• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Concreta Aumento En Telefonica Hoy 24/10/05

ojala..que estos wetas de entel , tambien aumente la wea.. pero hablo de la plataforma wll pero que aumenten y la wea.. se conexte jajaj partamos de ahi....
 
Ojo vean los precios con planes de minutos... se les va a caer la cara y hay planes hasta 4 megas sin limites de descarga con TIE.... ej. 4 megas mas linea con 650 minutos slm por algo asi como 45.000 lukas....
 
Ojo vean los precios con planes de minutos... se les va a caer la cara y hay planes hasta 4 megas sin limites de descarga con TIE.... ej. 4 megas mas linea con 650 minutos slm por algo asi como 45.000 lukas....
 
oye y de que manera uno puede comprobar el aumento de velocidad?hay alguna forma?
 
oye y de que manera uno puede comprobar el aumento de velocidad?hay alguna forma?
 
wow yo con terra pago 38.000 y tengo un plan de 512 y 550min es menos muxo menos de la mitad
 
wow yo con terra pago 38.000 y tengo un plan de 512 y 550min es menos muxo menos de la mitad
 
k chanta, pense k la duplicarian, no vale la pena....
 
k chanta, pense k la duplicarian, no vale la pena....
 
Puta el aumento picante, esa wea no me sirve a mi... :putalawea:
 
Puta el aumento picante, esa wea no me sirve a mi... :putalawea:
 
estoy cachado que estan aumentando los planes ba+voz (planes de minutos + adsl) aun no he cachado pa los de banda ancha solos, ni siquiera a mi me han aumentado aun, si no lo hacen hay que wear hasta al cansancio, cualquier otra info les estoy informando.
 
estoy cachado que estan aumentando los planes ba+voz (planes de minutos + adsl) aun no he cachado pa los de banda ancha solos, ni siquiera a mi me han aumentado aun, si no lo hacen hay que wear hasta al cansancio, cualquier otra info les estoy informando.
 
contraté una conexion de 512 y la wea se conecta a 672 k
y si le hago un test de velocidad en http://sitioneutro.terra.cl/
la wea marca
Velocidad: 560.5 kbps
Bajada:70.1 KB/s

en too caso la wea anda rajao y baja rajao
ojalá sigan aumenta la velocidad estos weones, pero sin aumentar los precios
chau
 
Volver
Arriba