con pumbas, pollo y los derivados del logo de puma.

Era la raja esa wea
 
Chucha, soy tan tincado para comprarme weás que tengo poleras de 2 lucas junto a otras de 25 lucas.

Soy aweonao en lo que se refiere a comprarme ropa :sm:
 
socito, me di vuelta como 4 veces por ahi y no pille nada XD
A lo mejor era en Maipú. Lo que pasa es que estaban en Barros entre Serrano y Salas, pero el edificio cagó con el terremoto. Se mudaron y no recuerdo adónde, pero es cerca.


Pillé la dirección: Maipu N° 269. Eso es entre Angol y Salas.

Fuente: http://www.esquerre.cl/
 
A lo mejor era en Maipú. Lo que pasa es que estaban en Barros entre Serrano y Salas, pero el edificio cagó con el terremoto. Se mudaron y no recuerdo adónde, pero es cerca.


Pillé la dirección: Maipu N° 269. Eso es entre Angol y Salas.

Fuente: http://www.esquerre.cl/
vale socito, con razon no pille nunca la wea xD
 
A lo zorrón, solamente Lacoste o Polo :gafas:

:maestro: poleras pijama del Lider y Jumbo :lol2:
 
Prefiero poleras sencillas, de precio estándar y de buen material, para luego pintarlas o bordarlas a mi gusto. Viva la originalidad! ;)
 
las poleras son desechables. nosotros los cabezones y guatones sabemos q con cuea una polera nos dura como nueva un año. Pasado ese tiempo están jetonas, medias desteñidas y carreteadas. Máximo hay que gastar 9 lucas x una polera.

La mano está en comprarse camisas bonitas y exclusivas. Una buena camisa te dura años, y si es bonita, vale lo que pagaste pq siempre vai a tirar pinta.
 
Volver
Arriba