• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cortan el pelo solos? o van a peluquería?

fui durante años a la misma peluqueria, uno llegaba y esperaba su turno leyendo condorito. Un buen dia el peluquero me dijo que tenia que reservar mi hora y desde ese mometo jamas volvi, me compre una cortadora de pelo y me las ingenio.

Mire que reservar hora, eso es de fletos.
 
tengo esta wea phillips hace como 1 años que sirve para todo, cortar el pelo barba, depilar, todas las funciones se puede meter abajo del agua, es inalambrica y todo por 30 luks, nunca le he pagado a un peluquero en unos 10 o mas años.

http://m.falabella.com/mt/www.falab...r=&passedNavAction=push&un_jtt_v_pdpby=detail

image.jpg
 
En viña siempre me cortaba el pelo con el mismo wn, y cuando me fui a vivir a stgo me costo un mundo encontrar un peluquero que me agradara, ya que a peluqueria que iba estaba lleno de fletos que te hacen mas un peinado que un corte de pelo. Hasta que encontre una peluqueria para hombres a la altura de los Leones, bien buenos los tipos y con instrucciones simples te cachan al tiro lo que quieren.
Ahora que vivo en viña nuevamente estoy con el mismo calvario, si la cosa es como lo mismo con el ginecologo para las minas, la champa no se le pasa a cualquiera.
 
Última edición:
Peluquería, de hecho ando en busca de un nuev@ estilista :sisi:
Se viene alisado de keratina- choclate, ta muy rebelde mi pelo wn.
 
No me corto el pelo, en el centro son muy careros.
Tendria q estas loco pa pagarles 7 lks por cortar el pelo. Ni q fuera la gran ciencia.
 
Voy donde una vieja culia que me machetea en 5 minutos :lol2:. Nunca tiene gente, asi que la hago corta, no quedo tan mal y la prefiero por la rapidez, pa salir luego del tramite.
 
Generalmente me lo corto yo, asi me aseguro de que me quede como lo quiero. Aunque encontre una peluqueria en que trabaja una señora que me hace caso y me deja bkn, pero a veces voy y esta lleno asi que me corto yo no mas.


Saludos
 
Hace rato no me corto el pelo, pero solía hacerlo yo mismo o mi ex.
 
Lo mismo yo,
pero cuando me cambié de ciudad aprendí a cortarme el pelo solo,
con máquina Philips, me queda entero de pulento :yeah:

yo aprovecho que viajo siempre a ver a mis hijos a Conce y paso a ver al peluquero :vale:

Haciendo memoria a este weon y a mi ex-mujer son las únicas personas que no les he puesto nunca el gorro :lol2: ..... a las demás :silvido:
 
Voy a buscar ese modelo... :up:

Sirve hasta pa depilarse los cocos, y la cortadora es bastante potente para cortar el pelo, y precisa para la barba, es buena inversión si no te molesta andar con el pelo corto y mantener una barba ordenada y corta.
 
Sirve hasta pa depilarse los cocos, y la cortadora es bastante potente para cortar el pelo, y precisa para la barba, es buena inversión si no te molesta andar con el pelo corto y mantener una barba ordenada y corta.
Vale, dónde encontrarla?
En Ripley, Falabella, Paris no recuerdo haber visto de esas...
 
Vale, dónde encontrarla?
En Ripley, Falabella, Paris no recuerdo haber visto de esas...

Falabella ahi la compre, tiene muchos accesorios hasta pa cortarse los pelos de la nariz...

Por lo regular no encuentras afeitadoras y cortadoras de pelo en un solo dispositivo, esta wea hace ambas y mucho mas

Si vas a la tienda pregunta por la phillips multigroom si no comprala por internet
 
Volver
Arriba