• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se compraran alguna consola portátil??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.217
Sexo
Macho
Desde q salio la steam deck están saliendo caleta de nuevas consolas o pc's consolidados.
Steam deck, aya neo, aya neo 2, Asus rog ally, onexplayer, onexfly, aokzoe, etc etc.

No quería caer en esta wea pero vi tantos videos que me convencí por comprar la rog ally.
La wea es la raja. No sabia pa qué ni cuando la iba a usar si tengo un pc gamer, pero estoy jugando el zelda totk tanto en pc como en la rog ally.
Avanzo en la noche en el pc y en el día, en lso raros muertos juego en la consola.
Tb le instale otros emulaores de ps2 y otros juegos de switch (Mario odisey, xenoblade 2,mario kart) pero tb le instale el arkham knigth y el fifa 23.
Pa qeu decir que todos corren filete. El zelda si es exigente y hay q jugar a 720p, pero es igual q la switch.

Desventaja? Puedes jugar un juego y AAA máximo 90 minutos.

Otras weas como emuladores, usando menos wats, puedes jugar 120 o 160 minutos.

Y Bueno, tienen una? Se comprarían una?
 
Ahora el nicho de consolas portatiles son básicamente un PC con pantalla pequeñísima y joystick pegado a los lados.
Recuerden bien que los celulares destruyeron el nicho que tenía Sony y Nintendo hace casi 10 años.
Bueno, solo diré eso por ahora :sisi3:
Igual chupame bien la callampa Bowen reculiao :sisi:
 
Hace poco anunciaron el remake del Mario rpg pa switch así que me veo en la obligación de adquirir una, jugaré esa wea, los zelda y la voy a vender.
Mario rpg... El juego que más me he terminado en mi vida.

Ojalá venga con geno pq dicen q square se peleo con Nintendo por eso nunca más lo vimos
 
yo sigo usando mi dsi del año 2009.
honestamente las consolas portatiles ya no valen la pena si tienes un buen tarro, al final del dia es peligroso andar por ahi con una wea que vale 400 lucas.
 
Y que tal es la Rog Ally , he visto que hasta los fabricantes de tarjetas gráficas están sacando su propia portátil
es la zorra la vdd. Super bien optimizado para todos los juegos. La pantalla es a toda raja, mucho mejor q la steam deck
Tiene un problema de diseño...quema las tarjetas SD. Muchos weones corren juegos desde la SD y como la consola se calienta, las quema, y quema el puerto para la tarjeta..
Solucion? solo usar la tarjeta para meter archivos y sacarla cuando se juega. Tan tan!
Post automatically merged:

yo sigo usando mi dsi del año 2009.
honestamente las consolas portatiles ya no valen la pena si tienes un buen tarro, al final del dia es peligroso andar por ahi con una wea que vale 400 lucas.
puta, claro....yo nicagando usaria la consola en el metro o la micro.
Igual te pueden robar la mochila con la consola andando por la calle, pero igual como te podrian robar el telefono o el notebook.
 
Yo wevié a mi vieja en los 90 porque quería una Game Gear. puta, la weá se veía y los juegos eran la raja. El problema que chupaba más baterías que orilla de playa. Y los juegos qlos costaban como 50 lucas cada uno. Creo que está en el entretecho la weá botada.
 
Volver
Arriba