• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se compraran alguna consola portátil??

es mejor tener un celular potente y comprarse un adaptador para el joystick

gldn-8V07B7D9RT94-QG900537-8bitDo-SN30-Pro-w-Clip-feature1:VP1-539x349
 
Yo wevié a mi vieja en los 90 porque quería una Game Gear. puta, la weá se veía y los juegos eran la raja. El problema que chupaba más baterías que orilla de playa. Y los juegos qlos costaban como 50 lucas cada uno. Creo que está en el entretecho la weá botada.

La Game Gear fue una gran consola portátil que incluso para la época tenía un Hardware potente que dejaba en ridículo a la Game Boy pero lamentablemente en esa época Nintendo tenía gran dominio de los mercados y por ende de la publicidad
Post automatically merged:

Se supone que la Switch mejorada sale el 2024, yo me la compro seguro, lo que más juego es Switch teniendo de todo.

Si es que sale la sucesora de la nintendo Switch es mejor esperan un poco de tiempo y comprarse una versión revisada , la V1 siempre salen con fallas de fabrica
 
La Game Gear fue una gran consola portátil que incluso para la época tenía un Hardware potente que dejaba en ridículo a la Game Boy pero lamentablemente en esa época Nintendo tenía gran dominio de los mercados y por ende de la publicidad
Post automatically merged:



Si es que sale la sucesora de la nintendo Switch es mejor esperan un poco de tiempo y comprarse una versión revisada , la V1 siempre salen con fallas de fabrica

Claro. Si era como una especie de Sega Genesis portatil. Los mansos juegos. Y la Gameboy era en blanco y negro. Era como esos tetris que venden a luca.
 
La última que compré es la Vita. Y tengo varias tiradas por ahí (DS, Game Boy Advance). Ya no quiero juntar más cachureos culiaos. Además que SONY siempre mete el dick en el ojo y mata a las consolas portátiles sin aprovecharlas. Que se vayan a la cresta los de Sony.
 
La última que compré es la Vita. Y tengo varias tiradas por ahí (DS, Game Boy Advance). Ya no quiero juntar más cachureos culiaos. Además que SONY siempre mete el dick en el ojo y mata a las consolas portátiles sin aprovecharlas. Que se vayan a la cresta los de Sony.

En el mundo de la portátil lamentablemente SONY no tenía nada que hacer frente a nintendo quien tiene la supremacía en ese nicho de mercado.

Es curiosa la estrategia de nintendo ya que cuando está saca una consola siempre es más barata, por ej la nintendo Switch de salida se estreno con un precio de alrededor de los 350 USD mientras que Playstation 4 de SONY y Xbox Serie de Microsoft salió Alrededor de los 500 USD , con el tiempo tanto Playstation 4 y Xbox Serie bajo a menos de de 400 USD pero nintendo Switch nunca bajo de los 350 USD , y si hablamos de los exlcusivos de cada consola la de nintendo nunca bajan de precio aunque alguno de estos sea un Port.
 
¿Alguna portátil en que se puedan jugar juegos de los 90's por 4 horas seguidas sin cargar? Yo compraría, pero que sea suficientemente económica como para que no duela tanto que me la dignifiquen
Puta, con un teléfono y un joystick Bluetooth tienes de sobra


Yo en mi poco x3 jugaba hasta el Mario galaxy 2 por horas
Post automatically merged:

Entre la switch y la deck ando sobrado de cariño. Pensé comprarme la Asus, pero aun no veo la necesidad.
Aparte este año toca renovar celu y en volá note, así que las lucas no sobran
Pa todo lo que tienes y quieres comprar yo diría que si te sobra plata :lol2:
 
Yo tengo la switch y la uso caleta, la tengo desbloqueada del día 1 y he jugado todas los AAA de Nintendo feliz, fue una gran inversion y uta tb tengo ps5, pero la verdad me da paja instalarme en la tele a jugar, prefiero andar con al portátil para todos lados
 
¿Alguna portátil en que se puedan jugar juegos de los 90's por 4 horas seguidas sin cargar? Yo compraría, pero que sea suficientemente económica como para que no duela tanto que me la dignifiquen
Pruebe la linea anbernic (amazon/ali) Yo tengo la rg351v y es una delicia jugar weas de snes/gba/ps1 por su buena pantalla. Hay varios modelos, así que vaya por el que mas le tinca. A mi al menos me gusta el estilo gameboy.
Con la mayoría puedes jugar de todo hasta ps1. La que tengo corre bien algunos juegos de n64, pero queda corta con psp, así que ojo ahí. Las puedes pillar entre 80 y 100 lucas mas o menos.
Post automatically merged:

Puta, con un teléfono y un joystick Bluetooth tienes de sobra


Yo en mi poco x3 jugaba hasta el Mario galaxy 2 por horas
Post automatically merged:


Pa todo lo que tienes y quieres comprar yo diría que si te sobra plata :lol2:
hahah puede ser :lol2: Por eso digo que mejor lo dejo hasta ahi, porque el año que viene en teoría viene la switch 2 y esa wea se compra de salida :sisi:
 
Aparte de la Switch, la mano para mí sería tener una portátil potente para jugar juegos de la gen actual o los últimos 10 años, y tener otra para jugar weas "retro" tipo de la era ps2 hacia atrás, sabría a lo que voy y así cuando se le acaba la batería a una me paso a la otra xD

La ROG Ally se ve ideal y más ergonómica que la Deck, eso+Switch Lite pirateada y estoy al otro lado
 
Aparte de la Switch, la mano para mí sería tener una portátil potente para jugar juegos de la gen actual o los últimos 10 años, y tener otra para jugar weas "retro" tipo de la era ps2 hacia atrás, sabría a lo que voy y así cuando se le acaba la batería a una me paso a la otra xD

La ROG Ally se ve ideal, eso+Switch Lite pirateada y estoy al otro lado
Ojo ahi que si alguien tiene ya una consola actual, con la deck puedes hacer streaming, y con una red indigna te corre la raja.
He jugado caleta de juegos desde mi ps5 en la deck sin bajones de velocidad ni nada. Aluciné jugando ffVII remake en la deck la otra semana :emocion:
 
En el mundo de la portátil lamentablemente SONY no tenía nada que hacer frente a nintendo quien tiene la supremacía en ese nicho de mercado.

Es curiosa la estrategia de nintendo ya que cuando está saca una consola siempre es más barata, por ej la nintendo Switch de salida se estreno con un precio de alrededor de los 350 USD mientras que Playstation 4 de SONY y Xbox Serie de Microsoft salió Alrededor de los 500 USD , con el tiempo tanto Playstation 4 y Xbox Serie bajo a menos de de 400 USD pero nintendo Switch nunca bajo de los 350 USD , y si hablamos de los exlcusivos de cada consola la de nintendo nunca bajan de precio aunque alguno de estos sea un Port.

Me gusta el formato PSP / Vita. Consolas de ese volúmen.
La verdad es que este mundo me dejó de llamar la atención. No me he dado la molestia de usar la switch. Honestamente me aburre un poco el jugar.
Seguramente la consola de nintendo debe ser buenísima. Cuando mis sobrinos jugaban con la wii, fue una cuestión muy divertida. Eso es lo que hace Nintendo....productos para pasarlo bien.
Al final uno entra a estos temas por un asunto de nostalgia.
 
Desde q salio la steam deck están saliendo caleta de nuevas consolas o pc's consolidados.
Steam deck, aya neo, aya neo 2, Asus rog ally, onexplayer, onexfly, aokzoe, etc etc.

No quería caer en esta wea pero vi tantos videos que me convencí por comprar la rog ally.
La wea es la raja. No sabia pa qué ni cuando la iba a usar si tengo un pc gamer, pero estoy jugando el zelda totk tanto en pc como en la rog ally.
Avanzo en la noche en el pc y en el día, en lso raros muertos juego en la consola.
Tb le instale otros emulaores de ps2 y otros juegos de switch (Mario odisey, xenoblade 2,mario kart) pero tb le instale el arkham knigth y el fifa 23.
Pa qeu decir que todos corren filete. El zelda si es exigente y hay q jugar a 720p, pero es igual q la switch.

Desventaja? Puedes jugar un juego y AAA máximo 90 minutos.

Otras weas como emuladores, usando menos wats, puedes jugar 120 o 160 minutos.

Y Bueno, tienen una? Se comprarían una?
Cuanto tarda en cargar al 100?
 
Volver
Arriba