• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma 04 FALLECIDOS por caída de Helicóptero de la FACH en San Juan de la Costa (Osorno).

Esos helicópteros la fach lo llaman las palomas: vuelan y cagan

Son helicópteros de la guerra de Vietnam, son buenos pero ya llevan muchas horas de vuelo encima, me toco ver de los mismos en bosques arauco para incendios forestales, incluso se podían ver los tatuajes de las balas vietnamita que atravesaron el fuselaje del helicóptero, obviamente no estaba el hoyo pero si la huella del impacto
 
No cacho, cambian el nombre de temas porque le ardió el hoyo a una ameba culia, pero este viejo conchatumare (que le chupa el pico a los perros) vive haciendo spam con el mismo discurso de mierda trillado y fome pero nunca lo banean wn :porqueami: .
Las ventajas de pertenecer al grupo de amigos de Salvador Baratijas que desde Canadá comanda a sus tropas para hundirnos en el marxismo :hands:
 
se viene la reforma a la fach ... se dara de baja toda wea vieja y compraremos todo nuevo y seremos potencia,,, se vienen cositas
 
Esos helicópteros la fach lo llaman las palomas: vuelan y cagan

Son helicópteros de la guerra de Vietnam, son buenos pero ya llevan muchas horas de vuelo encima, me toco ver de los mismos en bosques arauco para incendios forestales, incluso se podían ver los tatuajes de las balas vietnamita que atravesaron el fuselaje del helicóptero, obviamente no estaba el hoyo pero si la huella del impacto


que SACOHUEA MAS MENTIROSO CTM

Demuestra conchetumare que al menos 1 de los Bell UH1 ocupados en Chile estuvieron en la guerra de Vietnam !


A este tipo de hueones hay que pararlos de una.
 
que SACOHUEA MAS MENTIROSO CTM

Demuestra conchetumare que al menos 1 de los Bell UH1 ocupados en Chile estuvieron en la guerra de Vietnam !


A este tipo de hueones hay que pararlos de una.
Estos estuvieron en Vietnam, es mas aun traen el gatillo para las ametralladoras

Combate-incendio-CMPC-1200x630.jpg



Si bien dicen cmpc estos mismos helicópteros estaban en la base aerea la colcha en Curanilahue, pertenecientes a bosque arauco cuando trabaje el 2009, fotos no tengo de los impactos de bala de la guerra de Vietnam, pero estos helicópteros vienen de esa epoca, los bell 212

CC-DDP
campana 212
30557

Nombres en su historia

N83072, LN-OQY, (G-BHAG), LN-OQY, ZK-HBK[2], VH-HVX, (VH-NSM[2]), VH-HVX, N83079, EC-FYB, EC-256[ 3], EC-GHP[2], CS-HEZ, CC-DDP

Edit: no fue el 2007 sino el 2009, ya que el 2007 estaba trabajando en una fundición y el 2009 entre a trabajar a BASA
 
Última edición:
Estos estuvieron en Vietnam, es mas aun traen el gatillo para las ametralladoras

Combate-incendio-CMPC-1200x630.jpg



Si bien dicen cmpc estos mismos helicópteros estaban en la base aerea la colcha en Curanilahue, pertenecientes a bosque arauco cuando trabaje el 2007, fotos no tengo de los impactos de bala de la guerra de Vietnam, pero estos helicópteros vienen de esa epoca, los bell 212

FACH hueon? !!!

esa es una nave privada

la fach y escuela militar compararon a bell modelos uh en los 60's, pero no significa que combatieron en vietnam po hueon......eso es crear mitos y mentiras .....

si no tienes como demostrar lo que dijiste lo mejor es reconocer tu mentira y punto. de esto se trata.

los uh se caen como cualquier helicoptero, solo pilotos podrian aseverar que tan buenos o que tan malos son en comparación...
 
FACH hueon? !!!

esa es una nave privada

la fach y escuela militar compararon a bell modelos uh en los 60's, pero no significa que combatieron en vietnam po hueon......eso es crear mitos y mentiras .....

si no tienes como demostrar lo que dijiste lo mejor es reconocer tu mentira y punto. de esto se trata.

los uh se caen como cualquier helicoptero, solo pilotos podrian aseverar que tan buenos o que tan malos son en comparación...
Te dije wn que el helicóptero que vi pertenecia a las brigadas de bosques arauco
 
Te dije wn que el helicóptero que vi pertenecia a las brigadas de bosques arauco
Esos helicópteros la fach lo llaman las palomas: vuelan y cagan

Son helicópteros de la guerra de Vietnam, son buenos pero ya llevan muchas horas de vuelo encima, me toco ver de los mismos

----

aclara tu hueá: y muestra los orificios de bala que me suena a toyo callampero.

Inversionista de helicopteros: aló? oiga le vendo unos uh de vietnam? a cuanto? dos pesos pero van con orificios de bala en los motores, rotores ustehhhh ahi los parcha,. ya vale, manda 3 pero asegura que traigan el gatillo ctm pa tirar la talla acá, aqui se los paso al lusho pa que los haga volar.

chupalo hueon oooo
 
Esos helicópteros la fach lo llaman las palomas: vuelan y cagan

Son helicópteros de la guerra de Vietnam, son buenos pero ya llevan muchas horas de vuelo encima, me toco ver de los mismos en bosques arauco para incendios forestales, incluso se podían ver los tatuajes de las balas vietnamita que atravesaron el fuselaje del helicóptero, obviamente no estaba el hoyo pero si la huella del impacto
Mas bien balas del tipo ancestral originario

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Esos helicópteros la fach lo llaman las palomas: vuelan y cagan

Son helicópteros de la guerra de Vietnam, son buenos pero ya llevan muchas horas de vuelo encima, me toco ver de los mismos

----

aclara tu hueá: y muestra los orificios de bala que me suena a toyo callampero.

Inversionista de helicopteros: aló? oiga le vendo unos uh de vietnam? a cuanto? dos pesos pero van con orificios de bala en los motores, rotores ustehhhh ahi los parcha,. ya vale, manda 3 pero asegura que traigan el gatillo ctm pa tirar la talla acá, aqui se los paso al lusho pa que los haga volar.

chupalo hueon oooo
Saco wea, se ve que no sabes leer,
me toco ver de los mismos en bosques arauco para incendios forestales, incluso se podían ver los tatuajes de las balas vietnamita que atravesaron el fuselaje del helicóptero
Y te aseguro wn, ya que pille la patente del helicóptero y para variar aparece accidentado, esa wea de helicóptero pertenecio a la FACH y como te digo vio accion en Vietnam

Screenshot-2023-08-01-12-11-41-368-com-google-android-apps-docs-edit.jpg

Ahi esta el helicóptero qlo


Pajarraco qlo
 
Última edición:
Volver
Arriba