• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se compraran alguna consola portátil??

Cuanto tarda en cargar al 100?
Par de hrs
Post automatically merged:

portátil potente para jugar juegos de la gen actual o los últimos 10 años, y tener otra para jugar weas "retro" tipo de la era ps2
Pero para q tener dos si con la misma puedes jugar de todo.
Por tema de espacio? Le instalas un ssd de 2 tb y estas listo
 
Creo que gastar cerca de 600-1000000 por una consola que te dura dos horas la batería es una perdida de plata en términos de eficiencia (que es lo que mas le alegan a la rog). En terminos de hardware es una bestia ql pero tener que estar cargando la wea cada hora ocupándola full gráficos le quita el mayor brillo que tiene (portabilidad).

Y supongo que con ese nivel de drenaje y carga mas su temperatura, la batería te va a durar un año.
Prefiero esperar un poco mas y comprar la version optimizada o la steam deck que creo que dura bastante mas tiempo.

Si me la compraría seria pa tener el lujo de la experiencia
 
Hagan lo que hagan no compren esas porquerías de controles blutu, son chatarra, un hori de 15 lucas y con 10 años de uso le gana a cualquier ipega. Las opciones son dos, celular más control CON CABLE para juegos viejos o steamdeck con Windows y corren lo que quieran, sirve hasta como laptop. La switch se puede emular en cualquier consola Windows basada en los nuevos integrados AMD, incluyendo la steamdeck, me dan mucha pena decir ésto, pero comprar la switch es tirar plata a la basura.
 
Me han tentado harto con comprarme la Steam deck, más encima teniendo mi cuenta con mas de 150 juegos, pero al final del día vuelvo a jugar las mismas weas en Switch, Gameboy Advance, Nintendo DS o PSP.

Hace poco me compré una PsVita, y aún estoy en proceso de acostumbrarme a su uso. En cuanto a las demás portátiles que tengo son por un tema de colección, hace años que busco una Neo Geo Pocket Color y una Wonderswan a precio decente pero me siguen siendo esquivas :sm:

En fin, a esperar la Switch 2 y ver si me obliga a ponerle más horas de juego que a la primera :cafe3:
 
Par de hrs
Post automatically merged:


Pero para q tener dos si con la misma puedes jugar de todo.
Por tema de espacio? Le instalas un ssd de 2 tb y estas listo
En términos prácticos si, en la deck puedes correr de todo, pero por comodidad muchos (incluyéndome) preferimos algo más pequeño y realmente portátil. Aparte que la nostalgia igual pega su resto ahi.
 
Tengo una AYN Odin, me sobra para emular juegos hasta la PS2, buena duración de la batería y bastante cómoda.
 
Yo tengo un ipega hace 5 años y sigue impeke
Post automatically merged:
Tienen mucho retardo, los análogos no son precisos y son básicamente unos dpads, los he comparado en juegos de peleas y me puedo hacer 3 shoryuken seguidos en el hori sin esforzarme, con el ipega me sale un hadoken, con el hori puedo jugar un touhou sin que me se me quemen los pulgares y con el ipega en el Aero fighters el retardo es tanto que no puedo saber si los botones tienen problemas o no.
 
Yo le voy al necaxa cimpadrito.
Solo le chupo las tremendas tetas qué se gaste mi señora. En premio por regalarme al rog ally
Que bueno que este feliz con el rog ally socito :zippylol2:


22k8dhna9n941.png

2zoxvtscmuk41.jpg
 
Steam deck una de las mejores experiencias portátiles, no disfrutaba tanto una portátil desde el Nintendo ds
La 3ds era y es buena consola, lo malo fue que aqui solo llego la XL (y la 2ds), que sumado a su protector hacia el medio bulto, y pesada la wea mas encima, servia para jugar en la casa y comodidad no mas, no habia consolas mas comodas que la :idolo: DS "i" y lite
 
Creo que gastar cerca de 600-1000000 por una consola que te dura dos horas la batería es una perdida de plata en términos de eficiencia (que es lo que mas le alegan a la rog). En terminos de hardware es una bestia ql pero tener que estar cargando la wea cada hora ocupándola full gráficos le quita el mayor brillo que tiene (portabilidad).

Y supongo que con ese nivel de drenaje y carga mas su temperatura, la batería te va a durar un año.
Prefiero esperar un poco mas y comprar la version optimizada o la steam deck que creo que dura bastante mas tiempo.

Si me la compraría seria pa tener el lujo de la experiencia

No se que tan cierto sea eso. Lo mismo decian de la Switch cuando salio, y a esta ultima, la otra vez le saque mas de 4 horas jugando el Zelda TOTK en un viaje de Conce a Santiago.
 
Volver
Arriba