• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma 04 FALLECIDOS por caída de Helicóptero de la FACH en San Juan de la Costa (Osorno).

recuerdo que cuando era pendejo quería ser de la fach, hasta que el papa de mi mejor amigo, que era parte de la fach con 17 años de servicio, me dijo que no fuera wn y que esa institución valía callampa, en especial porque los altos mandos se robaban toda la plata y apenas dejaban algo para reparar los helicópteros o aviones, aviones que necesitan mantenimiento constante porque son del año 4 a.c
Se ha caído feo la fach este último tiempo. Yo tenía buena imagen de ellos pero al parecer son tan callamperos cómo los milicos
 
Se ha caído feo la fach este último tiempo. Yo tenía buena imagen de ellos pero al parecer son tan callamperos cómo los milicos
a lo largo de los años la institucion se degrado caleta, creo que ellos mismo se compraron el cuento de que eran el hoyo del queque.
 

Gracias a esa serie quería ser piloto de heli cuando era un underage, ahora que la vuelvo a ver de adulto me doy cuenta que es bastante meh.
todavía recuerdo el capitulo de la radiación y la planta nuclear.
 
la mierda viene de hace años, se choriaron mas plata que la chucha en el caso Mirage...
 
Hackeo a ejercito
Fach con helicoptero derribado
Así con el poderoso ejército
Callamperos los vagos cluiaos
 
Volver
Arriba