• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran encachaos/as?

Usted sí que no pierde oportunidad de porsiloponguear.
neeeh, paso

162027.jpg
 
en general da lo mismo ser encachados o no
hoy lei algo que encontre muy cierto:
a los niños, a las minas y a los perros se le ama incodicionalmente; a los hombres se les ama por lo que pueden ofrecer

asi que da lo mismo si tenis cara de mono o te sacaron de una ilustracion mapuche de un libro de historia.. si a la mina le entregas seguridad y te encuentras capaz de mantener economicamente una famliia, al menos el 70% del gasto, entonces tai listo
 
en general da lo mismo ser encachados o no
hoy lei algo que encontre muy cierto:
a los niños, a las minas y a los perros se le ama incodicionalmente; a los hombres se les ama por lo que pueden ofrecer

asi que da lo mismo si tenis cara de mono o te sacaron de una ilustracion mapuche de un libro de historia.. si a la mina le entregas seguridad y te encuentras capaz de mantener economicamente una famliia, al menos el 70% del gasto, entonces tai listo
Insertar gif de Pinochet diciendo MENTIRA!
 
La verdad es que sí. Soy guapo, misterioso, e indiferente. Y hasta ahí nomás voy a llegar. No me gusta ser tan autorreferente....:sisi3:

Pd: me acuerdo una vez en un carrete, una mina me dijo que me parecia a James McAvoy (el actor) ....mis compas se re cagaban de la risa, y en la conversa yo le decía a la loca que le encontraba razón igual....jajajajaj. Qué manera de chamullar wn....
Hasta el día de hoy le agradezco el detalle que tuvo conmigo XD.
 
Última edición:
Soy un papucho, mi cara pareciera que fue tallada por los mismos ángeles:

83ac588b20ab03e51507e47aed11adcd79e2141cr1-450-397v2_hq.jpg


Dejando de lado el personaje, soy un tipo promedio, ni fu ni fa.
 
Ahora con mascarilla todos somos guapos :gafa:

En realidad a caleta de ente le ha jugado a favor el tema de la mascarilla, especialmente a las mujeres, muchas se ver riquísimas con la wea puesta por que se les ve solo el área de la frente las cejas y ojos que generalmente esta bien formada en el caso de las chilenas, después se la sacan y dejan la cagada :lol3:
 
Volver
Arriba