• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma 04 FALLECIDOS por caída de Helicóptero de la FACH en San Juan de la Costa (Osorno).

Saco wea, se ve que no sabes leer,

Y te aseguro wn, ya que pille la patente del helicóptero y para variar aparece accidentado, esa wea de helicóptero pertenecio a la FACH y como te digo vio accion en Vietnam


Pajarraco qlo


Ya conchatumadre te creo!

A partir de hoy cada vez que se caiga un Bell UH1 te mencionaré como referencia y bibliografía como causa probable: "es que estuvieron en la guerra de Vietnam y algunos hasta hoyos de bala tienen todavía" y después agregaré que los helicópteros usan "patente".

Me voy a lucir conchatumare, gracias!

(lo de: "vio accion en Vietnam", me lo reservo porque entero cuma la hueá, me suena a flaite del bio bio que venden tolonpas robados del servicio militar.... no te enojis eso sipo ctm)
Post automatically merged:

a) vietnam: 1 nov 1955 – 30 abr 1975

b) 2023


Al menos 48 años haciendo agua los pobre hueones con los hoyos "por ver acción en Vietnam" .....a nadie se le ocurrió ponerle 4 remaches y un pedazo lata.....a una huea que debe costar medio o 1 palo verde


85385518.jpg
 
Última edición:
Ya conchatumadre te creo!

A partir de hoy cada vez que se caiga un Bell UH1 te mencionaré como referencia y bibliografía como causa probable: "es que estuvieron en la guerra de Vietnam y algunos hasta hoyos de bala tienen todavía" y después agregaré que los helicópteros usan "patente".

Me voy a lucir conchatumare, gracias!

(lo de: "vio accion en Vietnam", me lo reservo porque entero cuma la hueá, me suena a flaite del bio bio que venden tolonpas robados del servicio militar.... no te enojis eso sipo ctm)
Post automatically merged:

a) vietnam: 1 nov 1955 – 30 abr 1975

b) 2023


Al menos 48 años haciendo agua los pobre hueones con los hoyos "por ver acción en Vietnam" .....a nadie se le ocurrió ponerle 4 remaches y un pedazo lata.....a una huea que debe costar medio o 1 palo verde


85385518.jpg
Q defiendes?
Q la wea era nueva?
 
Ya conchatumadre te creo!

A partir de hoy cada vez que se caiga un Bell UH1 te mencionaré como referencia y bibliografía como causa probable: "es que estuvieron en la guerra de Vietnam y algunos hasta hoyos de bala tienen todavía" y después agregaré que los helicópteros usan "patente".

Me voy a lucir conchatumare, gracias!

(lo de: "vio accion en Vietnam", me lo reservo porque entero cuma la hueá, me suena a flaite del bio bio que venden tolonpas robados del servicio militar.... no te enojis eso sipo ctm)
Post automatically merged:

a) vietnam: 1 nov 1955 – 30 abr 1975

b) 2023


Al menos 48 años haciendo agua los pobre hueones con los hoyos "por ver acción en Vietnam" .....a nadie se le ocurrió ponerle 4 remaches y un pedazo lata.....a una huea que debe costar medio o 1 palo verde


85385518.jpg
CC-CBW registro chileno
C/N 10810 (68-16151)

Helicóptero Bell UH-1H Iroquois Serial 10810 Registro CC-CBW 68-16151 utilizado por Flight Services SA, Ejército de Aviación del Ejército de EE. UU.

El helicóptero UH-1 Iroquois fue retirado oficialmente en una ceremonia celebrada el 2 de octubre de 2009 por la Guardia Nacional del Ejército, poniendo fin a una vida útil de más de 50 años en el Ejército y cerca de 40 años en la Guardia del Ejército.

BuNos 60-6028 / 6034 : ( c/n 701 / 707 ) YHU-1D - YUH-1D desde 1962


Screenshot-2023-08-01-13-25-07-154-com-google-android-apps-docs-edit.jpg


Si wn, tenia mas de 60 años y sirvio en la guerra de Vietnam
 
Última edición:
CC-CBW registro chileno
C/N 10810 (68-16151)

Helicóptero Bell UH-1H Iroquois Serial 10810 Registro CC-CBW 68-16151 utilizado por Flight Services SA, Ejército de Aviación del Ejército de EE. UU.

El helicóptero UH-1 Iroquois fue retirado oficialmente en una ceremonia celebrada el 2 de octubre de 2009 por la Guardia Nacional del Ejército, poniendo fin a una vida útil de más de 50 años en el Ejército y cerca de 40 años en la Guardia del Ejército.

BuNos 60-6028 / 6034 : ( c/n 701 / 707 ) YHU-1D - YUH-1D desde 1962


Si wn, tenia mas de 60 años y sirvio en la guerra de Vietnam
oye conchatumadre todavia no entendis que se cayo una hueá de la FACH

DEMUESTRA QUE LA FACH COMPRÓ Y TIENE PAJARITOS CON HOYITOS DE BALITAS Y VIÓ ARZZZIONON EN VIERNAM o DEZDIZETE


(la media paja que se mandó el hueon) me rio toa la notche!
 
Volver
Arriba