• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se compran poleras caras?

la unica wea cara que he compra son unas poleras "threadless" que me costaron 10k cada una aprovechando que tuvieron envio gratuito hace unos meses, la calidad de la tela y la exclusividad de los estampados valen el precio.
 
Sobre el tema de comparar una polera made in China y una de marca made in China es que la de marca solo lleva su producción a ese país para reducir costes de confección, pero las telas y los estándares de calidad son los que aboga la marca. La polera China es una mierda donde no hay ni calidad ni estándares ni nada. ..
 
No uso poleras.... Puras camisas... (Emprendedor y trabajador para otra empresa) 2 trabajos te exigen usar camisa hasta los domingos
 
No mas de 5 lukas por una polera. La única en que gaste un poco mas fue por esta:
e6eb_soft_kitty.jpg

Lo vale. :ojazos:
 
chucha... eso es relativo.

de hecho todavia tengo mi primera polera "negra" de Body Count comprada en los dos caracoles, por allá por el periodo paleolitico :tata:

pero por las de ahora? ahi no lo se. no me gusta ucho la idea de que en algun momento le caiga algo que la estropee.
 
Me compro la ropa en el supermercado.
Y no es talla. Es barata y util.
Nunca gasto mas 10 lucas en alguna prenda de vestir. Es una idiotez.
Salvo en zapatos, ahi me gasto mas.
 
Cuando hay alguna wea que.me guste mucho la compro aunque sea algo cara... sino, mando a estampar a gusto, como tambien compro en la ropa americana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Las poleras usadas son la luz, ya estan comprobadas que son buenas :lol2: y solo por 2 lukas
 
Una vez me compre una polera Affliction, ni siquiera valia la plata. desde ese entonces no gasto mas de 15 o 30 como mucho.
 
Sí, se notan las poleras buenas y las malas... No con el afán de discriminar a la gente que no puede comprar poleras más caras, pero es verdad.
 
lo mas caro que he pagado es 1000 o 2000 por poleras impeques y hasta de marca en la ropa americana. ni cagando me gasto 20.000 o mas en una polera

Tirate el dato po wn.
Acá en Rancagua, antes era la cumbia comprar ropa en Astorga (la mayoría de las tiendas con ropa americana están ahí), pero como los qlios aprendieron de marcas, la están vendiendo como si fuesen nuevas. A lo más pago 5 lucas por una de la NBA (me gusta esa tela qlia), pero los wns venden cualquier chuchá a ese precio, y weas "buenas" a 10-15 lucas.


Lo más caro que he pagado, son 10-12 lucas por poleras deportivas chocas, nike y adidas, una vez pagué 7 por una puma que al 5° lavado cagó, era de algodón la wea.
Además, como uso desodorante con alcohol, las mierdas de poleras con mangas se manchan amarillo, cagué una tommy que me regalaron por esa wea :nonono:
 
Pasé de las poleras de 1 luca en cualquier parte donde estuvieran en oferta, a comprar en tiendas pitucas como de 15 lucas hacia arriba. Y no, casi no había diferencia. A veces las poleras de marca me duraban tres usos y empezaban a desteñir, deformarse, romperse de las costuras, etc. Para colmo, todas las weonas usando el mismo modelo. Puajjj. Lo mismo con las demás prendas.

Así que me puse busquilla y ahora sólo compro donde realmente me ofrezcan buena calidad (telas resistentes, cortes bien hechos, costuras dignas), modelos que realmente me gusten y estén a un precio justo (nunca más de 5 lucas). Sé como se hacen, lo que cuestan, los volúmenes que manejan y nica pago más que eso. Sería fomentar el sobreprecio.

Normalmente compro ropa fuera de temporada o a finales de ésta, en ofertas, saldos, en persas (en puestos de fabricantes), en algún puestito metalero, alguna boutique que no esté en barrios sobrevalorados (y ojalá vayan recién partiendo) y muy rara vez en outlets (antes eran buenos, ahora cagaron, todo es caro y malo) Los días que compro ropa dedico todo el día, porque es caminar de un lado a otro de la ciudad buscando lo más conveniente.

A pocas marcas les tengo respeto todavía. Y de ellas, sólo adquiero si están con algún descuento muy grande. En resumen, soy muy mano'e guagua.:xd:
 
No, poleras ya no, ahora gasto plata en camisas caras :cafe3:
 
Volver
Arriba