• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se compran poleras caras?

Por lo general las poleras mas caras son de un material mas grueso... y no me agradan.

Prefiero las poleras de tela mas fina y suelta. Ningun brillo andar con polera y sentirse como acartonado.
 
la unica wea cara que he compra son unas poleras "threadless" que me costaron 10k cada una aprovechando que tuvieron envio gratuito hace unos meses, la calidad de la tela y la exclusividad de los estampados valen el precio.



pal ciber monday tiran las poleras re baratas, el año pasado las pusieron todas a 10 dolares, me junte con unos amigos y encargamos 9, por ser mas de 80 dolares nos hicieron envió gratis. y si valen la pena, buen algodón, están iguales a cuando llegaron.
 
Hay unas poleras rockford antimanchas que valen la pena, valen 30 lucas aprox.
 
Una con diseños mexicanos que la encargué a EE.UU. Me salió como 30 lucas (o 40?) ponerla en la puerta de mi casa. La exclusividad hay que pagarla.
 
Culiaos rascas comprándose poleras de 20 lucas...
 
la polera mas cara que tengo me salio 4 lucas en bandera, si cagara plata me compraria weas nuevas y bacanes
 
Compro puras poleras de bandas metal, a veces cuando me gusta mucho una banda compro el cd/vinilo + la polera y la encargo de Europa, me sale como 20 lks la polera. Pero se que soy uno de los pocos o quizas el unico que vista esa polera aqui en Chile.
 
Tan cara que pagan la exclusividad algunos. Yo me compré una polera de 3 lucas y le estampé yo mismo un diseño propio. Me quedó bien buena. Es la única prenda que tengo por la que me han dicho "está buena tu weá", y más sorprendidos quedan cuando les digo que la hice yo.

El único problema es que la pintura para tela que usé era Artel (era la wea que había en la casa). Cagó al tiro. Para la otra me compro una de una marca mejor.
 
Aveces veo las ofertas, una vez compre 2 por 5 lucas en Ripley y algunas me las regalan, soy mas de las camisas
Igual primero me fijo en el diseño y estilo, la wea puede costar 500 pesos pero si encuentro fea la wea ni weon la compro.
 
poleras no hasta 6 lucas no mas, las tengo solo para hace deporte y dos para salir pero me las coloca ocasionalmente.
prefiero las camisas manga corta pero de las buenas o unas guayaberas estampadas.
 
Ayer en una tienda de ropa americana en Viña me compré 2 chalecos y 2 poleras en 7500 :banane25:
 
las poleras pa ocupar pa dormir o pa abajo e la camisa,,,elresto solo camisas, ahi si gasto
 
debe ser hace mas de 10 años que no me compro una polera en un mall o weas asi :awesome: en general compro las prendas de algun concierto , ciudad, o bar como el hard rock.
 
Volver
Arriba