• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Concreta Aumento En Telefonica Hoy 24/10/05

Re: Telefonica Aumentara Proximante Velocidad

pFfFFff terra duplicar velocidad de nueo!!! no wn ala chucha el internet wn vamos a estar con mas lag k la chucha!! CSM =( ojala que PERRA gaste mas plata en comprarse ROUTER nuevos! HDP no se puede ni jugar en el dia! como la cayampa terra! y ahora va a kear mas las caga =(

Dios mio k nos pille confesados!
 
Re: Telefonica Aumentara Proximante Velocidad

pFfFFff terra duplicar velocidad de nueo!!! no wn ala chucha el internet wn vamos a estar con mas lag k la chucha!! CSM =( ojala que PERRA gaste mas plata en comprarse ROUTER nuevos! HDP no se puede ni jugar en el dia! como la cayampa terra! y ahora va a kear mas las caga =(

Dios mio k nos pille confesados!
 
Re: Telefonica Aumentara Proximante Velocidad

puta taria weno pa que asi ande un pco mejor esta caga de rede que tengo contratada
 
Re: Telefonica Aumentara Proximante Velocidad

puta taria weno pa que asi ande un pco mejor esta caga de rede que tengo contratada
 
Re: Telefonica Aumentara Proximante Velocidad

miren tie y terra es una mierda, lo que sucede es que a chile va a llegar(ojala, ya que esta en fase de estudio) una nueva compañia de telecomunicaciones y se va a comer a la gran mayoria de las empresas distribuidoras de internet con promociones mas bacanes que las de macdonald, ademas telefonica en españa es una mierda, haya es otra compañia la que manda, esta viene siendo la 4 o la 5 de importancia.
la empresa es europea y tiene promociones haya de 1 mega a 5 0 8 euros que bienen siendo como 5 0 6 lukas. tendremos que esperar que todo salga bien para que esta empresa entre al mercado chileno... sayonara.
 
Re: Telefonica Aumentara Proximante Velocidad

miren tie y terra es una mierda, lo que sucede es que a chile va a llegar(ojala, ya que esta en fase de estudio) una nueva compañia de telecomunicaciones y se va a comer a la gran mayoria de las empresas distribuidoras de internet con promociones mas bacanes que las de macdonald, ademas telefonica en españa es una mierda, haya es otra compañia la que manda, esta viene siendo la 4 o la 5 de importancia.
la empresa es europea y tiene promociones haya de 1 mega a 5 0 8 euros que bienen siendo como 5 0 6 lukas. tendremos que esperar que todo salga bien para que esta empresa entre al mercado chileno... sayonara.
 
Re: Telefonica Aumentara Proximante Velocidad

estimado Vanhalem... en españa Telefónica es mas Monopolio que en chile... existen otras empresas pero no tienen mayor importancia....

En cuanto a los nuevos planes comienzan este Lunes....pero les recomiendo que se cambien a Tie (ya que Terra esta bloqueando los puertos despues de cierta cantidad deGigas de descarga y tie no lo hará).... habrá planes de 4 megas con 650 minutos de slm con algo asi como 44.000.... los planes de 160 suben a 200, se crea la de 400 kbps y los de 512 suben a 600 kbps....y los precios paquetizados se vienen con todo.... aunque VTR reaccione su cagá de banda chancha es una mierda.....
 
Re: Telefonica Aumentara Proximante Velocidad

Escribo Pa Que Pase A Primera Pagina Y Se Enteran Del Aumento Que Comenzo Hoy.
 
Re: Telefonica Aumentara Proximante Velocidad

Escribo Pa Que Pase A Primera Pagina Y Se Enteran Del Aumento Que Comenzo Hoy.
 
parti con 128.. desopues 160... ahora 200...

Ni1 brillo la wea...

Igual ando conc cuenta de meha cagao de la risa XD
 
parti con 128.. desopues 160... ahora 200...

Ni1 brillo la wea...

Igual ando conc cuenta de meha cagao de la risa XD
 
Re: Telefonica Aumentara Proximante Velocidad

millencolin dijo:
Escribo Pa Que Pase A Primera Pagina Y Se Enteran Del Aumento Que Comenzo Hoy.

yo igual...
:lmao:
 
Re: Telefonica Aumentara Proximante Velocidad

millencolin dijo:
Escribo Pa Que Pase A Primera Pagina Y Se Enteran Del Aumento Que Comenzo Hoy.

yo igual...
:lmao:
 
jajajaj me subio de 128 a [165¿?] xD eso marco 2 veces asi ke me kedo bajando como a 19kb/s
 
jajajaj me subio de 128 a [165¿?] xD eso marco 2 veces asi ke me kedo bajando como a 19kb/s
 
ojala..que estos wetas de entel , tambien aumente la wea.. pero hablo de la plataforma wll pero que aumenten y la wea.. se conexte jajaj partamos de ahi....
 
Volver
Arriba